cgv_89 escribió:El Zelda dentro de que es un Zelda le están dando un trato a un juego "menor", probablemente tendrá un trailer extendido pero no parece un lanzamiento que requiera mucho más espacio.
Hasta la lite se anunció ya, el pescado está más que vendido.
Esto de juntar dos eventos es la primera vez que se hace, ni con lanzamientos más tochos se hizo, no creo que este Zelda sea tan loco para necesitar el mes así para él.
Implica esto el anuncio de lasucesora ?no, pero no creo que sea para darle más bombo a este Zelda.
PS5: 66,980 yenes ➡️ 79,980 yenes
PS5 Digital: 59,980 yenes ➡️ 72,980 yenes
- ¡Todos los accesorios y periféricos de PS5 también tendrán un aumento de precio en Japón!
- Aumento de precio de 13.000 yenes (90 dólares estadounidenses) para ambos modelos
- PSVR2, PS Portal y todos los accesorios de PS5 también tendrán un aumento de precio
- Tercer aumento de precio de la consola PS5 en Japón desde su lanzamiento en 2020
En el lanzamiento, el precio de la PS5 era de 54.980 yenes. Ahora costará 79.980 yenes. Subió 25.000 yenes (172 dólares estadounidenses) 😭
Feroz El Mejor escribió:Traigo malas noticias:PS5: 66,980 yenes ➡️ 79,980 yenes
- ¡Todos los accesorios y periféricos de PS5 también tendrán un aumento de precio en Japón!
- Aumento de precio de 13.000 yenes (90 dólares estadounidenses) para ambos modelos
- PSVR2, PS Portal y todos los accesorios de PS5 también tendrán un aumento de precio
- Tercer aumento de precio de la consola PS5 en Japón desde su lanzamiento en 2020
En el lanzamiento, el precio de la PS5 era de 54.980 yenes. Ahora costará 79.980 yenes. Subió 25.000 yenes (172 dólares estadounidenses) 😭
Cada vez veo mas la sucesora a los 400€ que comentais, que mal.![]()
Ya pueden trabajarse el trasto y sacarle juegos exclusivos que valgan la pena de primeras para que caiga de salida.
BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Traigo malas noticias:PS5: 66,980 yenes ➡️ 79,980 yenes
Cada vez veo mas la sucesora a los 400€ que comentais, que mal.![]()
Ya pueden trabajarse el trasto y sacarle juegos exclusivos que valgan la pena de primeras para que caiga de salida.
Disculpa que te aclare. Ha subido el precio en japón por la devaluación del yen. Si sale en USA por ejemplo por 550$ o en europa por 550€, en japon han tenido que subir el precio en yenes para hacer el equivalente, ya que el yen ha bajado y si antes costaba 70000yenes por ejemplo, ahora cuesta 80000.
En otros territorios no esta prevista la subida, es por culpa de la inflación y la devaluación del yen (de momento).
Switch2 saldrá al precio que tenga que salir, y luego se hará la conversión correspondiente en cada moneda.
Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:
Disculpa que te aclare. Ha subido el precio en japón por la devaluación del yen. Si sale en USA por ejemplo por 550$ o en europa por 550€, en japon han tenido que subir el precio en yenes para hacer el equivalente, ya que el yen ha bajado y si antes costaba 70000yenes por ejemplo, ahora cuesta 80000.
En otros territorios no esta prevista la subida, es por culpa de la inflación y la devaluación del yen (de momento).
Switch2 saldrá al precio que tenga que salir, y luego se hará la conversión correspondiente en cada moneda.
Se que el yen esta devaluandose estos ultimos años, pero no leo que Nintendo cambie el precio de Switch alli, digo yo que para cuando salga la sucesora tendran en cuenta el valor de alli y lo trasladaran a occidente, aunque ojala sea como tu dices, que aqui salga a los 350€/$ esperados y que luego en yenes el numero sea mas dispar por lo que comentas.
Yo creo que de 400€ no va a bajar, y mas viendo como se esta poniendo el percal. Ellos la sacaran cara, si luego hay que bajar se baja, pero de primeras van a intentar tensar la cuerda a todo lo que de.BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Disculpa que te aclare. Ha subido el precio en japón por la devaluación del yen. Si sale en USA por ejemplo por 550$ o en europa por 550€, en japon han tenido que subir el precio en yenes para hacer el equivalente, ya que el yen ha bajado y si antes costaba 70000yenes por ejemplo, ahora cuesta 80000.
Se que el yen esta devaluandose estos ultimos años, pero no leo que Nintendo cambie el precio de Switch alli, digo yo que para cuando salga la sucesora tendran en cuenta el valor de alli y lo trasladaran a occidente, aunque ojala sea como tu dices, que aqui salga a los 350€/$ esperados y que luego en yenes el numero sea mas dispar por lo que comentas.
350€ esperados ¿por quién? ¿por ti?Yo creo que de 400€ no va a bajar, y mas viendo como se esta poniendo el percal. Ellos la sacaran cara, si luego hay que bajar se baja, pero de primeras van a intentar tensar la cuerda a todo lo que de.
Como ha dicho el compañero, espero que la máquina sea buena y sobre todo, que salga con juegarrales que no pueda dejar pasar, porque hay mucho juegazo pendiente, y si no se alinea todo (juegos y consola) alguno la va a dejar pasar. Barata no va a ser.
Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:Se que el yen esta devaluandose estos ultimos años, pero no leo que Nintendo cambie el precio de Switch alli, digo yo que para cuando salga la sucesora tendran en cuenta el valor de alli y lo trasladaran a occidente, aunque ojala sea como tu dices, que aqui salga a los 350€/$ esperados y que luego en yenes el numero sea mas dispar por lo que comentas.
350€ esperados ¿por quién? ¿por ti?Yo creo que de 400€ no va a bajar, y mas viendo como se esta poniendo el percal. Ellos la sacaran cara, si luego hay que bajar se baja, pero de primeras van a intentar tensar la cuerda a todo lo que de.
Como ha dicho el compañero, espero que la máquina sea buena y sobre todo, que salga con juegarrales que no pueda dejar pasar, porque hay mucho juegazo pendiente, y si no se alinea todo (juegos y consola) alguno la va a dejar pasar. Barata no va a ser.
Precios de salida:
GC: 200€
Wii: 250€ (y juego gratis, aunque solo en occidente)
Wii U: 300€
Switch: 300€ (330€ si concretamos mas)
Digo yo que a Nintendo no se le ira la pinza con el precio, pero viendo como Sony y Microsoft andan haciendo lo que les da la gana y les funciona igual, lo mismo se vienen arriba, lo que con Nintendo no se yo si funcionara, ya que no tiran de "potencia maxima" y las consolas de Nintendo por muy punteras que sean, si no se ve a simple vista, no van a colar entre el publico general que es el que suma todos los millones que necesitan vender.
Lo bueno es que Nintendo ha pasado de estar con dos consolas a estar con una, lo que hace que solo tengan que desarrollar juegos para una y que puedan dar todo su esfuerzo ahi, si hacen lo de siempre de pegarle la patada a la sobremesa nada mas salir la nueva, esperemos que puedan mantener el ritmo, mas o menos, ya que ya avisaron que los tiempos de desarrollo serian mas largos, pero yo con eso asumo que tardaran mas entre entregas de una misma saga, no que vayan a dejar grandes huecos como paso durante la epoca de Wii U porque el HD se les atraganto.
Onimushas escribió:Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:350€ esperados ¿por quién? ¿por ti?Yo creo que de 400€ no va a bajar, y mas viendo como se esta poniendo el percal. Ellos la sacaran cara, si luego hay que bajar se baja, pero de primeras van a intentar tensar la cuerda a todo lo que de.
Precios de salida:
Digo yo que a Nintendo no se le ira la pinza con el precio, pero viendo como Sony y Microsoft andan haciendo lo que les da la gana y les funciona igual, lo mismo se vienen arriba, lo que con Nintendo no se yo si funcionara, ya que no tiran de "potencia maxima" y las consolas de Nintendo por muy punteras que sean, si no se ve a simple vista, no van a colar entre el publico general que es el que suma todos los millones que necesitan vender.
Lo bueno es que Nintendo ha pasado de estar con dos consolas a estar con una, lo que hace que solo tengan que desarrollar juegos para una y que puedan dar todo su esfuerzo ahi, si hacen lo de siempre de pegarle la patada a la sobremesa nada mas salir la nueva, esperemos que puedan mantener el ritmo, mas o menos, ya que ya avisaron que los tiempos de desarrollo serian mas largos, pero yo con eso asumo que tardaran mas entre entregas de una misma saga, no que vayan a dejar grandes huecos como paso durante la epoca de Wii U porque el HD se les atraganto.
Pues ya está así de fácil
Precios de salida:
Switch 2:400€(450€ si concretamos más)
cgv_89 escribió:Dudo mucho muchísimo que cuando los de Nintendo se hayan puesto a fijar el precio de la consola en lugar de ver costes, beneficios y tal lo que hagan sea coger la tabla de precios de las consolas anteriores y decir, "venga, como la última fueron 300 esta le subimos 50"
Llamarme loco vaya, pero imagino que se fijan en otras cosas
). Tal como está el mundo de loco yo me espero cualquier cosa, pero veremos si estamos a las puertas de una nueva crisis económica y en cómo afectará esta a la nueva consola. Sony y MS salieron bien paradas frente a la crisis de los semiconductores. stan_the_man escribió:Y si en el ultimo minuto anuncian la fecha del SIGUIENTE DIRECT? Con comillas y con todo lo que quieras para saber que viene la sucesora.
Sin decir nada, seria la ostia
stan_the_man escribió:No entiendo lo que han hecho presentando semejantes videojuegos. Esto tenia sentido si al acabar anuncian el gran DIRECT, pero tras no hacerlo… por qué?
cgv_89 escribió:Muerta no la veo, de hecho está bastante viva. Otra cosa es que los juegos no sean vendeconsolas, pero sigue ampliando catálogo y no sólo con pufos
por otra parte, pasado ya este evento y el direct general, sigo sin ver ese juego que pueda hacer que Nintendo alcance sus objetivos de ventas.
cgv_89 escribió:Muerta no la veo, de hecho está bastante viva. Otra cosa es que los juegos no sean vendeconsolas, pero sigue ampliando catálogo y no sólo con pufos
por otra parte, pasado ya este evento y el direct general, sigo sin ver ese juego que pueda hacer que Nintendo alcance sus objetivos de ventas.
sahaquielz escribió:cgv_89 escribió:Muerta no la veo, de hecho está bastante viva. Otra cosa es que los juegos no sean vendeconsolas, pero sigue ampliando catálogo y no sólo con pufos
No es cuestión de viva o muerta. Es una consola de record así que estará viva mucho tiempo aún.
La cuestión es si va hacia arriba o hacia abajo. Y va hacia abajísimo![]()
Yo veo claro que esto es liquidación por traslado. Pronto abriremos nuevo local en switch2
Los objetivos puede que los cumplan sumando switch1 y switch2, y los inversores no van a llorar por eso. Estarán encantados.
sahaquielz escribió:La cuestión es si va hacia arriba o hacia abajo. Y va hacia abajísimo![]()
dFamicom escribió:Yakuza es un notición. Si sale físico y en castellano caerá, cosa que dudo bastante...
losKA escribió:No veo el momento de que presenten Metroid 4. Si van a sacar la nueva...¿Cuándo sacarán el Metroid4? Porque si es para switch entonces debe de ser el primer cuarto de año ya que supuestamente hay que dejarle ya sitio a la sucesora,entendiendo que Metroid4 es su último gran juego.
¿Será ese el juego de la nextgen y será para ambas consolas?
Si no hablo de pokemon es porque Metroid 4 lleva ya mucho tiempo siendo anunciado y con Pokemon pueden extenderse en cuanto a fechas.
Onimushas escribió:Se dice que. GTA 5 saldrá anunciado esta tarde en Nintendo switch y digan lo que digan digital foundry gta6 saldrá Nintendo switch 2 decentemente
Chuckilin escribió:cgv_89 escribió:@Chuckilin ¿donde está el rumor en el tuit del tal Nash? por lo que veo en su cuenta cuando es algún rumor pone #leak o #leakexpress, está dando su opinión.
¿podemos comentar sobre eso o no nos dejas?
Entonces con más razón. Si es una afirmación, no cuesta nada esperar al siguiente trailer y ver si es cierto o no.
No tiene más. Puede ser un upgrade de la propia Switch, o un upgrade debido a que se mostrará en la Switch 2. Cualquiera de las dos opciones es válida, pero lo único que ha dicho, es que está convencido de que habrá upgrade, sin más.
Luego se cumple, y os escudaréis en "Era evidente, no hace falta que lo diga un hinsider..."
Chachos, ya os quejáis por vicio.
Ahora los insiders no pueden dar su opinión o cómo va la cosa.
URBANFREAK1 escribió:Chuckilin escribió:cgv_89 escribió:@Chuckilin ¿donde está el rumor en el tuit del tal Nash? por lo que veo en su cuenta cuando es algún rumor pone #leak o #leakexpress, está dando su opinión.
¿podemos comentar sobre eso o no nos dejas?
Entonces con más razón. Si es una afirmación, no cuesta nada esperar al siguiente trailer y ver si es cierto o no.
No tiene más. Puede ser un upgrade de la propia Switch, o un upgrade debido a que se mostrará en la Switch 2. Cualquiera de las dos opciones es válida, pero lo único que ha dicho, es que está convencido de que habrá upgrade, sin más.
Luego se cumple, y os escudaréis en "Era evidente, no hace falta que lo diga un hinsider..."
cuales insiders? Nash insider? me puedes nombrar 3 cosas que haya filtrado? NO LE ATINA A NADA!! por favor, no le llamen insider a un vende humo
juanjerm93 escribió:URBANFREAK1 escribió:Chuckilin escribió:Entonces con más razón. Si es una afirmación, no cuesta nada esperar al siguiente trailer y ver si es cierto o no.
cuales insiders? Nash insider? me puedes nombrar 3 cosas que haya filtrado? NO LE ATINA A NADA!! por favor, no le llamen insider a un vende humo
Yo lo conocí cuando retrasaron Advance Wars Reboot Camp (es mi saga favorita de videojuegos). Nash aseguraba que saldría en Mayo de ese año, al final, el juego no salió hasta Abril del año siguiente, ahí pude ver su trabajo de “insider”.
jjuanji escribió:La basura de hoy confirma que Switch esta mas muerta que muertin.....
DK64 escribió:jjuanji escribió:La basura de hoy confirma que Switch esta mas muerta que muertin.....
Sí, solamente tienen un ZELDA para el mes que viene. KHE MUERTA KE ESTA