› Foros › Nintendo Switch 2 › General
davidDVD escribió:Pero la arquitectura de Switch es mejor que las de PS3/360... no mires los TeraFLOPS, son arquitecturas diferentes
y te va a dar lugar a resultados inexactos (porque Switch te mueve un TW3 y una PS3/360 ni de coña...)
Bien, sabemos que los TF entre arquitecturas antiguas y modernas no se pueden comparar, pasemos eso a Switch2. No va a ser una PS5 en miniatura (porque no va a tener ~10TF de las arquitecturas modernas) pero siguiendo la historia no le debería impedir poder ejecutar Software avanzado (el tiempo dirá si se encontrará con cosas inaccesibles, como le ocurrió a Switch... a ver como avanza la industria porque la cosa tampoco está para tirar cohetes xD)
porque Switch te mueve un TW3 y una PS3/360 ni de coña..
dFamicom escribió:Bueno, no lo tengo tan claro... visto como se ve tw3 en switch no dista tanto de como se ve RDR en ps360... pero este es otro debate.
Arquero escribió:La gente no compró Wii U porque se fueron a por las consolas de videojuegos con mayor potencia gráfica, que eran PS3 / X360.
dFamicom escribió:Bueno, no lo tengo tan claro... visto como se ve tw3 en switch no dista tanto de como se ve RDR en ps360... pero este es otro debate.
Los que esperais una PS5/Series X sereis consciente de lo que supone no? Consumo, tamaño, temperaturas, coste, etc
Pero por pedir que no falte, y si ya se puede meter en el bolsillo seria fantastico…
davidDVD escribió:dFamicom escribió:Bueno, no lo tengo tan claro... visto como se ve tw3 en switch no dista tanto de como se ve RDR en ps360... pero este es otro debate.
De acuerdo, si te vale que fuera a "2fps"... tú en un PC (siendo este de cualquiera gama) puedes jugar a cualquier juego (siempre que no haya incompatibilidades), pero claro, luego está una cosa llama Rendimiento
Creo que los juegos de Switch van mejor que los juegos de otras consolas en las otras consolas.
La gente no compró Wii U porque se fueron a por las consolas de videojuegos con mayor potencia gráfica, que eran PS3 / X360.
dFamicom escribió:davidDVD escribió:dFamicom escribió:Bueno, no lo tengo tan claro... visto como se ve tw3 en switch no dista tanto de como se ve RDR en ps360... pero este es otro debate.
De acuerdo, si te vale que fuera a "2fps"... tú en un PC (siendo este de cualquiera gama) puedes jugar a cualquier juego (siempre que no haya incompatibilidades), pero claro, luego está una cosa llama Rendimiento
Es mucho aventurarse a decir que un port de tw3 en ps3 iría a 2fps... lo mismo te pilla ese juego un estudio como ND y lo hace correr igual o mejor que en switch... (que tampoco es que en switch vaya muy bien, es lamentable como va..)
Del arquero loco:Creo que los juegos de Switch van mejor que los juegos de otras consolas en las otras consolas.
Te has fumado 5 porros amigo. Y si se da algún caso concreto, no es por mérito de switch precisamente, si no por demérito de las otras.
Por poner 2 ejemplos, Trek to yomi tuve que jugarlo en ps5 por que daba entre pena y risa como se veía.
The Witcher 3 salvando el mérito que tiene, es lamentable.
Y así podría seguir con el 98% del catalogo que conviven en ambas plataformas, es impepinable por motivos obvios que las versiones de ps4/5 se ven y funcionan infinitamente mejor.La gente no compró Wii U porque se fueron a por las consolas de videojuegos con mayor potencia gráfica, que eran PS3 / X360.
La gente no compró WIIU por culpa de nintendo, de la basura de marketing que realizó, de no tener thirds y de tener un catálogo muy escaso.
De nuevo deja de hacer el ridículo de echar mierda constantemente hacia fuera.
Chris_Alle escribió:Anuncio para mitad de 2024 y la sacan para marzo de 2025.
yeong escribió:@Arquero Por ejemplo ? Por que en Switch hay unos cuantos que van de pena
[Jesús de la Paz] escribió:yeong escribió:@Arquero Por ejemplo ? Por que en Switch hay unos cuantos que van de pena
Pero si tiene el mejor catálogo de la historia, que me lo han dicho en el otro hilo, cómo va a ser eso?
josete2k escribió:[Jesús de la Paz] escribió:yeong escribió:@Arquero Por ejemplo ? Por que en Switch hay unos cuantos que van de pena
Pero si tiene el mejor catálogo de la historia, que me lo han dicho en el otro hilo, cómo va a ser eso?
Bueno, que tenga el mejor catálogo no implica que tenga las mejores versiones.
Abrams escribió:Está curiosa la encuesta, los que decís segundo trimestre de 2024, ¿por qué lo creéis? La consola ni siquiera se ha anunciado y no tiene pinta de que se vaya a anunciar en lo que queda de año, y no me veo a Nintendo anunciando un hardware que va a sacar a los tres meses.
"Testing of Nintendo's display functionality on different TVs and brands".
Gnoblis escribió:Chris_Alle escribió:Anuncio para mitad de 2024 y la sacan para marzo de 2025.
Para cargarse la campaña de navidad 2024, genios del marketing
davidDVD escribió:El HDR es una de las posibles nuevas características que más espero... hace 3 años alguien ya encontró referencias.
Hoy publicaron una nueva oferta para ese ámbito, e iría enfocada a dicha funcionalidad"Testing of Nintendo's display functionality on different TVs and brands".
Meliagan escribió:Abrams escribió:Está curiosa la encuesta, los que decís segundo trimestre de 2024, ¿por qué lo creéis? La consola ni siquiera se ha anunciado y no tiene pinta de que se vaya a anunciar en lo que queda de año, y no me veo a Nintendo anunciando un hardware que va a sacar a los tres meses.
Creo recordar que switch fue anunciada en octubre y la salida fue en marzo no? Pues la nueva lo mismo. Anuncio a principios de año y salida en primavera![]()
![]()
Chris_Alle escribió:Gnoblis escribió:Chris_Alle escribió:Anuncio para mitad de 2024 y la sacan para marzo de 2025.
La Switch la sacaron en marzo de 2017, parece que no les fue mal...
dFamicom escribió:davidDVD escribió:dFamicom escribió:Bueno, no lo tengo tan claro... visto como se ve tw3 en switch no dista tanto de como se ve RDR en ps360... pero este es otro debate.
Es mucho aventurarse a decir que un port de tw3 en ps3 iría a 2fps... lo mismo te pilla ese juego un estudio como ND y lo hace correr igual o mejor que en switch... (que tampoco es que en switch vaya muy bien, es lamentable como va..)
Del arquero loco:Creo que los juegos de Switch van mejor que los juegos de otras consolas en las otras consolas.
Te has fumado 5 porros amigo. Y si se da algún caso concreto, no es por mérito de switch precisamente, si no por demérito de las otras.
Por poner 2 ejemplos, Trek to yomi tuve que jugarlo en ps5 por que daba entre pena y risa como se veía.
The Witcher 3 salvando el mérito que tiene, es lamentable.
Y así podría seguir con el 98% del catalogo que conviven en ambas plataformas, es impepinable por motivos obvios que las versiones de ps4/5 se ven y funcionan infinitamente mejor.La gente no compró Wii U porque se fueron a por las consolas de videojuegos con mayor potencia gráfica, que eran PS3 / X360.
La gente no compró WIIU por culpa de nintendo, de la basura de marketing que realizó, de no tener thirds y de tener un catálogo muy escaso.
De nuevo deja de hacer el ridículo de echar mierda constantemente hacia fuera.
Eligius escribió:Ya se ha puesto varias veces antes en relación a la supuesta igualdad de Ps3 o Xbox con Switch, pero para los que decís que juegos como TW3 en Ps3 es cuestión de voluntad por parte de los desarrolladores:
" CD Projekt Red ha comentado que llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Xbox 360 y PlayStation 3 es algo "imposible". El nuevo juego de rol del estudio saldrá para PC, Xbox One y PS4, como se anunció el año pasado.
Acerca de hacer versiones para esta generación, el estudio comenta: "Es imposible. Habría tenido que ser un juego diferente, más pequeño, no de mundo abierto o con terribles tiempos de carga y con muchos sacrificios gráficos", comentó Marcin Iwinski de CD Projekt, quien además aprovechó la ocasión para hablar sobre los motivos por los cuales la segunda parte nunca llegó a PS3: "
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imposible/
Sobre Dying Light, uno de los mejores ports de Switch:
"Sin comerlo ni beberlo, Techland ha decidido cancelar las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Dying Light por no estar a la altura de la experiencia que quieren ofrecer, pudiendo así centrarse en el auténtico potencial que esconden PlayStation 4, Xbox One y PC.
Los motivos por los que Techland ha decidido centrarse en la nueva generación son simples: mantener a la vez 200.000 objetos, multitud de enemigos en pantalla con su inteligencia artificial "vivita" y coleando, ofrecer un enorme mundo abierto con muchísimas posibilidades, una jugabilidad fluida e intentar que todo encaje en condiciones... requiere un potencial. Un potencial al que ni PS3 ni 360 llegan. Un potencial que, para bien o para mal, es una de las claves con las que cuenta Dying Light para brindarnos una experiencia rompedora propia de la nueva generación. "
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tura-89620
Switch está ente una Ps3 y una Ps4
Chris_Alle escribió:Gnoblis escribió:Chris_Alle escribió:Anuncio para mitad de 2024 y la sacan para marzo de 2025.
"He encontrado esto que puede ser interesante. Una persona con mucha experiencia en UFS. La sección de interés es la de Ingeniero de Software de Samsung. No sé a qué se refiere la terminología, pero un proyecto de tarjeta de juego 2022 de Nintendo probablemente esté relacionado con la próxima generación. No creo que Samsung participara en la tarjeta de juego de la Nintendo Switch, así que se trata de un proyecto extraño. Nintendo probablemente siga con Macronix para la tarjeta de juego, así que ¿cuál podría ser la implicación de Samsung?
Edición: También es interesante el texto "Nand flash memory card verification with program execution using agile" en Samsung Semiconductor. Coincide con la sección Acerca de, que define la memoria flash Nand como UFS. ¿Podría tratarse la tarjeta de memoria flash Nand de una tarjeta UFS?
Como soy parcial, me tomo esto como una confusa tarjeta de expansión para Nintendo como tarjeta de juego para Nintendo y la confirmación total de que Nintendo planea usar UFS en la próxima Switch."
Lyserg07 escribió:Lo mas importante es el cartucho para ver si así es retrocompatible y le podes poner los anteriores.
Supongamos que sale en navidades 2024 la Switch 2, entonces con que van a mantener a flote a la Switch
todo ese tiempo.
Refritos de Gamecube que faltan por tachar de la lista de Emily, algunos ports de DS/3DS.
CD Projekt Red ha comentado que llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Xbox 360 y PlayStation 3 es algo "imposible". El nuevo juego de rol del estudio saldrá para PC, Xbox One y PS4, como se anunció el año pasado.
Gnoblis escribió:Chris_Alle escribió:Gnoblis escribió:Para cargarse la campaña de navidad 2024, genios del marketing
No le fue mal a Switch ¿Cómo le fue a Wii U?
Switch no está ni de cerca en la condición de Wii U.
Si quieren cargarse las ventas navideñas de Switch allá ellos. Si tú lo vez viable pues bien. Si fuera mi empresa yo no lo haría y no apuesto porque Nintendo lo vaya a hacer.
Switch tiene mucha mejor salud de la que tenía Wii U en ese momento, no considero que la situación de Nintendo sea igual que en el invierno 2016.
davidDVD escribió:Si ya hubiera cajas "listas para salir en avión", como la ZOLED, ya habría salido algún chino mostrándola; pensaríamos que es Fake pero habrían cosas físicas y no información de oídas.
A ver si pasa algo en la TGS, dicen que en la Gamescom se oía marzo 2024 (pero que no se sabia muy bien el porqué)
A petición de la propia DANGEN Entertainment, se ELIMINA Nintendo Switch como plataforma de lanzamiento.
El juego aún no tiene ventana de lanzamiento, pero el editor afirma que llegará a la próxima consola de Nintendo y no a Switch.