Gerudo escribió:Al final saldrá el Prime 4 antes que lasucesora... bueno, mejor pa mi
PD: ¿seguís pensando que el pasado Nintendo Direct fue el último exclusivo de Switch o tendremos otro(s) antes del anuncio de lasucesora?
Gerudo escribió:Al final saldrá el Prime 4 antes que lasucesora... bueno, mejor pa mi
PD: ¿seguís pensando que el pasado Nintendo Direct fue el último exclusivo de Switch o tendremos otro(s) antes del anuncio de lasucesora?
Escapology escribió:La Nintendo Switch se anunció oficialmente el 20 de octubre de 2016. Se mostró en un trailer por primera vez y se informó que saldría en marzo.
https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 48687.html
El 27 de octubre de 2016 anunciaron que el 13 de enero de 2017 sería la presentación donde darían más detalles.
https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 49971.html
El 13 de enero de 2017 anunciaron que la consola se ponía a la venta el 3 de marzo.
https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 73122.html
Pasaron menos de cinco meses desde que Nintendo presentó la Switch hasta que llegó a las estanterías.
Fran_Pelayo escribió:@segrexarcanus
También se pueden equivocar si se esperan demasiado. Fue lo que pasó con N64, entre otras razones. Salió mucho después que la competencia.
Escapology escribió:La Nintendo Switch se anunció oficialmente el 20 de octubre de 2016. Se mostró en un trailer por primera vez y se informó que saldría en marzo.
El 27 de octubre de 2016 anunciaron que el 13 de enero de 2017 sería la presentación donde darían más detalles.
El 13 de enero de 2017 anunciaron que la consola se ponía a la venta el 3 de marzo.
Pasaron menos de cinco meses desde que Nintendo presentó la Switch hasta que llegó a las estanterías.
segrexarcanus escribió:Escapology escribió:La Nintendo Switch se anunció oficialmente el 20 de octubre de 2016. Se mostró en un trailer por primera vez y se informó que saldría en marzo.
Switch se anunció el 17 de marzo de 2015
DK64 escribió:Nintendo nunca mintió con Switch, recuerdo cuando el presidente dijo que iba a durar 9 años la generación. Han cumplido con sus usuarios.
Y este año con un nuevo Zelda y Metroid Prime en un futuro cercano. Esto está tan vivo como en los años anteriores.
Por mí pueden lanzar la siguiente consola a fines de 2025.
Me encantaría que dejen a Switch como la consola portátil y estén esperando para lanzar una sobremesa potente con la que darnos un Zelda realista.
deryck escribió:Gerudo escribió:Al final saldrá el Prime 4 antes que lasucesora... bueno, mejor pa mi
Todavía quedan los fuertemente rumoreados Fire Emblem Remake y Mario Baseball por salir![]()
Yo creo que a la Switch aún le quedan un Direct y dos Nindies Direct por lo menos.
Dela84 escribió:Personalmente, no me importa tanto la fecha de lanzamiento como la presentación de la sucesora en sí. Hay ganas de saber en qué ha estado trabajando Nintendo estos últimos años tanto en hardware como en software. Sobre todo en esto último.
javier1980agp escribió:Dela84 escribió:Personalmente, no me importa tanto la fecha de lanzamiento como la presentación de la sucesora en sí. Hay ganas de saber en qué ha estado trabajando Nintendo estos últimos años tanto en hardware como en software. Sobre todo en esto último.
Yo lo que temo es que en tema hardware salga con 1 año de restraso, si de verdad la consola estaba lista para salir este año y se ha retrasado para fabricar unidades suficientes.
leirbag escribió:Se presenta en septiembre-noviembre
Sale entre abril-junio
Retrocompatible
Joycons rediseñados
Está ya más que filtrado por empleados
ElleryPouso escribió:leirbag escribió:Se presenta en septiembre-noviembre
Sale entre abril-junio
Retrocompatible
Joycons rediseñados
Donde esta filtrado? En la cibeles?
Granpetete escribió:ElleryPouso escribió:leirbag escribió:Se presenta en septiembre-noviembre
Sale entre abril-junio
Retrocompatible
Joycons rediseñados
Se refiere a los rumores que están saliendo en Internet. Cuando existe un rumor, suele salir de la propia empresa, de personas que están trabajando en el producto.
ElleryPouso escribió:leirbag escribió:Se presenta en septiembre-noviembre
Sale entre abril-junio
Retrocompatible
Joycons rediseñados
leirbag escribió:ElleryPouso escribió:leirbag escribió:Se presenta en septiembre-noviembre
Sale entre abril-junio
Retrocompatible
Joycons rediseñados
Puedes tomar nota y luego me echas en cara si algo no se cumple.
En Nintendo España ya está la máquina.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
leirbag escribió:ElleryPouso escribió:leirbag escribió:Se presenta en septiembre-noviembre
Sale entre abril-junio
Retrocompatible
Joycons rediseñados
Sale entre abril-junio
Retrocompatible
Joycons rediseñados
JR199626 escribió:Yo creo que sale hasta principios de 2026 y se anuncia a finales de 2025, quieren estirar el chicle y también es que tienen que pensar todo, será menos potente que una steam deck pero con ventaja de tener nuevas cosas tipo One X y Series S, y también que será un hardware “cerrado”, parece negativo lo de la potencia pero lo veo más positivo, supongo que quieren reducir costos de hacer juegos hiperrealistas que tardan más de 7 años en salir( un mal que lamentablemente PS5 y Xbox arrastran)
No se que tan verdad sea pero es una exageración que stellar blade, Silent Hill 2 Alan Wake Last Of Us 2 con todo y su fotorrealismo imposible en Nintendo,de presupuesto de arriba de 200m dudo que tengan la misma proyección de ventas de un Mario o Zelda bien trabajados que cueste sólo menos de 60 millones
JR199626 escribió:@thekrizalid Lo mismo se decía a principios de la Switch frente a la One y Ps4 y la diferencia frente a PS3 360 Wii U es poca, salvo que tiene más Ram, su GPU es nueva y por ende con efectos que esa gen no era compatible y con lo Justito para sacar cualquier juego de la octava gen en modo borroso y a 340p(que tiene su mérito claro entendiendo el contexto de lo que es la máquina ) no soy hater de Nintendo tengo la oled de edición tears y la normal de 2019
thekrizalid escribió:@JR199626
Menos potente que una Steam Deck???
Por favor...., ese tema está más que trillado ya.
Y a los de la Switch Pro que nunca llega.., a ver si os enteráis ya, lo pongo en mayuscula:
LA SWITCH PRO ES LA OLEEEEED, ASÍ SE RUMOREÓ, ASÍ SE ANUNCIÓ Y ASÍ FUÉ.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
thekrizalid escribió:PVP 499, quizás no es el precio que la gente esperaba, pero tampoco es algo que vaya a hacer que no la compres si estás interesado
ER_PERE escribió:
Si cuesta casi 500€ dudo mucho que utilice la consola tarjetas de memoria micro SD y creo que la próxima consola de Nintendo usará memorias SSD M.2 porque en la muestra a puerta cerrada que hicieron hace no mucho con el Zelda Breath of the Wild lo que recalcaron sobre todo es que la velocidad de carga de la partida desde el menú principal del juego hasta la partida ya cargada fue de menos de 2 segundos y eso sólo es posible con memorias muy muy rápidas, dudo mucho que una micro SD dé para ello y que van a tirar por memorias M.2 para la sucesora de la Switch.
Además porque el gran salto de esta generación en las otras dos consolas ha sido pasar de discos duros de "disco" a discos duros sólidos y seguro que las desarrollas habrán dicho a Nintendo que la velocidad de lectura de los datos es algo esencial para poder desarrollar juegos cada vez más potentes.
Nintendo puede ir a su bola, es cierto, pero también debe ir un poco con las necesidades de los desarrolladores de videojuegos y creo que este tema, tener una memoria súper rápida, es algo muy importante en la próxima consola de Nintendo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gnoblis escribió:De por sí no estoy convencido de comprar día 1.
Si sale tan cara Switch 2, muy buena va a tener que ser para convencerme y con juegos exclusivos vende consolas que no pueda jugar en Switch actual o voy a pasar.
Granpetete escribió:Gnoblis escribió:De por sí no estoy convencido de comprar día 1.
Si sale tan cara Switch 2, muy buena va a tener que ser para convencerme y con juegos exclusivos vende consolas que no pueda jugar en Switch actual o voy a pasar.
Si lanzaran un Splatoon 4 desde el día 1, sí me plantearía la compra seriamente.
De todas formas, supongo que Nintendo estará preparando un buen catálogo de lanzamiento.
Gnoblis escribió:Granpetete escribió:Gnoblis escribió:De por sí no estoy convencido de comprar día 1.
Si lanzaran un Splatoon 4 desde el día 1, sí me plantearía la compra seriamente.
De todas formas, supongo que Nintendo estará preparando un buen catálogo de lanzamiento.
Si lanzan juegos así día 1, y no son intergeneracionales con Switch 1 entonces si me lo pienso si veo que el precio que piden si es alto lo veo justificado.
Si sale el mismo juego en Switch 1 sin suficientes cambios puedo jugarlos en la consola que ya tengo.
Si aplican la misma estrategia que Playstation y todo sale en las dos consolas solo con un poco más de gráficos en la nueva yo espero y a lo mejor en unos años cuando salgan juegos diseñados para explotar la nueva consola ya me lo pienso.
En mi caso no tuve ningún problema en jugar la versión de Game Cube de Zelda TP en lugar de correr a comprar un Wii dia 1, y de jugar la versión de Wii U de Zelda BotW en lugar de correr a comprar día 1 un Switch.
También en su momento con 3DS pude esperar hasta que se dió el bajón de precio porque de salida me pareció muy caro para los juegos que había de lanzamiento.
dFamicom escribió:Gnoblis escribió:Granpetete escribió:
Si lanzan juegos así día 1, y no son intergeneracionales con Switch 1 entonces si me lo pienso si veo que el precio que piden si es alto lo veo justificado.
Si sale el mismo juego en Switch 1 sin suficientes cambios puedo jugarlos en la consola que ya tengo.
Si aplican la misma estrategia que Playstation y todo sale en las dos consolas solo con un poco más de gráficos en la nueva yo espero y a lo mejor en unos años cuando salgan juegos diseñados para explotar la nueva consola ya me lo pienso.
En mi caso no tuve ningún problema en jugar la versión de Game Cube de Zelda TP en lugar de correr a comprar un Wii dia 1, y de jugar la versión de Wii U de Zelda BotW en lugar de correr a comprar día 1 un Switch.
También en su momento con 3DS pude esperar hasta que se dió el bajón de precio porque de salida me pareció muy caro para los juegos que había de lanzamiento.
El caso aquí es muy distinto.
La diferencia de potencia entre sw1 y sw2 va a ser demencial, sin contar que sw1 se arrastra y ya no hay más donde rascar.