Gnoblis escribió:Si la anuncian en verano para sacarla en otoño todo OK, si la anuncian en verano para sacarla en primavera del año que entra, pues ellos sabrán. Yo la verdad dudo mucho muchísimo que vaya a pasar.
Vería mucho más probable que ya se vaya a 2024 todo en ese caso, tanto anuncio como la lanzamiento hasta el siguiente año fiscal, pero que sabré yo de marketing pero como bien dices, hay gente que lleva esperando desde 2018 sin comprarse Switch solo por puros rumores infundados, me imagino entonces que un anuncio oficial con fecha detendría a mucha gente de comprar la Switch actual a fin de año y mejor esperar a la próxima si les dicen que sale el año que entra.
No sé si pasará o no, lo que quiero decir es que tiene más sentido ahora, al final de su vida comercial, que los dos o tres años anteriores que se viene diciendo esto. Y ojo, que yo he utilizado tu mismo argumento en el pasado, pero los tiempos son otros. Nintendo no va a volver a vender la Switch a niveles de 2020-21 por mucho que quiera, la consola ya está encarando la salida y lo que realmente le importa es vender el máximo posible de software.
Creo que si fuese a salir en otoño, ya tendríamos cosas mucho mas tangibles a la vista. Acordaos de la oled del zelda, se filtró cuatro meses antes del anuncio. Por mucho que Nintendo quiera, se va a filtrar.
Sobre la gente que lleva esperando desde 2018 sin comprarse la Switch, yo lo que te diría es que quien la quería, ya la compró –yo mismo estuve esperando unos años por si salía, ya que tenía acceso a la consola de mi hermano– y a estas alturas la gente que ha seguido esperando, ya no la van a comprar. El público y el tipo de venta que se hace de una consola a final de generación es otro. Ahora es el momento de packs, de consolas de recambio y de vender los muchísimos juegos que hay disponibles.
EMaDeLoC escribió:Andres 12 escribió:El no te la compres que ya sale la pro es una verdad como un castillo, que por algo el hilo data de 2018. Pero al mismo tiempo, no es lo mismo 2018 que 2023. La consola en algún momento va a salir y es mucho más probable que sea más pronto que tarde.
Y por eso es importante que si te apetece una consola, la compres sin ir esperando rumores o "Pros". Tirarse dos o tres años por un rumor es una tontería, es un tiempo que podrías haber disfrutado jugando juegardos.
Como dices, ahora quizas si que tendría sentido esperar, pero en los tres años anteriores, ni de coña.
Yo estuve esperando hasta 2020 que saliese la pro. Como no salía, y salió una oferta en FNAC en la que te daban cheques descuento para los juegos, me la compré. La ventana temporal para que salga una revisión de ese tipo es la que es. En 2021/2022, la pro ya no tenía sentido ninguno. Imagina si todavía estoy esperando para comprar la consola...