[HO] El futuro hardware de Nintendo (Next Generation)

Encuesta
¿Cuándo piensas que Nintendo mostrará de forma pública su próxima consola?
26%
8
26%
8
32%
10
16%
5
Hay 31 votos.
Imagen


Hilo donde recogeríamos de manera concentrada todo lo que vaya saliendo a partir de ahora sobre el futuro hardware de Nintendo (Next Generation), oficialmente conocemos que Nintendo tiene 76 años por delante para anunciar su próxima consola. A partir de aquí es territorio no-oficial y podría estar vinculado.


Febrero de 2023

• El informe de la CMA parece mencionar un producto redactado que ejecuta Nintendo Switch Online:

Nintendo Switch Online se ha excluido de nuestras acciones porque el servicio de juego en la nube de Nintendo es muy limitado. El servicio de juego en la nube de Nintendo solo está disponible en el dispositivo Nintendo Switch y [ELIMINADO].

1 Nintendo Switch Online ofrece a los jugadores acceso al juego en línea y al guardado en la nube, entre otras funciones.

2 Por lo tanto, consideramos que Nintendo Switch Online es predominantemente un servicio multijugador en línea más que un servicio de juego en la nube.

Abril 2023



• Nintendo y DeNA crean la empresa conjunta "Nintendo Systems"; donde Nintendo cuenta con el 80% de las participaciones y DeNA el 20%

"Nintendo Systems Co., Ltd. ofrecerá desarrollo y operaciones de sistemas relacionados con la parte digital del negocio de Nintendo.

Nintendo Systems nació en abril de 2023, liderada por un equipo de ingenieros de Nintendo y DeNa para crear un sistema que facilite la entrega del entretenimiento de Nintendo a nuestros consumidores.

Entre muchas innovaciones tecnológicas en el mundo, y valorando el espíritu de originalidad y flexibilidad, miembros con varias fortalezas participan en discusiones y trabajo para crear sistemas con el objetivo de alcanzar grandes resultados que no se puedan conseguir con una única persona."


PD. Si no lo tumban haría una especie de FAQ o resumen de todo lo acontecido anteriormente y que sea de "fuentes confiables" (aquí se trataría sobre el Hardware Sucesor no sobre "Revisiones" de Switch)
A ver en que queda todo. A mi me da que las reparaciones de joycon justo ahora es por que poco soporte le queda a estos.
Fuentes confiables son:

Las juntas de accionistas de Nintendo
Los Nintendo Direct
Las ruedas de prensa convocadas por Nintendo
Esos son datos oficiales... y para solamente datos oficiales está, por ejemplo, la página principal donde se colocan Noticias.

Aquí buscaríamos tener (si el reporte al hilo no culmina su cometido), más o menos, ordenado en el post principal todo lo que vaya saliendo y esté relacionado con el próximo Hardware de Nintendo (y que no venga del YouTuber de turno por haberlo soñado, si no de una fuente que tenga algo contrastado con anterioridad... o pueda que esté relacionado con ello y venga de la propia Nintendo o similares)

Para tratar rumores sin fundamento (y sin ordenar) llámese, "Leak Express" o tal, ya tenemos otros hilos.


Resumiendo: la premisa es la de separar el grano de la paja sobre lo próximo de Nintendo tras la Switch que conocemos, tenerlo todo organizado por meses y debatir sobre ello.

Y una vez se confirme OFICIALMENTE, pasar a colocarle al hilo el nombre correspondiente del sistema cuando sea publicado por Nintendo... pero mientras, esto es interesante para muchos por raro o atroz que pueda parecer (no atentamos contra Nintendo ni vamos a restar ventas; pero aún así yo creo que lo chaparán :-|)
Ha tardado poco el pesado de siempre en ensuciar el hilo.
No entiendo mucho el sentido de este hilo existiendo ya el de rumores ¿no?. Creo que se puede seguir debatiendo en el de rumores hasta que por fin sea algo realmente oficial.
Creo que lo he repetido como 2 o 3 veces ya... bueno, ahí va otra jaja:


El otro trata sobre rumores de revisiones (en pleno 2023 no hay nada con su hilo propio sobre el próximo hardware ajeno a Switch)... no sé, y que prefiero tener encuestas/porras y en el primer mensaje todo resumido y por fiabilidad del rumor (el otro está dejado de la mano de dios y siempre aportamos los mismos, supongo que lo suyo es que quien lleve el Post principal implique de cierta manera a la comunidad que asiste XD)

Pero que oye, como queráis... si lo chapan pues nada; ciertamente sería "trabajo autoimpuesto" que me ahorraría pero el cual no me pesa porque me gusta el tema;

PD. Ya leí a varios usuarios que entran pidiendo resúmenes ya que no saben que leches pasa entre tantos post que no aportan nada al tema en sí; se mezcla revisión con sucesora, se mete a PS5, ventas, etc... para alguien nuevo tiene que ser curioso el otro hilo.
Mistyc escribió:No entiendo mucho el sentido de este hilo existiendo ya el de rumores ¿no?. Creo que se puede seguir debatiendo en el de rumores hasta que por fin sea algo realmente oficial.

El problema es que hay cierto sector al que le molesta que se hable de la sucesora y moderacion no hace nada.
davidDVD escribió:Creo que lo he repetido como 2 o 3 veces ya... bueno, ahí va otra jaja:


El otro trata sobre rumores de revisiones (en pleno 2023 no hay nada con su hilo propio sobre el próximo hardware ajeno a Switch)... no sé, y que prefiero tener encuestas/porras y en el primer mensaje todo resumido y por fiabilidad del rumor (el otro está dejado de la mano de dios y siempre aportamos los mismos, supongo que lo suyo es que quien lleve el Post principal implique de cierta manera a la comunidad que asiste XD)

Pero que oye, como queráis... si lo chapan pues nada; ciertamente sería "trabajo autoimpuesto" que me ahorraría pero el cual no me pesa porque me gusta el tema;

PD. Ya leí a varios usuarios que entran pidiendo resúmenes ya que no saben que leches pasa entre tantos post que no aportan nada al tema en sí; se mezcla revisión con sucesora, se mete a PS5, ventas, etc... para alguien nuevo tiene que ser curioso el otro hilo.


Todos esos temas son relevantes para especular sobre la nueva consola de Nintendo, de modo que tarde o temprano van a salir a la palestra porque el próximo lanzamiento de hardware de Nintendo no existe en un vacío y le afectan todas las circunstancias propias del mercado.

Personalmente no entiendo muy bien que sé pretende con este hilo, pero bueno. Lo único que recomiendo siempre es utilizar la función de ignorar cuando alguien diga algo que no os guste, es más fácil y sencillo. Los moderadores no pueden estar llamando la atención en hilos porque la gente hable. Los temas de conversación fluyen y en un hilo que lleva abierto años es normal que se desvíen y sean difíciles de seguir.
Estáis consiguiendo ensuciar este (el otro ya lo está) aportando la friolera de: nada (bueno, pedir que se cierre) [+risas]

Una lástima que hilo que se crea, hilo que se ensucia con cosas que poco tienen que ver con el tema que muchos disfrutamos.


PD. Ahora moderación vendrá, cerrará este (cosa que ya preveía) y los que aportamos quedaremos relegados como usuarios de segunda en un hilo donde se debería tratar el tema del revisiones/modelos de 'Nintendo Switch' y últimamente poco se hace (aunque es más bien un batiburrillo, aquí lo que se buscaba era concentrar todo lo directamente relacionado con la Sucesora –o como la llama Nintendo: "Next gaming sytem"–... y no revisiones/modelos de 'Nintendo Switch') y de paso implicar un poco a la comunidad que entra con encuestas (ya que no queremos oír nada que 'no nos guste' [+risas])

Al menos se intentó, que no se diga.
@davidDVD Perdona que te lo diga, pero que poca paciencia tienes.


Yo tampoco entiendo muy bien el sentido del hilo teniendo el otro.

Me parece segmentar por una tontería a la gente porque en el otro 1 o 2 han dicho algo que te ha molestado y te quieres crear aquí tu propia burbuja.


Tómatelo como quieras, pero decir que que alguien viene a 'ensuciar' por preguntar por el motivo del hilo pues...
Este sería el Hilo Oficial donde se recoge todo lo que va saliendo... mira, desisto, paso.

Iba con toda la buena intención de recopilar todo (que fueran cosas con algo de credibilidad, no salidas de Twitter/YouTube) en un post y hacer encuestas pero se me fueron las ganas.

Ciérrenlo porque no lo voy a actualizar ni molestar en facilitar las cosas para que se me tache de tal o cual.
davidDVD escribió:Este sería el Hilo Oficial donde se recoge todo lo que va saliendo... mira, desisto, paso.

Iba con toda la buena intención de recopilar todo (que fueran cosas con algo de credibilidad, no salidas de Twitter/YouTube) en un post y hacer encuestas pero se me fueron las ganas.

Ciérrenlo porque no lo voy a actualizar ni molestar en facilitar las cosas para que se me tache de tal o cual.


No hagas caso David.......si ya sabemos que se viene la pro!!!! [+risas]

Pd: en serio,pasa,disfruta y sigue con el hilo. [beer]
Pues a mí sí me mola la idea de este hilo.

El otro es un hilo donde el 99% del contenido es referente a la versión PRO y revisiones de Switch.

Este hilo es para la sucesora o nueva generación de Nintendo, no para revisiones de la consola actual. Y lo veo interesante porque ya se están dando pequeños movimiento de cara a la nueva generación, y mejor en un hilo nuevo y propio que en otro de rumores de revisiones de Switch.

Este sería el hilo que en un futuro estrenará el subforo general de "Switch 2" o como se llame. Como aquí tenemos el de Nintendo NX xD
@SUGUSAPPLE Algunas personas hacen que se le quiten las ganas a uno... por eso dudaba tanto esta mañana de lanzarme o sudar, porque se me iban a lanzar.


Iba a buscar información constantemente para que los interesados sepamos que se cuece (ya lo hacía de antes... y ahora pintaría a que saldrían más cosas), hacer encuestas sobre temas relacionados... y lo verdaderamente importante quedaría concentrado en el post inicial para que no se perdiera entre un mar de mensajes (y una vez desvelado el pastel, comparar todo lo anterior con lo OFICIAL; pienso que hubiera estado wapo)

Simplemente hacer un HO del hardware sucesor...
[bye]
davidDVD escribió:@SUGUSAPPLE Algunas personas hacen que se le quiten las ganas a uno... por eso dudaba tanto esta mañana de lanzarme o sudar, porque se me iban a lanzar.


Iba a buscar información constantemente para que los interesados sepamos que se cuece (ya lo hacía de antes... y ahora pintaría a que saldrían más cosas), hacer encuestas sobre temas relacionados... y lo verdaderamente importante quedaría concentrado en el post inicial para que no se perdiera entre un mar de mensajes (y una vez desvelado el pastel, comparar todo lo anterior con lo OFICIAL; pienso que hubiera estado wapo)

Simplemente hacer un HO del hardware sucesor...
[bye]


Dale duro!!!

Después de ver la nueva consola de Asus ...con AMD en sus tripas.....

No me creo que la switch2 meta el t239 de Nvidia...creo que eso era para la pro.

Sinceramente creo que los japos de Nintendo,volverán a dejarnos a todos con el culo torcido. [plas]
@SUGUSAPPLE Ya tengo pensada la próxima encuesta (pista: Miyamoto hoy habló de ello en parte), si el hilo vive la haré próximamente XD


Ahora mismo se discute que habría dos modelos distintos en marcha... bien podría ser una Insignia y LITE sucesoras, a la vez...
davidDVD escribió:Aquí buscaríamos tener (si el reporte al hilo no culmina su cometido), más o menos, ordenado en el post principal todo lo que vaya saliendo y esté relacionado con el próximo Hardware de Nintendo (y que no venga del YouTuber de turno por haberlo soñado, si no de una fuente que tenga algo contrastado con anterioridad... o pueda que esté relacionado con ello y venga de la propia Nintendo o similares)

Para tratar rumores sin fundamento (y sin ordenar) llámese, "Leak Express" o tal, ya tenemos otros hilos.


davidDVD escribió:Ahora mismo se discute que habría dos modelos distintos en marcha... bien podría ser una Insignia y LITE sucesoras, a la vez...


El hilo tiene poco sentido si tu mismo te lo tumbas. Intenta aportar información oficial a esa información para darle mas seriedad al hilo, sino carece de sentido.

Que conste que no estoy en contra del hilo, solo me gustaría que se aporten datos oficiales o algo contrastado, que para dar opiniones o rumores el otro sirve a la perfección.
Gracias David por el hilo, creo que era necesario. Tengo algunos en silenciados y veo que ya se han pasado por el hilo.

En cualquier caso, creo que abandono el hilo anterior y ya me pasaré solo por este 😉
segrexarcanus escribió:Fuentes confiables son:

Las juntas de accionistas de Nintendo
Los Nintendo Direct
Las ruedas de prensa convocadas por Nintendo

Exactamente.

Todos los demas rumores son solo RUMORES y nada mas hasta que se demuestre algo de forma OFICIAL. Y quien no haya aprendido esto en los ultimos años de "que viene la Pro, que viene la Pro, que viene la Pro", pues es que no quiere aprender.

Yo, sin tener ninguna prueba de nada, exactamente como todos los demas que van a escribir aqui, pienso:
- En este 2023 saldra alguna revision que no va a ser ni sucesora, ni Pro, ni nada parecido en cuanto a potencia.
- En primavera de 2025 sale Switch 2.
Pillamos sitio en Hilo del Futuro 2.
Yo me agarro al comentario del tío ese que acertó de lleno con el anuncio de las expansiones de Pokemon Escarlata y Purpura y dijo que estaba trabajando en el parche de mejora gráfica para la sucesora a primeros de 2024 o así.

I want to believe.

Y no jodais, con 7 años en la calle ya es para tomárselo en serio xD
Mistyc escribió:No entiendo mucho el sentido de este hilo existiendo ya el de rumores ¿no?. Creo que se puede seguir debatiendo en el de rumores hasta que por fin sea algo realmente oficial.


Y no solo existe un hilo de rumores, también existe un hilo para hablar de la sucesora:

https://www.elotrolado.net/hilo_opinion-o-debate-proxima-consola-nintendo_2465902
segrexarcanus escribió:
Mistyc escribió:No entiendo mucho el sentido de este hilo existiendo ya el de rumores ¿no?. Creo que se puede seguir debatiendo en el de rumores hasta que por fin sea algo realmente oficial.


Y no solo existe un hilo de rumores, también existe un hilo para hablar de la sucesora:

https://www.elotrolado.net/hilo_opinion-o-debate-proxima-consola-nintendo_2465902


Seguimos en el hilo que han comentado los compañeros

hilo_rumore-rumore-nuevas-revisiones-y-modelos-para-2023-y-2024_2298311
23 respuestas