accanijo escribió:Chuckilin escribió:Valvemi escribió:Pues a mi me parecen unas especificaciones muy realistas.
Lo que decía, en modo portatil algo un poquito inferior a PS4.
HUMO
Va a tener la razón salga con la potencia que salga y lo sabes
nerzhul1994 escribió:Buenas Nintenderos. Una duda, se sabe si el evento se limitará únicamente a enseñar la nueva consola o se prevén anuncios de futuros juegos de ésta como Mario, Fire Emblem, etc.
. Yo pensaba que mínimo harían un Nintendo Direct mostrando la consola y también juegos nuevos... Valvemi escribió:accanijo escribió:Chuckilin escribió:
HUMO
Te resumo lo que has escrito @Chuckilin , y te cito
En eso resumo todo lo que has escrito. Y sabes porque? Porque nintendo no ha confirmado nada. Cuando confirme hablamos.
Yo dije que FFVII remake ( el primero ) podría entrar con sacrificios. El rebirth es otra cosa.
accanijo escribió:Valvemi escribió:accanijo escribió:
Te resumo lo que has escrito @Chuckilin , y te cito
En eso resumo todo lo que has escrito. Y sabes porque? Porque nintendo no ha confirmado nada. Cuando confirme hablamos.
Yo dije que FFVII remake ( el primero ) podría entrar con sacrificios. El rebirth es otra cosa.
Tu dijiste y diste la matraca con que se quedaba por debajo de una PS4 normal e incluso por debajo de la Deck, me puedo poner a buscar post tuyos, ahora que mas o menos se va filtrando lo que hay en realidad te vas desdiciendo otra vez, total ya nadie se acuerda de lo que decías hace semanas.
pantxo escribió:Pyoro acaba de decir que mañana nada.
Más detalles, para los que los quieran, en spoiler
gazapito escribió:Medio confirmamos:
- Docked GPU = 1007.3 Mhz (3.09 TFLOPS)
- Handheld GPU = 561 Mhz (1.72 TFLOPS
Potencia como una consola de 2013, no vamos mal
ari097 escribió:sahaquielz escribió:Cuando veamos la consola en funcionamiento con un juego,,, ¿Vais a saber los teraflops a ojo??????
Los teraflops no, pero para los nanómetros tengo preparado esto para la pantalla:
pantxo escribió:Pyoro acaba de decir que mañana nada.
ari097 escribió:pantxo escribió:Pyoro acaba de decir que mañana nada.
Te he reportado antes de leer el spoiler.
Valvemi escribió:Pues a mi me parecen unas especificaciones muy realistas.
Lastofpus escribió:no se va a llamar switch 2 o switch pro, nintendo no es sony
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Valvemi escribió:Nintendo no sacará su consola a 450€
Es pegarse un tiro en el pie. 120 euros mas cara que switch en su día
No puede pasar la barrera psicologica de los 399.
BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:Nintendo no sacará su consola a 450€
Os va a dar un parraque cuando veais el precio
Valvemi escribió:Valvemi escribió:Pues a mi me parecen unas especificaciones muy realistas.
Ya me cito yo, que veo que es mucho sacrificio
Valvemi escribió:Valvemi escribió:Pues a mi me parecen unas especificaciones muy realistas.
Ya me cito yo, que veo que es mucho sacrificio
ArturoVillalibre escribió:No tenéis la sensación de que va a ser un evento muy descafeinado? Me explico, se supone que no van a presentar juegos solo la videoconsola y entre que parece que va a ser una switch dos, es decir el concepto de switch pero más potente y que ya se han filtrado muchas de las especificaciones pues me da la sensación de que no hay tanto que presentar. Cuando se presentó switch era algo innovador, que en parte no nos esperábamos y por lo tanto presentar solo la consola creo que si tenía sentido, pero siendo una switch dos creo que el simplemente presentar la consola y no los juegos nos va a dejar un poco fríos que sí que hay incógnita abiertas pero básicamente todas estaremos de acuerdo que es una switch dos pues al día así que personalmente si no enseñan juegos y se centran solo en el software creo que les va a quedar una presentación bastante más descafeinada que la de la primera switch
ArturoVillalibre escribió:No tenéis la sensación de que va a ser un evento muy descafeinado? Me explico, se supone que no van a presentar juegos solo la videoconsola y entre que parece que va a ser una switch dos, es decir el concepto de switch pero más potente y que ya se han filtrado muchas de las especificaciones pues me da la sensación de que no hay tanto que presentar. Cuando se presentó switch era algo innovador, que en parte no nos esperábamos y por lo tanto presentar solo la consola creo que si tenía sentido, pero siendo una switch dos creo que el simplemente presentar la consola y no los juegos nos va a dejar un poco fríos que sí que hay incógnita abiertas pero básicamente todas estaremos de acuerdo que es una switch dos pues al día así que personalmente si no enseñan juegos y se centran solo en el software creo que les va a quedar una presentación bastante más descafeinada que la de la primera switch
altalo85 escribió:gazapito escribió:Medio confirmamos:
Siempre estáis con el mismo error de base
Switch es una consola portátil
No es TOP como una ROG Ally o los nuevos procesadores de AMD para este tipo de PCs consolizados, pero también va a tener juegos totalmente adaptados a este hadware y un precio mas bajo
Como consola portátil es bastante potente, por encima de una Steam Deck y por debajo de una Ally
Lo del DLSS... hay que recordar que Steam Deck usa FSR, no dará la misma calidad de imagen, pero en rendimiento van mas o menos a la par. La diferencia es que los juegos se harán a medida de la Switch 2 y no tiene que tirar de fuerza bruta como los PCs consolizados
Si comparamos PS5 vs PC y Switch 2 vs Handhels PC, es mas o menos la misma potencia, incluso diría que Switch 2, de confirmarse esa potencia es, para ser portátil, mas potente que PS5 para ser sobremesa.
oso20 escribió:En el caso de que se presente mañana, ¿creéis que dirán fecha de salida o será un "esto es lo que hay, tocaros hasta nueva orden"?
Y hasta tiene mas tflpos..
zelemin escribió:
Sigo echando en falta una ranura M.2 y pienso que va a ser el talón de Aquiles de esta consola, muchos tocándose con la idea de poder jugar a triples A en 4K obviando (entre otras muchas cosas) que estos juegos ocupan en muchos casos más de 100 GB
Y sigo pensando que Nintendo va a hacer una consola enfocada principalmente para jugar a juegos de Nintendo, no hace falta decir nada más, el que no lo quiera entender que no lo entienda.nerzhul1994 escribió:Buenas Nintenderos. Una duda, se sabe si el evento se limitará únicamente a enseñar la nueva consola o se prevén anuncios de futuros juegos de ésta como Mario, Fire Emblem, etc.
Que evento?
Filver escribió:altalo85 escribió:gazapito escribió:Medio confirmamos:
No es TOP como una ROG Ally o los nuevos procesadores de AMD para este tipo de PCs consolizados, pero también va a tener juegos totalmente adaptados a este hadware y un precio mas bajo
Como consola portátil es bastante potente, por encima de una Steam Deck y por debajo de una Ally
Lo del DLSS... hay que recordar que Steam Deck usa FSR, no dará la misma calidad de imagen, pero en rendimiento van mas o menos a la par. La diferencia es que los juegos se harán a medida de la Switch 2 y no tiene que tirar de fuerza bruta como los PCs consolizados
Si comparamos PS5 vs PC y Switch 2 vs Handhels PC, es mas o menos la misma potencia, incluso diría que Switch 2, de confirmarse esa potencia es, para ser portátil, mas potente que PS5 para ser sobremesa.
El parte del error de comparar potencia de consolas de sobremesa y portatil, pero tú también partes del error de comparar la potencia por los teraflops y más siendo distintas arquitecturas y gráficas, los teraflops de Nvidia dan más rendimiento que los de AMD, por no hablar de que tecnologías propias.
Switch 2 va a dar más rendimiento que Steam Deck y Rog Ally, pero muy fácilmente.
hicenicienta escribió:Pues será un anuncio de "esta es (físicamente) la Switch 2. Os damos el nombre definitivo, el diseño y confirmamos oficialmente que estará a la venta en X meses".
Total, juegos corriendo no van a filtrarse e incluso, fantaseo, Nintendo anunciará en el evento de Xenoblade que será compatible -con mejoras- con Switch 2. Así ya va vendiendo el juego y, de paso, va a anunciando cosillas (sin enseñar nada) de la nueva consola.
Pumurock escribió:ArturoVillalibre escribió:No tenéis la sensación de que va a ser un evento muy descafeinado? Me explico, se supone que no van a presentar juegos solo la videoconsola y entre que parece que va a ser una switch dos, es decir el concepto de switch pero más potente y que ya se han filtrado muchas de las especificaciones pues me da la sensación de que no hay tanto que presentar. Cuando se presentó switch era algo innovador, que en parte no nos esperábamos y por lo tanto presentar solo la consola creo que si tenía sentido, pero siendo una switch dos creo que el simplemente presentar la consola y no los juegos nos va a dejar un poco fríos que sí que hay incógnita abiertas pero básicamente todas estaremos de acuerdo que es una switch dos pues al día así que personalmente si no enseñan juegos y se centran solo en el software creo que les va a quedar una presentación bastante más descafeinada que la de la primera switch
Creo que la percepción que tendremos será muy diferente a lo de que aquel octubre mágico de 2016. Es evidente que el efecto sorpresa y revolucionario de aquello no se puede replicar. Aquí ya sabemos que vamos a ver lo mismo, y encima con todos los leaks, pues pocas sorpresas.
Muchos nos agarramos a que se vea algún juego nuevo corriendo como se vio en el trailer de Switch 1, y tengo ya más dudas. Como comentas, RDR2 o FFVII tienen muchas papeletas para mostrar hasta dónde puede llegar la máquina.
Respecto a first, quizás se vea algo de Metroid Prime 4 de nuevo.
TheOneAngel escribió:Filver escribió:altalo85 escribió:
El parte del error de comparar potencia de consolas de sobremesa y portatil, pero tú también partes del error de comparar la potencia por los teraflops y más siendo distintas arquitecturas y gráficas, los teraflops de Nvidia dan más rendimiento que los de AMD, por no hablar de que tecnologías propias.
Switch 2 va a dar más rendimiento que Steam Deck y Rog Ally, pero muy fácilmente.
La ostia que os vais a llevar los que pensáis que la Switch va a ser más potente que otras consolas portátiles actuales va a ser apoteósica
Nintendo va a sacar una consola con una mierda de rendimiento, como ha hecho siempre en su historia
Vive de exclusivos
Y compararla con una deck que ya tiene 3 años pues lo dice todo
Patchanka escribió:hicenicienta escribió:Pues será un anuncio de "esta es (físicamente) la Switch 2. Os damos el nombre definitivo, el diseño y confirmamos oficialmente que estará a la venta en X meses".
Total, juegos corriendo no van a filtrarse e incluso, fantaseo, Nintendo anunciará en el evento de Xenoblade que será compatible -con mejoras- con Switch 2. Así ya va vendiendo el juego y, de paso, va a anunciando cosillas (sin enseñar nada) de la nueva consola.
99% seguro que será un trailer muy similar al de lanzamiento de la Switch. Gente jugando para demostrar las funcionalidades, y se podrán ver los juegos en las pantallas, pero sin anuncio de juegos (como mucho aparecerá en la pantalla un Mario 3D nuevo o algo).
TheOneAngel escribió:Filver escribió:altalo85 escribió:
La ostia que os vais a llevar los que pensáis que la Switch va a ser más potente que otras consolas portátiles actuales va a ser apoteósica
Nintendo va a sacar una consola con una mierda de rendimiento, como ha hecho siempre en su historia
Vive de exclusivos
Y compararla con una deck que ya tiene 3 años pues lo dice todo
zelemin escribió:BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:Nintendo no sacará su consola a 450€
299$

davidDVD escribió:BeSalmorejo escribió:Valvemi escribió:Nintendo no sacará su consola a 450€
Seguramente, con la querida conversión Dólares a Euros, suba de los 400€... pero el resultado final merecerá la pena.
Nvidia es cara, pero es que no hay nada parecido en el mercado... AMD está a una o dos generaciones por detrás (que sí, que en Potencia bruta –pero eso también necesita de un bloque de disipación que las hace parecer un teléfono móvil de los años 70...–. Ya hasta PlayStation dice que la Potencia bruta es cosa del pasado... otros factores vienen pisando fuerte y ahí el T239 es literalmente magia).
Filver escribió: