Jugueton escribió:@pantxo
Sabes que puedes jugar en gamepass en un móvil??? Lo sabes verdad? Sabes que hay muuuuchos juegos como lo mencionas que tiene muuuuchos gráficos...
Nos espantamos de pantallas pequeñas y nos compramos iPhone a 900 euros
Jugueton escribió:@pantxo
Sabes que puedes jugar en gamepass en un móvil??? Lo sabes verdad? Sabes que hay muuuuchos juegos como lo mencionas que tiene muuuuchos gráficos...
Jugueton escribió:Y si, esta vez si que no sigo y os dejo en paz con mis historias
dFamicom escribió:Jugueton escribió:@pantxo
Y? Cuanta gente juega en la pantalla de un mvl?
He intentado jugar en mi iphone 12 mismamente con remoteplay de PS y acabas jodidamente ciego.
Jugueton escribió:Bueno, puesto que me han retado a dibujar lo que creo que hubiese sido o es decir lo que yo hubiese querido era esto.
* Dos elementos uno sobremesa y otro portátil y que cada cual compre el que quiera o las dos.
* El elemento portátil del tamaño de la 3ds, no hace falta una gran gráfica para mover esto ni un gran armatoste para llevar en el bolsillo.
* El elemento sobremesa con joycon/ wiimote 1/1 acoplados a la base, puesto que se jugaria con ellos sólo en modo sobremesa al igual que la wiiu.
* Transferencia de partida inmediata entre dispositivos una vez acoplado a la base la parte portátil.
EL SO se encargaría de gestionar las características visuales dependiendo del dispositivo.
Esto si sería un avance tanto a nivel portátil como a nivel de sobremesa y esto sería diferenciador a lo que tenemos hoy.
PD Microsoft con la próxima portátil unifica esta idea...lo veréis , ya lo hace con su nube en las partidas que puedes jugar en series x y s al instante, solo que la S en el futuro será una portátil
Y si, esta vez si que no sigo y os dejo en paz con mis historias
), eso no hay manera de hacerlo más que haciendo que la "parte portátil" sea toda la consola y que el dock sea un simple bypass. Jugueton escribió:@pantxo
Perdona tienes razón, no voy a seguir, pero por favor os pido que no pongáis el tamaño de la pantalla como excusa para poder hacer una portátil, la tecnología no tiene límites, los límites los pone el bolsillo, nada más
Un saludo a todos
Jugueton escribió:No seamos cortos de miras, se puede, y será el futuro, el que no se quiera subir a ese carro desaparecerá.
Jugueton escribió:@cloud_strife8
Te puedo recordar que el juego de monster hunter de la 3ds podías transferir la partida entre dispositivosv3ds/wiiu y seguir jugando, eso sí con los límites de esos tiempos.
El futuro que ya es, por cierto, es que podamos jugar donde queramos en cualquier dispositivo algo que esta proyectando actualmente microsoft, juega donde quieras y con lo que quieras.
Me vas a decir que dispositivos de una propia compañía, con la experiencia en portátiles y sobremesa como nintendo no va a saber hacer esto???
No seamos cortos de miras, se puede, y será el futuro, el que no se quiera subir a ese carro desaparecerá.
Damm89 escribió:Jugueton escribió:@cloud_strife8
Te puedo recordar que el juego de monster hunter de la 3ds podías transferir la partida entre dispositivosv3ds/wiiu y seguir jugando, eso sí con los límites de esos tiempos.
El futuro que ya es, por cierto, es que podamos jugar donde queramos en cualquier dispositivo algo que esta proyectando actualmente microsoft, juega donde quieras y con lo que quieras.
Me vas a decir que dispositivos de una propia compañía, con la experiencia en portátiles y sobremesa como nintendo no va a saber hacer esto???
No seamos cortos de miras, se puede, y será el futuro, el que no se quiera subir a ese carro desaparecerá.
Y pretendes a la vez tener dos dispositivos conectados a la misma red, vinculados a la misma cuenta, compartiendo los mismo archivos, con tasas de transferencia de datos brutal cada vez que desacoplas la portátil, solo para que puedas hacer lo mismo que ya hace Switch con un solo dispositivo?
Lo que tienen que hacer es seguir el camino establecido, mejorar la fórmula y lanzar juegos que expriman bien el hardware y el software.
No necesitamos SSD mágicos ni el poder de la nube…
jjuanji escribió:La diferencia sería algo así......
AZFoX escribió:jjuanji escribió:La diferencia sería algo así......
Como se esperaba, una pulgada mas... si, de tamaño no de pantalla.
La pantalla es casi exactamente igual a la OLED pero abarcando absolutamente el 100% del marco ( como también debería ser lo esperado hoy en día... 1-2 milímetros como los móviles y ya. )
Pero... en 2-3 años habrá que vender la versión OLED obviamente, con "mas" pantalla.
Rezando por una switch "only dock".
Turokero escribió:AZFoX escribió:jjuanji escribió:La diferencia sería algo así......
La pantalla es casi exactamente igual a la OLED pero abarcando absolutamente el 100% del marco ( como también debería ser lo esperado hoy en día... 1-2 milímetros como los móviles y ya. )
Pero... en 2-3 años habrá que vender la versión OLED obviamente, con "mas" pantalla.
Igual que la pantalla de OLED? Pero si es bastante mas grande xD
cgv_89 escribió:@Feroz El Mejor tampoco lo creo, pero se van a ver muchos juegos que espero que salgan en lasucesora, y desde luego no parece un buen negocio ser invisible en el por desgracia único evento tocho del mundo de los videojuegos actualmente.
, me acuerdo de cuando anunciaron la ps5.Turokero escribió:AZFoX escribió:jjuanji escribió:La diferencia sería algo así......
Igual que la pantalla de OLED? Pero si es bastante mas grande xD
@dFamicom ostia tu también... en vez de escandalizaros cuando leéis "es exactamente a la OLED" SEGUID LEYENDO 2 PALABRAS MAS y veréis que hablo de pantalla/pantalla + marco. Joder no es tan difícil macho, se la acabo de enseñar a mi sobrina y me ha dicho exáctamente lo mismo que yo, si es igual pero 1 cm mas grande, si hasta ella se da cuenta...

Gerudo escribió:Los que venimos de la Switch OG, esa pantalla va a ser un upgrade bastante tocho.
dFamicom escribió:@AZFoX@dFamicom ostia tu también... en vez de escandalizaros cuando leéis "es exactamente a la OLED" SEGUID LEYENDO 2 PALABRAS MAS y veréis que hablo de pantalla/pantalla + marco. Joder no es tan difícil macho, se la acabo de enseñar a mi sobrina y me ha dicho exáctamente lo mismo que yo, si es igual pero 1 cm mas grande, si hasta ella se da cuenta...
Si a ti esto te parece igual no seré yo quien te lo discuta.
zero_ escribió:Muy diferente tiene que ser el dock para que la gente que no está en este mundillo no la confundas con otra versión de lo mismo.
aridane1980 escribió:e incluso la DS y la 3DS eran similares pero se diferenciaban más.

AZFoX escribió:dFamicom escribió:@AZFoX@dFamicom ostia tu también... en vez de escandalizaros cuando leéis "es exactamente a la OLED" SEGUID LEYENDO 2 PALABRAS MAS y veréis que hablo de pantalla/pantalla + marco. Joder no es tan difícil macho, se la acabo de enseñar a mi sobrina y me ha dicho exáctamente lo mismo que yo, si es igual pero 1 cm mas grande, si hasta ella se da cuenta...
Si a ti esto te parece igual no seré yo quien te lo discuta.
Enserio me haces una comparación con un render o peor, corta y pega con el paint ?![]()
![]()
De verdad como sois algunos, seguimos en tus 13, y seguimos sin comprensión lectora, ya os lo digo así porque ni aclarándolo ( 2 veces ) algunos les entra... nada la discusión acaba aquí, que si, que es super mega gigante, es 3 veces mas grande que la OLED, y 10 veces mas potente y venderá 5 veces mas que la switch.
La verdad, tengo más simpatía por el otro que todavía hoy asegura que saldrá en 2027 que por alguno de vosotros. Yo no se si me estáis tomando el pelo o que, pero a mi las ironías y el sarcasmo no lo aguanto, lo siento.
En fin.
Escapology escribió:zero_ escribió:Muy diferente tiene que ser el dock para que la gente que no está en este mundillo no la confundas con otra versión de lo mismo.
Los iPhone, iPad y cía tampoco se diferencian mucho a simple vista y la gente siempre quiere el último modelo. Aquí Nintendo tiene que lograr lo mismo, que la gente siempre quiera el último modelo de la Switch. Al final el reclamo será el software. Cuando la gente vea que el nuevo juego de Nintendo requiere el nuevo modelo de la Switch ya irán renovando sus consolas.