Gnoblis escribió:Si en el direct anuncian juegos potentes para Switch para salir en la primera mitad de 2024 yo creo que las probabilidades de que se anuncie Switch 2 pronto se van a reducir.También el remake de Final Fantasy VII tuvo un DLC que se quedó exclusivo de PS5 ¿Verdad?dFamicom escribió:volvagias escribió:
Un dlc de un juego que ha salido para otra consola es la idea más absurda que he leído.
Pues ahí tienes el DLC de Horizon FW only ps5, a si que..Que más quisiera yo que estar exagerando pero no, hay terraplanistas que dicen que Australia no existe, otros dicen que lo que no existe es Chile y hay otros negacionismos aún más delirantes que esos. Si algo existe hay gente negandolo y juntandose en internet a teorizar.Lucami escribió:Gnoblis escribió:Pues si en estos tiempos hay gente que niega todo lo negable como la fuerza de gravedad o la existencia de Australia, pues no me extraña.
Esto es coña no?, de verdad hay gente negando la existencia del continente? de locos

)PD. Lo sé, soy de esos que van malgastando la vida por escribir aquí (y otros se quejan pero entran a leer/escribir... no sé que es peor)... tengo un problema... sufro una obsesión ¿vale? (también con la de la '33'... la de los '155' por suerte la esquivé... no hay triplete) pero la culpa es de esos que me metieron en la cabeza lo de la PRO y ahora no me lo puedo sacar... malas personas.
Ponte que uno entrase al hilo de los milloncitos a poner constantemente las preguntas absurdas de si llegará y pidiendo pruebas irrefutables ante ese hecho (ahí habrá gente que se lo tomará en serio/interesará realmente estar al día mas allá de esas chiquilladas), y para acabar con un "bueno valiente chorrada, vaya pérdida de tiempo este tema..." ni 2 minutos tardaría en saltar alguno para invitarle a irse a tomar el fresco tal y como dice... y normal, básicamente es entrar a tocar las narices con el mismo puñetero tema día sí y día también.
Ay madre, ya paro...
Onimushas escribió:Creo que se filtrado una imagen de Nintendo switch 2 lo están diciendo en un chap en directo Nintenleaks no saben si es real... haber si alguien la sube a mejor calidad
BeSalmorejo escribió:Onimushas escribió:Creo que se filtrado una imagen de Nintendo switch 2 lo están diciendo en un chap en directo Nintenleaks no saben si es real... haber si alguien la sube a mejor calidad
Madre mia, igual es real, porque es horrorosa![]()
Parece un mockup de esos hecho con una impresora 3D to cutre
Onimushas escribió:Creo que se filtrado una imagen de Nintendo switch 2 lo están diciendo en un chap en directo Nintenleaks no saben si es real... haber si alguien la sube a mejor calidad
Tiene hasta el desenfoque ese que le da ese realismo tan demandado a una filtración.
30 jul 2016: La próxima NX de Nintendo será una consola portátil con mandos desmontables, según han confirmado varias fuentes a Eurogamer.
davidDVD escribió:Igual cada uno disfruta como le viene en gana, y si quieren estar en un foro debatiendo o escribiendo chorradas varias a la hora que quieran, pues que lo hagan, mientras vaya con el hilo ya ves tú el problema... uno no es mejor o peor persona (la educación y los actos de cada uno hablan por si solos), cada uno es libre de pensar si malgasta su vida habiendo eso (sinceramente, me la trae al pairo ese tema que ni siquiera viene a cuento pero otros lo usan para atacar cobardemente)
Si tanto jode que algunos se pasen por aquí y se tomen en serio el tema del hilo, pues que se vayan a tomar ellos el aire. O mejor, que esos se vayan a los hilos de los 155 milloncitos.
No sé, tonterías que piensa uno a las 23:00 de un domingo... no me hagáis mucho caso... dale al +1 y suscríbanse para más contenido (ya que unos entran a soltar sus cosas, que nada tiene que ver con el tema que se debate, pues yo también) 🤗
PD. Pero no se de que me sorprende... es la temática de algunos desde hace años... entrar a ****, en fin (y he sido muy Soft diciendo lo que pienso xD)
Visnik escribió:Onimushas escribió:Creo que se filtrado una imagen de Nintendo switch 2 lo están diciendo en un chap en directo Nintenleaks no saben si es real... haber si alguien la sube a mejor calidad
Parece fake...pero por mi, ojalá que fuera así.
Pocos cambios estéticos por fuera, pero con un gran cambio (hardware) por dentro.
El concepto y la "formología" que tiene Switch ha llamado mucho la atención de los consumidores. Hacer cambios drásticos es un riesgo tremendo para Nintendo.
Que yo sepa, el tema del hilo son los rumores sobre los nuevos modelos de Switch (cosas como una posible Switch solo de sobremesa, una Switch Lite Oled, etc…), para hablar de la sucesora ya hay otro hilo…
le han contando que "en la Gamescom sonaba sobre marzo de 2024" para la ventana de revelación/lanzamiento, aún no están seguros de ello, de aquel Hardware que se viene rumoreando...
También que "se mostró la demostración de BoTW funcionando a 4K/60fps, combinado a su vez con DLSS. El enfoque clave en la demostración fue ilustrar los tiempos de carga mejorados. Los tiempos de carga han sido "borrados".
• La demo de BotW aparte de ser 4k/60fps, ayudado por el DLSS, mostraba tiempos de carga instantáneos
(Se refiere concretamente al tiempo de carga desde el menú principal al iniciar el juego, que podía durar hasta 30 segundos y que ahora no existe)
• No está seguro de si la consola soporta DLSS 3.1 o DLSS 3.5, escuchó que de hecho es 3.5 pero que no usaba (al menos en esas demostraciones técnicas) toda la capacidad de lo que puede ser posible con DLSS 3.5... como Frame Generation.
(Lo esperable... es algo que requiere Hardware específico que solo está presente en la serie RTX4000 de GPUs y no en SoC)
• "No va a ser tan potente como una Xbox Series S en cuanto a potencia bruta, pero va a tener una tecnología más moderna que la hará competir con esos sistemas más potentes en cuanto a resoluciones y rendimiento de fotogramas".
• La demo de Matrix en cuanto a rendimiento de Ray tracing estaba a la par o incluso mejor que la de las Xbox Series/PS5, era realmente muy avanzado.
• Marzo de 2024 fue un punto de conversación en la Gamescom. Podría ser ventana de lanzamiento o incluso la revelación del nuevo Hardware
• No hay noticias sobre Retrocompatibilidad
Master Gohan escribió:No sé si es real o no, pero a mi el diseño del dock me gusta más que el actual, que al fin y al cabo es un simple cacho de plástico donde van los cables. No tiene sentido que sea tan grande como el actual y éste me parece que lo han hecho bastante bien.
davidDVD escribió:Como sea cierto que tiene lo del DLSS, va a ser un bombazo... ganas de saber lo que se cuece ya de una manera oficial, aunque de momento tocará conformarse con esto. A ver, no espero menos de un SoC de Nvidia (les suele pasar la mano a los de AMD... con menos hacen más)
EDIT. Bueno, ya han hecho resumen, lo más destacable:• La demo de BotW aparte de ser 4k/60fps, ayudado por el DLSS, mostraba tiempos de carga instantáneos
• La demo de Matrix en cuanto a rendimiento de Ray tracing estaba a la par o incluso mejor que la de las Xbox Series/PS5
• Marzo de 2024 fue un punto de conversación en la Gamescom. Podría ser ventana de lanzamiento o incluso la revelación del nuevo Hardware
• No hay noticias sobre Retrocompatibilidad
Lo que esperaría de un sistema que sucede a Switch... al menos en la parte que toca.
Gks1 escribió:Con los datos de hoy yo ya no necesito mucho más para saber qué caerá día uno. Ya me ha entrado el hype por dentro y toca empezar a ahorrar.
• "No va a ser tan potente como una Xbox Series S en cuanto a potencia bruta, pero va a tener una tecnología más moderna que la hará competir con esos sistemas más potentes en cuanto a resoluciones y rendimiento de fotogramas".
1536 CUDA cores
2.3MB of L1 Cache
4MB of L2 Cache
6 or 12 RT cores (Orin's Devpapers and the NVN2 Files conflict on this so it may be a Drake-specific customization that makes it GA10F that brings it back to 1:1 on RT Core/SM versus the 1:2 of Orin/GA10B)
48 Tensor cores
Valvemi escribió:Ahora de golpe es importante que los juegos de switch vayan a 60fps y 4k. Hasta hace 4 días es totalmente innecesario.
Espero que esto no suponga que no habrá retro y que nos sacarán los mismos juegos con "parche" next gen pero sin posibilidad de jugar a los antiguos en tu switch nueva.
Cuadri escribió:Pues sin retrocompatibilidad yo me bajo del carro directamente. Con Switch aguanto toda la generación de la sucesora sin problemas. Creo que es un punto clave a la hora de tener un catálogo de inicio y dar el salto.
Shiny-estro escribió:Cuadri escribió:Pues sin retrocompatibilidad yo me bajo del carro directamente. Con Switch aguanto toda la generación de la sucesora sin problemas. Creo que es un punto clave a la hora de tener un catálogo de inicio y dar el salto.
¿Y porque no iba a tener retro?.
Las consolas de Nintendo siempre suelen tener retro durante 2 generaciones, no veo el porque no va a tenerla.
Cuadri escribió:Shiny-estro escribió:Cuadri escribió:Pues sin retrocompatibilidad yo me bajo del carro directamente. Con Switch aguanto toda la generación de la sucesora sin problemas. Creo que es un punto clave a la hora de tener un catálogo de inicio y dar el salto.
¿Y porque no iba a tener retro?.
Las consolas de Nintendo siempre suelen tener retro durante 2 generaciones, no veo el porque no va a tenerla.
Yo creo que va a tenerla, pero está todo el mundo con filtraciones de chorriflops y otros tantos datos técnicos sin mojarse en el tema de retro. Más importante que todas esas historias para mí es que tenga retrocompatibilidad directa, aunque sea sin mejoras.
Cuadri escribió:Pues sin retrocompatibilidad yo me bajo del carro directamente. Con Switch aguanto toda la generación de la sucesora sin problemas. Creo que es un punto clave a la hora de tener un catálogo de inicio y dar el salto.

invisiblekid0 escribió:están soltando de vez en cuando el dardo de la no retrocompatibilidad, cuando el rio suena… a mi no me extrañaría en absoluto, si ps vr2 necesitaba retro y aún así no la tiene, nintendo siendo mas rácana no me sorprendería en absoluto.
Lo raro es que sería desperdiciar el ecosistema que se han montado desde 2017.
davidDVD escribió:Lo de la retrocompatibilidad está explicado a nivel técnico... más allá de si saldrá o no saldrá (tema de arquitectura) no hace falta que se vean capturas, carcasas, blablabla...
Lo que se dijo fue que (si cambias de SoC a otra arquitectura se pierde la compatibilidad porque los juegos van precompilados para esa arquitectura específicamente):
O meten la GPU del X1 (como hicieron en 3DS para DS... "Modo DS"), o sacan parches de compatibilidad para cada juego (los más famosos lo tendrían)... o los ingenieros de Nvidia se han inventado algo que no se ha explorado por los que desarrollan, o no tendrá (y sabiendo lo anterior, es absurdo que no tuviera)
DDDRumor sobre la demo técnica de “Nintendo Switch 2”: Información divulgada a través del pódcast NateTheHate.
Zelda: Breath of the Wild en esa demo:
DLSS 3.5: Uso de Deep Learning Super Sampling 3.5 para mejorar gráficos.
Resolución 4K: El juego se ejecutará en resolución 4K.
Desempeño a 60 fps: Capacidad para correr a 60 frames por segundo.
Reducción de ‘Loading’: Tiempos de carga reducidos en 30 segundos, prácticamente inexistentes en esta demo
Matrix Awakens en esa demo:
Ray-Tracing: Soporte para ray-tracing igual o incluso mejor que en Xbox Series X / PS5.
NateTheHate ha oído “marzo de 2024” como fecha de anuncio o de lanzamiento de esta consola.
Jose_Muse escribió:invisiblekid0 escribió:están soltando de vez en cuando el dardo de la no retrocompatibilidad, cuando el rio suena… a mi no me extrañaría en absoluto, si ps vr2 necesitaba retro y aún así no la tiene, nintendo siendo mas rácana no me sorprendería en absoluto.
Lo raro es que sería desperdiciar el ecosistema que se han montado desde 2017.
¿Más rácana? Todas las consolas de nintendo que han compartido formato han sido retrocompatibles, algo bastante básico que me extraña que alguien no sepa en un subforo de Nintendo... Y lo que haga PS con las VR no tiene nada que ver con lo que quiera hacer Nintendo.
Meta Knight escribió:Yo lo que preveo es mucha desilusion para la gente que se crea los rumores de Switch 2 a la altura de PS5/Xbox Series X, en el tamaño de Switch, a un precio razonable, con una duracion de bateria aceptable, todo esto mediante magia.
Y espero que a Nintendo ni se le ocurra hacer una sucesora sin retrocompatibilidad si quieren seguir teniendo exito.