skayred2005 escribió:Y así entre muchos... Aun así los cerditos retuitean hasta el infinito al primer ramdon que se aparece por Internet.
Creo que los que queréis convertir el foro en tuiter tendríais que pensar los mensajes antes de escribir. Y a mi un cerdo no me parece algo ofensivo, pero creo que en varios comentarios las formas están fallando
Lo único que las compañías que se dignaban a sacar su juegos en Suich tenían que hacer un trabajo de optimización (algunas mejor que otras) mientras que la mayoría de pcs consolizados no tienen versiones nativas, por lo que es normal que tiren por números altos para intentar que casi cualquier cosa funcione
Lo que si se puede "echar en cara" a Suich es el modo portátil en algunos momentos, que por ahorrar batería caparon el rendimiento de la máquina y algunos juegos el modo portátil da penita verlo, aunque aun así juego casi siempre en portátil (a pesar de que sea un híbrida

)
Lo que me gustaría de
lasucesora es que el modo portátil no esté tan capado o nos dejen de alguna manera elegir. Igual que si el dock tiene ventilador (esto se confirmó al final?) que el modo dock si sea un modo boost y dejen al chip dar por lo menos el 90% de su capacidad, que me veo a Nintendo capándolo también.
A mi si al final la potencia deteriora rápido la batería...pues igual no me va a dar, porque al final Switch he tenido la v1, la v2, la Oled negra, la oled Zelda y ahora una lite zelda (sin abrir, y la v1, v2, oled negra están vendidas)
Si la batería se va deteriorando al final voy a caer en el revisiones.