New Switch SKU (Not Pro) is in the works to come out soon with increased storage and improved SoC (Likely the same one they used in Switch Lite).
superfenix2020 escribió:Para eso tendría que ser la Lite un super éxito y que nadie jugase en la TV
¿y si el modelo Lite vendiera más que el modelo normal híbrido?
Akihiro escribió:Solo espero que la revisión de la normal venga con más colores también.
Por mucho que los joy-con sí sean coloridos, lo suyo es que la "tableta" también sea de diferentes colores (aunque realmente yo la quiero blanca)
davidDVD escribió:Akihiro escribió:Solo espero que la revisión de la normal venga con más colores también.
Por mucho que los joy-con sí sean coloridos, lo suyo es que la "tableta" también sea de diferentes colores (aunque realmente yo la quiero blanca)
Según Emily (insider) vendría en dos colores.
superfenix2020 escribió:(...)
Así pues, quién esté esperando a esa versión para comprarla, que compre el actual modelo y la disfrute.
tualotuyo escribió:sitosnk escribió:viendo el anuncio de nintendo, como han recalcado las ausencias en lite, como han recalcado donde mirar los juegos compatibles con lite, no creo que nintendo saque un producto que suponga problemas de compatibilidad aleatoria en algunos juegos.
optimizar el hardware actual en el proceso de fabricacion seguro, sacar algo diferente o evolucionado que pueda dar problemas no creo.
cabrearian a mucho usuario casual, cliente potencial de esta consola.
Define "usuario casual" o por lo menos desde tu perspectiva, por favor. Tengo curiosidad.
Akihiro escribió:Pero se prevé para tan pronto como para saber eso?
Imagino que será una revisión interna y externamente no cambiará mucho el modelo salvo los colores, ¿no? (es decir, nada de pantalla mayor y tal). O se prevé una revisión con mejoras notables sin necesidad de ser una versión "pro" (es decir, un salto de potencia y no solo de mejora de rendimiento)
GrimFregando escribió:lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.
20 septiembre
Optimización de batería
Sin Joycon y con cruceta
199
Era intuición o tenías datos?
lalioparda escribió:GrimFregando escribió:lalioparda escribió:switch mini. Salida 20 septiembre. En varios
colores y una edicion de supernes con la salida de la cv de supernes.
Cruceta y sin joycon(una pieza). Precio 199 euros. Ligeras mejoras en el rendimiento. Mejor optimizacion de la bateria.
Otra edicion del nuevo zelda dd septiembre con el juego preinstalado.
Va a arrasar en navidades.
guardar este mensaje.
Se presenta a finales de julio.
20 septiembre
Optimización de batería
Sin Joycon y con cruceta
199
Era intuición o tenías datos?
te aseguro que si hay version supernes. Saldra un pelin mas tarde para no pisar el lanzamiento de zelda y el pack de consola+zelda awakening que se va a anunciar. La version lite de supernes se estrena con la cv de supernes y uno de sus primeros juegos es zelda a link to the past.
Intuicion.
GTX565 escribió:Se sabe cuando podría salir la revisión de la Switch normal?
manicminer1976 escribió:@pepetu
Y 219 en otras tiendas, todo hay que decirlo.
daniel_mallorca escribió:
No está mal.
davidDVD escribió:• Tanto Switch Lite como "New" usan LPDDR4X DRAM, que otorga un pequeño aumento de la batería debido a que los voltajes son más bajos.
davidDVD escribió:• La GPU de Switch "New" está ajustada a unos valores más altos que el de Switch Lite, lo que potencialmente le brinda un aumento moderado de rendimiento.
davidDVD escribió:• Es posible que se cuente con más de 32 GB de memoria en las unidades "New". Se han encontrado dos modelos en el firmware (cuyos nombres en código son "Iowa" y "calcio") y se especula que uno tendrá más almacenamiento interno.
davidDVD escribió:• No hay absolutamente ninguna evidencia real de una versión "Pro". Al menos no en el sentido de que se base en un uso de Tegra X2 o que tenga un rendimiento masivo y/o mejoras en la memoria.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
R0571N escribió:A ver, orientadme, quitando la Lite, van a haber 2 revisiones más? Wtf

superfenix2020 escribió:ojo, que las nuevas que salgan vendrán capadas antihackeo.
Eso hará revalorizar aún más el modelo híbrido actual.
superfenix2020 escribió:yo no me creo lo de los 128GB de memoria y tal...
es Nintendo. la New o XL llevará un ligero aumento de potencia y poco más.
es más, son capaces de que su pantalla siga siendo a 720p pese a que tenga una pulgada más.
Tiempo al tiempo.![]()
Lo de la versión Pro con soporte de 4K y mucho más potente, eso se lo reservarán para la Switch 2, allá por el 2023 o 2024
darksolidus escribió:Yo no quiero mas de 720p en portátil, Switch no puede con más a día de hoy si queremos una carga gráfica decente, y una mínima duración de la batería.
Cuantos juegos top van realmente a 720p?
darksolidus escribió:Yo no quiero mas de 720p en portátil, Switch no puede con más a día de hoy si queremos una carga gráfica decente, y una mínima duración de la batería.
Cuantos juegos top van realmente a 720p?

superfenix2020 escribió:Habrá revisión de la placa de la actual Switch híbrida. Pero por fuera será igual, y de potencia igual (quizás algo más rápida con el nuevo SOC, pero que el usuario normal ni lo notará; los juegos que exigan más igual irán unos frames más fluidos, las cargas igual serán unos pocos segundos más rápidas... pero a la postre seguirá siendo la misma consola).
davidDVD escribió:El modelo "New" más alto en prestaciones según se desprende llevaría: 8GB RAM+128GB memoria... Curioso, lo que se dijo hace un tiempo... Y si se cumple eso podemos dar por hecho que hasta tenga los citados 4K dinámicos (y no se cape a 1080p la salida de video... Y no descarto que finalmente monte panel 1080p).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
davidDVD escribió:Yo si me lo creo... Leelo, habrá dos modelos y es altamente probable
que los elegidos sean 64GB y 128GB (entendiendo que será producto Premium).
superfenix2020 escribió:Lo de la versión Pro con soporte de 4K y mucho más potente, eso se lo reservarán para la Switch 2, allá por el 2023 o 2024


superfenix2020 escribió:La Lite ha salido para sustituir a la moribunda 3DS.
Una revisión Pro o New si que la veo para dentro de un año, pero no una Switch TV, sólo sobremesa. ¿qué precio tendría una Switch sólo de sobremesa?
davidDVD escribió:Tan raro sería ver a la Switch con soporte 4K... Si el Tegra está preparado para ello y Nvidia hasta lo tiene habilitado en su tablet TV... Tan raro sería?
.
ros escribió:superfenix2020 escribió:La Lite ha salido para sustituir a la moribunda 3DS.
Una revisión Pro o New si que la veo para dentro de un año, pero no una Switch TV, sólo sobremesa. ¿qué precio tendría una Switch sólo de sobremesa?
¿De Nintendo que pudiera llegar a las specs de las primeras PS4,One...............................unos 5.500€?
davidDVD escribió:Tan raro sería ver a la Switch con soporte 4K... Si el Tegra está preparado para ello y Nvidia hasta lo tiene habilitado en su tablet TV... Tan raro sería?
P.d: Y la subida a 8GB RAM está clara... Para grabar más contenido en vídeos (más de 30 seg) y para darle mayor soltura... No hay que darle mayor vuelta a eso.
esta vez, mini de verdad y con los marcos más disimulados (llevaría nuevo Soc más pequeño, la pantalla seguiría siendo la misma, y todo lo demás, igual aunque con otros colores y acabado para que no fuera idéntica a la Lite). 
superfenix2020 escribió:davidDVD escribió:Tan raro sería ver a la Switch con soporte 4K... Si el Tegra está preparado para ello y Nvidia hasta lo tiene habilitado en su tablet TV... Tan raro sería?
P.d: Y la subida a 8GB RAM está clara... Para grabar más contenido en vídeos (más de 30 seg) y para darle mayor soltura... No hay que darle mayor vuelta a eso.
pero estamos hablando de Nintendo. Recorta siempre specs al máximo. Son unos rácanos.
de los 4k reescalados, podría ser.
pero del aumento de memoria RAM, lo dudo. Aunque ojalá sea cierto.
La describen de este modo: "una de estas consolas será premium y estará dirigida a los jugones, con una mayor potencia que el modelo actual. Los desarrolladores y fabricantes tienen acceso al prototipo de la máquina.
Estarías equivocado si piensas que la versión mejorada es similar a lo que Sony hizo con PS4 Pro. Estos modelos (aquí se refiere a la Premium y a la Lite) son "diferentes al original -la actual Switch- y te sorprenderán.
Según el WSJ, estas nuevas Switch no serían simplemente nuevas versiones con más potencia. Habrá distintas características."
EMaDeLoC escribió:Para las mejoras grandes, incluido los 12nm, nos podemos esperar a la Switch 2.

