dabytes escribió:Hay que comer todos los días.
Con el anuncio oficial fuera, ahora toca crear un debate inexistente.
Llevan exactamente 7 años pidiendo una Switch más potente. Ahora que se la dan, resulta que querían otra cosa... Ayyyyyy como se les ve el plumero.
Hide_to escribió:pantxo escribió:Hide_to escribió:Luego te aparece cualquier usuario del foro que lleva años aportando y es querido por todos y por cualquier pequeña chorrada se lleva un ban temporal.
Gracias por esta defensa anticipada por si algún día me banean![]()
![]()
![]()
Pues sí, porque nos va a pasar a todos tarde o temprano (menos a ti que eres el outsider de Miyamoto), en el momento de escribirlo pensaba en DFamicom que no sé qué día de estos pillo, pero vale para todos, que la mayoría soys soletes y es un placer leeros. Con pocas y avinagradas excepciones.
@DFamicom es un crack. Menos el día que se metió con los Zelda nuevos y casi lo como, pero el resto del tiempo, un crack.
Valorado miembro de la Iglesia Pantxística

Iklander escribió:Es prensa pipera, yo no se qué esperáis.
Cuando Nintendo suelte la pasta en abril ya veréis como son todo buenas palabras. Yo no espero nada de una prensa comprada por la soni pero que se vende al mejor postor. Por eso es difícil que me decepcione.
Hide_to escribió:Shouren escribió:Karst escribió:He encontrado esto en X. Si es cierta la comparativa, no me parece tan exagerado el aumento.
Edit: me refiero a los marcos. En términos generales la pantalla es mucho más grande y claramente más disfrutable.
Ya pero es que la tecnología avanza y se supone que deberíamos ir a mejor, no a tener marcos mas grandes que la consola de 2021.
Lo que pasa es que Nintendo quiere vendernos la consola 2 veces.
Quieres decir que los marcos que tiene la nueva, no son los mismos que la Oled + railes de los Joycon nuevos?
Yo diria que por ahí andan los tiros. No tengo claro si pueden miniaturizarlo mucho mucho mas de forma barata, partiendo de la base que con el diseño que han elegido para el acople de mandos, todas las revisiones de esta consola van a tener algo de marcos.
La única manera fácil y barata de que no los tuviera era aumentar el grosor de la máquina para que el panel no afectara a la estructura de soporte de los mandos.
sahaquielz escribió:Os vais a apuntar mañana a la Nintendo experience para ver la switch2???
Yo creo que no. Ir allí al mogollón me da agobio y pereza. Total para que luego te dejen tocarla 30 segundos.
No sé, que pensáis?
Otro tema al hilo mastodóntico. (Foro de switch2 ya!! )
Shouren escribió:Hide_to escribió:Shouren escribió:
Ya pero es que la tecnología avanza y se supone que deberíamos ir a mejor, no a tener marcos mas grandes que la consola de 2021.
Lo que pasa es que Nintendo quiere vendernos la consola 2 veces.
Quieres decir que los marcos que tiene la nueva, no son los mismos que la Oled + railes de los Joycon nuevos?
Yo diria que por ahí andan los tiros. No tengo claro si pueden miniaturizarlo mucho mucho mas de forma barata, partiendo de la base que con el diseño que han elegido para el acople de mandos, todas las revisiones de esta consola van a tener algo de marcos.
La única manera fácil y barata de que no los tuviera era aumentar el grosor de la máquina para que el panel no afectara a la estructura de soporte de los mandos.
Supongo que no has desmontado nunca la pantalla de un smartphone o una tablet relativamente modernos. Son ultrafinas, menos de 1mm de grosor y no afectan en nada a los railes nuevos.
Es simplemente una estrategia comercial destinada a vendernos esta Switch2 ahora y dentro de 3 años sacar la revision con pantalla oled y marcos finitos (donde te garantizo que esos marcos laterales habran desaparecido) para ponernos los dientes largos y pasar por caja otra vez. Que lo entiendo. Entiendo que Nintendo es una empresa y lo que quiere de nosotros es sacarnos el maximo dinero posible, pero nosotros aqui somos consumidores y, para nosotros esto es una cerdada.
JorsZgz escribió:Iklander escribió:Es prensa pipera, yo no se qué esperáis.
Cuando Nintendo suelte la pasta en abril ya veréis como son todo buenas palabras. Yo no espero nada de una prensa comprada por la soni pero que se vende al mejor postor. Por eso es difícil que me decepcione.
Cada vez que oigo lo de "pipero" pienso en que es seguidor de cierto calvo y me dan arcadas.
Y si,lo de la prensa en España da asco,pero con todo.
Solo buscar el clickbait facil para ganar visitas.
cchicom escribió:sahaquielz escribió:Os vais a apuntar mañana a la Nintendo experience para ver la switch2???
Yo creo que no. Ir allí al mogollón me da agobio y pereza. Total para que luego te dejen tocarla 30 segundos.
No sé, que pensáis?
Otro tema al hilo mastodóntico. (Foro de switch2 ya!! )
Yo no, quiero que el primer contacto sea sacando la mía de la caja. Ojalá una versión de MK!
dabytes escribió:Hay que comer todos los días.
Con el anuncio oficial fuera, ahora toca crear un debate inexistente.
Llevan exactamente 7 años pidiendo una Switch más potente. Ahora que se la dan, resulta que querían otra cosa... Ayyyyyy como se les ve el plumero.
cgv_89 escribió:Macho, sólo ha pasado un día y hay ratos que pienso "vah, si en el 2 de abril nos plantamos en 0," y otras que pienso "jooooooooooder, casi tres meses para ver un puñetero juego, como son tan pencos"
Pero es que luego me paro a pensar en que existe la posibilidad de que se vaya a septiembre y podemos estar en el peor verano de nuestras vidas xd
En fin, a ver si la semana que viene Microsoft anuncia algo para la Switch2 y otras thirds empiezan a pronunciarse, pq así sin más noticias hasta abril va ser duro.
¿como creéis que será lo de abril?
pantxo escribió:cgv_89 escribió:Macho, sólo ha pasado un día y hay ratos que pienso "vah, si en el 2 de abril nos plantamos en 0," y otras que pienso "jooooooooooder, casi tres meses para ver un puñetero juego, como son tan pencos"
Pero es que luego me paro a pensar en que existe la posibilidad de que se vaya a septiembre y podemos estar en el peor verano de nuestras vidas xd
En fin, a ver si la semana que viene Microsoft anuncia algo para la Switch2 y otras thirds empiezan a pronunciarse, pq así sin más noticias hasta abril va ser duro.
¿como creéis que será lo de abril?
Ten fe, amigo. Ten fe
Hide_to escribió:
En el mundo solo hay una prensa más lamentable que la española, y es la del videojuego.
Guille_c94 escribió:segrexarcanus escribió:Tamagami escribió:Como sasel se salga con la suya, y la consola que van a sacar ni se llama switch 2, ni se parece a la de las filtraciones desinstalo internet, ya lo habre visto todo
Ve asumiéndolo…
Espero que hayas aprendido algo de todo esto, a veces toca tener un poquito de humildad que aquí nadie tiene la verdad absoluta.
PD: Y te recomendaría dejar de ver esos vídeos que se te está pegando todo lo malo de este mundillo.
Lázaro escribió:No se si se ha puesto por aquí pero...
Nintendo cayó más de 4% en Bolsa tras presentar la Switch 2
https://www.eleconomista.com.mx/mercados/nintendo-cayo-4-bolsa-presentar-switch-20250117-742428.html
segrexarcanus escribió:Guille_c94 escribió:segrexarcanus escribió:
Ve asumiéndolo…
Espero que hayas aprendido algo de todo esto, a veces toca tener un poquito de humildad que aquí nadie tiene la verdad absoluta.
PD: Y te recomendaría dejar de ver esos vídeos que se te está pegando todo lo malo de este mundillo.
Yo te recomiendo que no vengas a dar lecciones a los de la vieja guardia porque quedar muy rápido en evidencia. Cuando la gente lleva 7 años diciendo constantemente que viene el lobo es bastante lógico no creérselo cuando finalmente viene.
Si alguien repite todos los días que la sucesora saldrá mañana, algún día tiene que aceptar…
Por si no te has dado cuenta soy de los que más ha acertado: cuando la gente decía que iba a salir en 2022 (repitiendo el cliché de los ciclos de las consolas duran 5 años) yo dije “En ningún caso saldrá antes de 2025 y posiblemente salga en 2027” eso es lo que he ido diciendo siempre durante años y LO HE CLAVADO. Te reto a que me digas nombres de foreros que nunca hayan dicho al menos una vez que iba a salir en 2022, en 2023 o en 2024 a ver si puedes…
Incluso cogiendo lo de 2027 me habría equivocado por menos que los que decían que iba a salir en 2022.
Sasel es alguien de la vieja guardia al igual que yo, por eso le respeto, se nota cuando habla que todo lo que sabe es porque lo ha vivido en su momento, a mí me pasa lo mismo, nadie nos ha enseñado nada. Si no te gustan los vídeos de Sasel, no los veas, nadie te obliga a verlos, ¿a que es fácil? Del mismo modo te digo humildemente que tú no eres nadie para decirle a otros que no vean los vídeos de Sasel…
Que lo ha clavado dice encima...vaya huevos... tualotuyo escribió:Lázaro escribió:No se si se ha puesto por aquí pero...
Nintendo cayó más de 4% en Bolsa tras presentar la Switch 2
https://www.eleconomista.com.mx/mercados/nintendo-cayo-4-bolsa-presentar-switch-20250117-742428.html
En términos bolsisticos eso es normal o muy malo?
pantxo escribió:Ten fe, amigo. Ten fe
sahaquielz escribió:Vakooficial escribió:Según he leído estos meses veremos anuncios por parte de terceros de juegos para switch 2 y por eso en abril es el direct... ¿Es cierto esto?
Son rumores o especulaciones.
Un par de indies ya han dicho que sus juegos van a salir en switch2
Pero no sé si las empresas grandes van a decir algo o se esperarán al direct de Nintendo. Me parecería raro que antes de que Nintendo presente sus juegos, veamos el Assassins creed o algunos de esos y empecemos a ver el raytracing o el brilli brilli sin que Nintendo lo muestre antes.
La semana que viene hay un evento de Xbox. Ahí sabremos si presentan juegos para switch2 o esperan a que Nintendo sea la primera en mostrar juegos en su evento.
segrexarcanus escribió:¿Han salido ya los rumores de la 2pro?
Ve asumiéndolo…
Yo te recomiendo que no vengas a dar lecciones a los de la vieja guardia porque quedar muy rápido en evidencia. Cuando la gente lleva 7 años diciendo constantemente que viene el lobo es bastante lógico no creérselo cuando finalmente viene.
Si alguien repite todos los días que la sucesora saldrá mañana, algún día tiene que aceptar…
Por si no te has dado cuenta soy de los que más ha acertado: cuando la gente decía que iba a salir en 2022 (repitiendo el cliché de los ciclos de las consolas duran 5 años) yo dije “En ningún caso saldrá antes de 2025 y posiblemente salga en 2027” eso es lo que he ido diciendo siempre durante años y LO HE CLAVADO. Te reto a que me digas nombres de foreros que nunca hayan dicho al menos una vez que iba a salir en 2022, en 2023 o en 2024 a ver si puedes…
Incluso cogiendo lo de 2027 me habría equivocado por menos que los que decían que iba a salir en 2022.
Sasel es alguien de la vieja guardia al igual que yo, por eso le respeto, se nota cuando habla que todo lo que sabe es porque lo ha vivido en su momento, a mí me pasa lo mismo, nadie nos ha enseñado nada. Si no te gustan los vídeos de Sasel, no los veas, nadie te obliga a verlos, ¿a que es fácil? Del mismo modo te digo humildemente que tú no eres nadie para decirle a otros que no vean los vídeos de Sasel…
Iklander escribió:Es prensa pipera, yo no se qué esperáis.
El Hombre Araña escribió:Iklander escribió:Es prensa pipera, yo no se qué esperáis.
Menuda pedrada tienes en la cabeza... Si fuera por poner dinero encima de la mesa y comprar a la prensa, Xbox llevaría siglos siendo la número 1 y es todo lo contrario.
javier1980agp escribió:gabikun escribió:Yo creo que la van a lanzar en noviembre-diciembre. Presentación oficial en abril, apertura de reservas, campaña publicitaria y lista para navidades.
En cuanto a la consola en sí, no dudo de su potencial pero estéticamente me ha decepcionado enormemente.
7 meses de reserva 😂😂😂 madre mía lo que hay que leer
Sapikelio escribió:Y mas cuando dijeron que no querían dejar mucho tiempo entre anuncio y salida a la venta.... jajajajaj
Ve asumiéndolo…
El Hombre Araña escribió:Iklander escribió:Es prensa pipera, yo no se qué esperáis.
Menuda pedrada tienes en la cabeza... Si fuera por poner dinero encima de la mesa y comprar a la prensa, Xbox llevaría siglos siendo la número 1 y es todo lo contrario.
Jose_Muse escribió:El Hombre Araña escribió:Iklander escribió:Es prensa pipera, yo no se qué esperáis.
Pues debe ser casualidad porque el año pasado vi webs petadas de anuncios de astrobot (incluso un puntero con el bot) y ninguna con cosas de indiana jones... igual se perdió el dinero por el camino.