excitecube escribió:@Bardok84 No conoces los nuevos joycons de Binbok? son la cañaaaaaaa
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Justo ayer recibí los Binbok por salir de dudas en si seguir con mis Joycons pro o estos y...
https://www.amazon.es/dp/B08NPF99GK/ref=cm_sw_r_em_apa_fabc_DIN6FbVV695W5?_encoding=UTF8&psc=1No me gustaron
Los devolví el mismo día :
PROS:
-calibracion en la intensidad de la vibración (5 niveles)
-luces led
CONTRA
-mala calidad del plástico en general al tacto trasero.
-botones que clickean, suenan muchísimo , sensación muy mala
-botones ZL/ZR pequeños, nada de prolongación.
--
Compare con los míos y no hay color. La cruceta y botones son definitivamente de mas calidad, al tacto mucho mejor , no suenan nada, son silenciosos y cómodos. Los botones ZL/ZL tienen la prolongación correspondiente, parecen más gatillos, menos botones.
La ergonomia es superior tambien, de tamaño parecidos pero los que tengo son más redondeados, más profundos para poder agarrarlos mejor. Más cómodos a la mano.
La vibración de los míos no es regulable y en ciertos juegos la vibración al ser tan fuerte te tienes que acostumbrar (aún así prefiero mil veces tener vibración que estar sin ella como los Hori).
La comodidad y calidad de materiales me hizo decantarme por los míos y dejar estos Binbok.
Espero que algún día alguien lance unos mandos pro mejores aún. No entiendo como Nintendo no los lanza para aquellos Gamers que buscamos más experiencias de calidad que la versatilidad de los joycons actuales, muchas opciones multijugador pero 0 ergonomía y escasa calidad.
Saludos