davidDVD escribió:dFamicom escribió:paxama escribió:Y no veía posibllidades de una sobremesa y una switch pro que pueda ejecutar lo de la sobremesa?
No se,se me hace raro ver a ni Nintendo otra generación sin una sobremesa al uso.
Saludos.
Qué sentido tiene eso cuando ya tiene una portátil y una sobremesa con el concepto actual? Volver a dividir estudios?
Eso no va a pasar.
El sentido sería el mismo que la LITE, una consola puramente dedicada a sobremesa.
¿Que obtendrías? [Si únicamente te interesa el perfil de sobremesa] Un precio más ajustado y la posibilidad de equipar una mejor disipación.
de ofrecer a menor costo la portátil y dar mayor calidad de resolución en sobremesa
dFamicom escribió:davidDVD escribió:dFamicom escribió:
Qué sentido tiene eso cuando ya tiene una portátil y una sobremesa con el concepto actual? Volver a dividir estudios?
Eso no va a pasar.
El sentido sería el mismo que la LITE, una consola puramente dedicada a sobremesa.
¿Que obtendrías? [Si únicamente te interesa el perfil de sobremesa] Un precio más ajustado y la posibilidad de equipar una mejor disipación.
La disipación no la van a cambiar, por que aunque así fuera, no lo aprovecharían para poder estrujar más la consola ya que de suceder esto, habría una diferencia de rendimiento entre los juegos switch2-sobremesa y los de switch2-hibrida, por lo tanto en ese sentido ventajas 0.
Sobre el precio, sería añadir otro nuevo producto a la cadena de suministros, explicar otro nuevo hardware... no sé, no lo veo la verdad.
Ya bastante rompieron el concepto de hibrida con lite como para meter otro elemento más en la ecuación, pero de esta gente vete tu a saber...
@paxamade ofrecer a menor costo la portátil y dar mayor calidad de resolución en sobremesa
Lo que ponía arriba al compa, hacer esa diferenciación si que sería un gran error.
PD: HE EDITADO EL POST, ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO. GRACIAS
) davidDVD escribió:@dFamicom El precio rebajado y un mejor aprovechamiento de estar dentro de una caja las grande... no sé, a mi no me parecería un producto malo o innecesario si llegase a estar disponible.
Una consola "Shield TV" pero de Nintendo Switch 2, para quien la quisiera únicamente para sobremesa (ahora que nvidia no saca mas Shield)
SUGUSAPPLE escribió:Vamos tú quieres un gamecube pro.
No es mala idea ,yo si me dan la opción de una nueva switch pro sobremesa...la compro fijo,no juego en modo portable.
SUGUSAPPLE escribió:davidDVD escribió:@dFamicom El precio rebajado y un mejor aprovechamiento de estar dentro de una caja las grande... no sé, a mi no me parecería un producto malo o innecesario si llegase a estar disponible.
Una consola "Shield TV" pero de Nintendo Switch 2, para quien la quisiera únicamente para sobremesa (ahora que nvidia no saca mas Shield)
Vamos tú quieres un gamecube pro.
No es mala idea ,yo si me dan la opción de una nueva switch pro sobremesa...la compro fijo,no juego en modo portable.
paxama escribió:SUGUSAPPLE escribió:davidDVD escribió:@dFamicom El precio rebajado y un mejor aprovechamiento de estar dentro de una caja las grande... no sé, a mi no me parecería un producto malo o innecesario si llegase a estar disponible.
Vamos tú quieres un gamecube pro.
Yo igual,no me gusta jugar y no juego en modo portatil,y creo que como nosotros muuucha gente,seremos minoria pero es un publico que esta ahi.
Saludos
paxama escribió:@dFamicom
A ver jijiji.
Lo que yo te digo es tener una switch tal y como la tienes ahora y una sobremesa con la misma arquitectura para no tener que hacer dos desarrollos del mismo título.
No te hace falta un dock para tener una switch 2 que se conecte a la TV,con habilitar la salida HDMI al USB-C vale y sobra y vender el dock aparte como accesorio.
Y lo que dices del rendimiento ya sucede ahora,hay muchos juegos en la actual switch que varían el rendimiento en modo dock VS portátil.
Saludos
dFamicom escribió:paxama escribió:@dFamicom
A ver jijiji.
Lo que yo te digo es tener una switch tal y como la tienes ahora y una sobremesa con la misma arquitectura para no tener que hacer dos desarrollos del mismo título.
No te hace falta un dock para tener una switch 2 que se conecte a la TV,con habilitar la salida HDMI al USB-C vale y sobra y vender el dock aparte como accesorio.
Y lo que dices del rendimiento ya sucede ahora,hay muchos juegos en la actual switch que varían el rendimiento en modo dock VS portátil.
Saludos
Compa, léete bien lo que he puesto por que más claro no lo he podido poner...
Me da igual un dock que la conectes por el cable directamente, para el caso es lo mismo (el dock hace eso).
La sobremesa como consola única y exclusivamente para tal fin sería un tercer perfil, no te estoy hablando de desarrollos.
Te estoy hablando de que si en portátil Zelda correo a 30fps 720, en modo dock corre a 1080 30 fps y en modo únicamente consola correría a qué se yo, 1080/60fps¿? pues eso, un tercer perfil (lo he explicado bastante bien anteriormente). Que aunque este tercer perfil no suponga ningún desarrollo extra, ya se está haciendo una tercera diferenciación en rendimientos.
Si va a correr igual en modo dock (me da igual que sea portátil conectada con un cable directamente que con el dock) que en modo sobremesa, la única ventaja sería tener una consola más barata al quitarle la pantalla (que eso va a repercutir en el precio en nada y menos).
Pero vamos que repito, lo he explicado bastante bien y es únicamente mi opinión, yo no le veo ventajas por ningún lado.
Ahora, lo que haga Nintendo, solo ellos lo saben.
No es ese el concepto switch? jugar donde quieras y como quieras?
BeSalmorejo escribió:¿Pero aun hay gente que cree que no va a ser hibrida la proxima consola de nintendo?
dFamicom escribió:@paxamaNo es ese el concepto switch? jugar donde quieras y como quieras?
Pues precisamente esto, que rompes el concepto (ya se ha roto con lite si, pero esto lo terminaría de rematar).
Además es lo que digo, quitarle la pantalla a la switch2 y meterla en otra caja más grande no te va a abaratar prácticamente nada, por que el coste de hacer eso repercutiría en abrir otra línea en la cadena de fabricación, montaje, distribución, etc.
En cuanto a tener un tercer perfil ojo, por que habría que optimizar para sacar el jugo a esa potencia extra (algo como pasa con las versiones pro de ps) por lo que tampoco es baladí.
No obstante, creo que lo que ahora mismo queremos todos, es que Nintendo hable de una vez por que esto se está yendo de madre.
Estamos en Abril de 2024 y no hay NADA, todo humo.
Quiero ver ya esa nueva potencia aprovechada por Nintendo.
skayred2005 escribió:Nada que haga ver al modelo híbrido menos atractivo será una opción en nintendo. Una sobremesa con un tercer perfil superior al modo dock, NO. Una portátil solo con mejor pantalla o batería, NO. Una sobremesa más barata pero con un mismo perfil que el modo dock, TAL VEZ.
BeSalmorejo escribió:Lo que a algunos os interesa no es lo que a la inmensa mayoria le interesa.
Una sobremesa no tiene sentido alguno.
Nintendo apostó por la hibrida y ha sido un exitazo comercial sin precedentes. No va a cambiar.
Lo de la Lite fue algo puntual, donde el coste de desarrollo para tener ese modelo era infimo, por eso la sacaron.
Nintendo no va a sacar una sobremesa aparte, cq no tiene sentido alguno.
Pero vamos, que seguid deseando, estoy seguro que papa nintendo escucha vuestras plegarias y sacaran una sobremesa potenciada con una carcasa como la ps5 de grande
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
BeSalmorejo escribió:Lo que a algunos os interesa no es lo que a la inmensa mayoria le interesa.
Una sobremesa no tiene sentido alguno.
Nintendo apostó por la hibrida y ha sido un exitazo comercial sin precedentes. No va a cambiar.
Lo de la Lite fue algo puntual, donde el coste de desarrollo para tener ese modelo era infimo, por eso la sacaron.
Nintendo no va a sacar una sobremesa aparte, porque no tiene sentido alguno.
Pero vamos, que seguid deseando, estoy seguro que papa nintendo escucha vuestras plegarias y sacaran una sobremesa potenciada con una carcasa como la ps5 de grande

davidDVD escribió:@cgv_89![]()
PD. Ah, y si por lo que sea me larganme ha pasado como al Iñigo Martínez y me he encarado al adolescente que no paraba de increparme; aquí en EOL
davidDVD escribió:@cgv_89![]()
PD. Ah, y si por lo que sea me larganme ha pasado como al Iñigo Martínez y me he encarado al adolescente que no paraba de increparme; aquí en EOL
dFamicom escribió:davidDVD escribió:@cgv_89![]()
Esa fecha de dónde sale?
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:davidDVD escribió:@cgv_89![]()
Esa fecha de dónde sale?
Es la junta de accionistas donde se presentan los resultados del anterior periodo fiscal que acaba el 31 de marzo.
Yo creo que ahi no van a decir nada de nada.
Si la presentan será ya para septiembre/octubre, para sacarla en febrero de 2025.
BeSalmorejo escribió:dFamicom escribió:davidDVD escribió:@cgv_89![]()
Esa fecha de dónde sale?
Es la junta de accionistas donde se presentan los resultados del anterior periodo fiscal que acaba el 31 de marzo.
Yo creo que ahi no van a decir nada de nada.
Si la presentan será ya para septiembre/octubre, para sacarla en febrero de 2025.
Turokero escribió:Normalmente no funciona así. Siempre las anuncian con mas antelación. Mínimo tiene que decir que existe, algo como: "Nintendo's next generation is Switch 2. It will be released in early 2025".
Si no hay nada de esto tocara esperar año y medio.
LoganDark_84 escribió:Turokero escribió:Normalmente no funciona así. Siempre las anuncian con mas antelación. Mínimo tiene que decir que existe, algo como: "Nintendo's next generation is Switch 2. It will be released in early 2025".
Si no hay nada de esto tocara esperar año y medio.
Dijeron que querían acortar los tiempos entre anuncio y salida así que en ese aspecto puede que den alguna sorpresa.
Iklander escribió:Es que si la sucesora va a ser continuista (híbrida básicamente) les interesa acortar el tiempo entre anuncio y salida oficial al consumidor. Con acortar me refiero a que sea bastante menos de un año entre anuncio y salida, rollo 6 meses aprox Así empalman posible hype por un nuevo sistema y de repente, pam, ahí está.
segrexarcanus escribió:Iklander escribió:Es que si la sucesora va a ser continuista (híbrida básicamente) les interesa acortar el tiempo entre anuncio y salida oficial al consumidor. Con acortar me refiero a que sea bastante menos de un año entre anuncio y salida, rollo 6 meses aprox Así empalman posible hype por un nuevo sistema y de repente, pam, ahí está.
Repasa un poco la historia, Wii U fue bastante continuista de Wii…
Si la sucesora te sale rana te tiras 5 años arrastrándote por el suelo además de todas las Switch que dejas de vender.
Alargando el ciclo de Switch se gana tiempo, si la sucesora sale rana puedes reaccionar mucho más rápido.
JFlores95 escribió:segrexarcanus escribió:Iklander escribió:Es que si la sucesora va a ser continuista (híbrida básicamente) les interesa acortar el tiempo entre anuncio y salida oficial al consumidor. Con acortar me refiero a que sea bastante menos de un año entre anuncio y salida, rollo 6 meses aprox Así empalman posible hype por un nuevo sistema y de repente, pam, ahí está.
Repasa un poco la historia, Wii U fue bastante continuista de Wii…
Si la sucesora te sale rana te tiras 5 años arrastrándote por el suelo además de todas las Switch que dejas de vender.
Alargando el ciclo de Switch se gana tiempo, si la sucesora sale rana puedes reaccionar mucho más rápido.
Razonemos un poco. Si switch sigue vendiendo tanto después de 8 años, si sacas el mismo formato pero más potente, y con alguna pijotada de Nintendo, está más que claro que va a vender de nuevo como churros. Basicamente porque han dado con la formula perfecta para una consola. Dudo muchisimo que si sacan la consola como la 1, vayan a fastidiarla, a no ser que el salto sea pequeño, pero viendo como va todo, tiene que ser una locura el salto.
Ultrana escribió:@Iklander Yo pienso como tú, no pueden alargar mucho más el ciclo con switch, y vivir de su exito. Tienen que dar el pasó a la sucesora, pero manteniendo el ecosistema Switch. Si Nintendo se duerme y tarda demasiado, la marca Switch puede lastrar su imagen y que sea demasiado tarde la aparicion de la Switch 2. Yo tengo la esperanza de que Nintendo con este retraso supuesto del lanzmaiento de la Switch 2, se haya debido a no solo una mejor planificación y juegos de lanzamiento, si no mejoras o upgrades en el propio hardware para hacerla más actual y pareja a la actual gen.