DIE escribió:Filtraciones aparte, me descojono vivimos en el día de la marmota, el año pasado por estas fechas estabamos igual con el mes de presentación...acaba saliendo con PS7 y Xbox Future...jajajajaja
Mientras tanto Nintendo
altalo85 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui?
Si quieres tener buena relación con una empresa, haya o no NDA la quitas solo por deferencia
Es una empresa de accesorios que lo último que quieres es llevarte mal con una empresa a la que le haces accesorios, es de cajón que si te piden que quites eso pues lo quitas.
Las otras han enseñado renders de accesorios etc, Genki es que ha mostrado una maqueta y es un paso mas allá, se parezca o no a la real.
DRmack escribió:No es que estén haciendo el ridículo, es que están perdiendo el discurso de su propia consola, no están controlando lo que se dice de ella porque los leaks están dando pie a la especulación (véase el caso de los nanómetros). Este es el fallo de Nintendo y donde está actuando increíblemente mal como empresa.
cgv_89 escribió:Jose_Muse escribió:¿Desde hace cuanto sabemos que sería una Switch más grande y más potente?
Nintendo haciendo el ridículo por no presentarla desde el primer rumor.
A mi no me gusta hablar por otros o poner en boca de otros cosas.
Yo si llevo diciendo unos días que la situación de Nintendo está siendo ridícula y un bochorno. Si la consola finalmente es como lo han filtrado se va a confirmar.
Lo que no entiendo es esa defensa a ultranza de la compañía
Es lo que dice @pantxo , hay varias compañías de acceosiros que han anunciado productos, los de dbrand creo que abrieron la veda, pero los de Genki son los que han ido más lejos con el stand y los vídeos. Y es evidente que ha molestado, si han quitado el stand y alguien de Nintendo ha hablado. Igual que Gamestop ha ocultado hasta las Micro -SD express.
Nintendo podrá controlar lo que distribuye ella, pero si Sandisk comercializa algo o las thirds, ahí Nintendo tiene menos margen de maniobra
altalo85 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Entonces Genki se ha saltado los NDA o no? ¿Habian caducado los contratos de confidencialidad o que pasa aqui?
Si quieres tener buena relación con una empresa, haya o no NDA la quitas solo por deferencia
Es una empresa de accesorios que lo último que quieres es llevarte mal con una empresa a la que le haces accesorios, es de cajón que si te piden que quites eso pues lo quitas.
Las otras han enseñado renders de accesorios etc, Genki es que ha mostrado una maqueta y es un paso mas allá, se parezca o no a la real.
littlebuster escribió:
No va a salir un modelo lite de la switch 2 a 200€
Jose_Muse escribió:El problema es esa mentalidad de que todo lo que no sea pensar como yo es porque se está defendiendo a ultranza una compañía, no se puede tener una opinión diferente o eres un fanboy.
Yo cuando leo "ridículo de nintendo" lo que veo es una proyección a la poca paciencia propia cuando se sabe ya perfectamente que como muchísimo en marzo se sabe algo y que posiblemente sea este mismo mes cuando se presente. Dudo muchísimo que haya alguien con más ganas que yo de ver el Mario nuevo (como mucho las mismas) y no veo la necesidad de estar tan desesperado por ver algo sabiendo que está cerca. Puedo llegar a entender que parezca raro lo que está pasando, porque lo es, pero ver ridículo que nintendo no presente algo porque haya leakers que cada día no hacen una cosa... eso sí que me parece ridiculo, ellos ya tienen una ruta hecha y no tienen por qué cambiar nada para satisfacer algo que han alimentado los leakers.
Y luego los que ponen continuamente lo mismo o EXIGEN a Nintendo cuando tienen que hacer las cosas para mí dan una imagen de niños pequeños que no tienen lo que quieren y se ponen a llorar hasta que les dan lo que quieren que eso sí que me parece un comportamiento muy ridículo e impropio de lo que supongo que son personas adultas. Y esto no va por ti, es en general de lo que he podido ver por aquí, twitter u otras webs. No tiene nada que ver con defender a una compañía o no, si no la imagen que se da.
El problema es que te lo tomas como ataque personal cuando ni siquiera iba dirigido a ti y lo has enfocado todo a eso.cgv_89 escribió:Jose_Muse escribió:El problema es esa mentalidad de que todo lo que no sea pensar como yo es porque se está defendiendo a ultranza una compañía, no se puede tener una opinión diferente o eres un fanboy.
Yo cuando leo "ridículo de nintendo" lo que veo es una proyección a la poca paciencia propia cuando se sabe ya perfectamente que como muchísimo en marzo se sabe algo y que posiblemente sea este mismo mes cuando se presente. Dudo muchísimo que haya alguien con más ganas que yo de ver el Mario nuevo (como mucho las mismas) y no veo la necesidad de estar tan desesperado por ver algo sabiendo que está cerca. Puedo llegar a entender que parezca raro lo que está pasando, porque lo es, pero ver ridículo que nintendo no presente algo porque haya leakers que cada día no hacen una cosa... eso sí que me parece ridiculo, ellos ya tienen una ruta hecha y no tienen por qué cambiar nada para satisfacer algo que han alimentado los leakers.
Y luego los que ponen continuamente lo mismo o EXIGEN a Nintendo cuando tienen que hacer las cosas para mí dan una imagen de niños pequeños que no tienen lo que quieren y se ponen a llorar hasta que les dan lo que quieren que eso sí que me parece un comportamiento muy ridículo e impropio de lo que supongo que son personas adultas. Y esto no va por ti, es en general de lo que he podido ver por aquí, twitter u otras webs. No tiene nada que ver con defender a una compañía o no, si no la imagen que se da.
No amigo, no es mentalidad de no poder tener una opinión diferente, la cosa es que tu opinión entra atacando otras.
Cuando dices "Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículoa decir lo suyo." " es evidente que te molesta lo que se diga de Nintendo. No es tener una opinión diferente, es que te molesta que haya gente diciendo eso, sin más.
No me verás un comentario diciendo "ahora vienen los que dicen que Nintendo no hace el ridículo". Si a ti no te lo parece me parece muy respetable, el problema es que a ti te molesta que a algunos si nos lo parezca o eso se intuye por tu raudo comentario de "Da igual, ahora vienen los que solo entran diariamente a comentar "Nintendo haciendo el ridículo" a decir lo suyo."
Para mi la imagen de ese comentario es la de niño pequeño (como has dicho tú) que defiende a su compañía favo
Yo no le exijo nada, a mi que un fabricante de accesorios se vaya a una feria a mostrar un producto que no se ha revelado porque la compañía está jugando durante 9 meses me parece que deja en ridículo a la compañía, sea Nintendo, Apple, Samsung o la que sea.
Tranquilo que a mí no me molesta lo que pongas tú específicamente. altalo85 escribió:Si quieres tener buena relación con una empresa, haya o no NDA la quitas solo por deferencia
Patchanka escribió:...
De hecho, en sus catálogos, no aparecía que los accesorios eran para la Nintendo Switch 2, aparecía que eran para la "N-Switch 2".
DRmack escribió:No es que estén haciendo el ridículo, es que están perdiendo el discurso de su propia consola, no están controlando lo que se dice de ella porque los leaks están dando pie a la especulación (véase el caso de los nanómetros). Este es el fallo de Nintendo y donde está actuando increíblemente mal como empresa.
TitoKeren escribió:Desde luego está siendo un buen hilo para ponerlo de firma: "Yo estuve en el hilo de pre-lanzamiento de Switch 2...".
Abrams escribió:Patchanka escribió:...
De hecho, en sus catálogos, no aparecía que los accesorios eran para la Nintendo Switch 2, aparecía que eran para la "N-Switch 2".
Sin acritud, pero eso me parece una tontería. Es evidente que pretendían aprovecharse de la situación y que ese N-Switch 2 hace referencia a la sucesora, igual que M. Rajoy hace referencia a Mariano Rajoy.
Y habrán intentado esquivar una bala con ese nombre, pero es que en una de las imágenes se ve claramente otro mockup con la palabra "NINTENDO" en la pantalla en una página de catálogos para la N-Switch 2:
https://www.reddit.com/media?url=https% ... ccbbf3c8c5
pepeloco22 escribió:@johmq 3 packs: portátil sin dock, sobremesa con dock y mando pro sin los joycons y otro pack Premium con todo
DIE escribió:pepeloco22 escribió:@johmq 3 packs: portátil sin dock, sobremesa con dock y mando pro sin los joycons y otro pack Premium con todo
Nada es descartable, pero dudo mucho que Nintendo quiera fragmentar así la base de usuarios. Podría haber un modelo "only digital"?
johmq escribió:y si lo de 200 euros es solo....una version de sobremesa? si va a tener la potencia de una ps4, no deberia costar mucho mas.
Naftalino escribió:johmq escribió:y si lo de 200 euros es solo....una version de sobremesa? si va a tener la potencia de una ps4, no deberia costar mucho mas.
Ojalá, nunca he sacado la Switch del dock.
SCREAM25 escribió:La presentación dicen que es entre 24 de enero y el 7 de febrero.
Tiene sentido pq justo el 23 es el Developer De Xbox. Además es de una persona que en reddit ha filtrado mucha información e imágenes de Switch 2. Concretamente NextHandheld.
Ce viene
SCREAM25 escribió:La presentación dicen que es entre 24 de enero y el 7 de febrero.
Tiene sentido pq justo el 23 es el Developer De Xbox. Además es de una persona que en reddit ha filtrado mucha información e imágenes de Switch 2. Concretamente NextHandheld.
Ce viene
Ce viene
Abrams escribió:Dudo que pretendan dárselas de insider o similar, no es más que un CM creativo queriendo ser moderno y viral.
johmq escribió:y si lo de 200 euros es solo....una version de sobremesa? si va a tener la potencia de una ps4, no deberia costar mucho mas.
La verdad es que no se que van a hacer con una caratula tamaño DVD si los cartuchos van a tener una medida similar a los de Switch