Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Yo he adquirido otro mando Pro para que me llegue mañana y no puedo cancelar el que tenía reservado pese a que me llegue el miércoles (sin cobro realizado ni nada) [+risas]
Predy23 escribió:
phoenixmon18 escribió:Recibido mensaje de ECI Santiago para recoger la switch 2 mk. La putada que mi hermano (que es quien tiene el pedido) le toca de tarde, así que o voy yo al salir de mi trabajo para recogerla dentro de su coche o hasta las 11 que llegue él a casa ni la huelo.
Lo peor es que probablemente no pueda catarla hasta el lunes, ya que así salga el viernes por la mañana hacia el trabajo ya no vuelvo a casa hasta el lunes.
Voy a trabajar de narices mañana y lunes, mi mente va a estar en la switch 2 todo el finde. Mono de switch 2 [carcajad] .

Reservada en tienda física? A mi no me han avisado de momento, también en Santiago

Pedido online con recogida en tienda, pedido realizado el 3 de abril.
Reservado en Amazon de madrugada y en el almacén de envío final ya, a la espera de que pase a en reparto, en cuanto se ponga actualizo
FNAC, ECI y MM de plaza cat (barcelona) agotadas. Qué envidia me dáis los que la estáis consiguiendo sin reserva 😭
Como Amazon seguía con el 11 como día de entrega hoy me he ido de tiendas por Cantabria y en todas igual, que habían recibido entre un tercio y la mitad de las reservas, pero que irán llegando día tras día.

Al final en el Carrefour de Valle Real he pillado la última que les quedaba sin reserva, por lo que me dijeron, había 7 con Mario Kart y 3 solas.

(Y de paso he pasado por Gane y me he pillado Cyberpunk con guía y tarjeta microSD Express por 99 euros, la edición especial del Neva y la camara piraña.

Suerte a los que todavía estáis esperando!
Lirathyra escribió:
dankv escribió:
Ultrana escribió:Pues ya tengo la consola Switch 2 con Mario kart que precompre el dia 2 de abril en Amazon, junto con el Tears Of The Kingdom Switch 2 y el mando charger 2 y el mando pro que compre el 2 de junio. Unboxing y configuraciones, aparte de testear el ciberpunk ire comentando impresiones.

No puede ser, si en EOL me han dicho que Amazon no entrega consolas día uno y es peor que Videojuegos Paqui en Murcia [qmparto]

Seguid negando el problema evidente que ha habido al menos con esta reserva y cuando os digan algo que no cuadra "que lo explique Amazon" , que así irá todo muy bien [toctoc]

Es ya ridículo, tiene que tener algún vinculo con amazon y por eso sigue con su argumento mientras no dejan de llegar mensajes puteados por la cagada de la "gran" tienda.
bilikami escribió:Reservado en Amazon de madrugada y en el almacén de envío final ya, a la espera de que pase a en reparto, en cuanto se ponga actualizo

Como es posible que den preferencia a los pedidos de hoy mismo a las reservas de abril ?
[C] escribió:Pues nada, se viene un dia largo, ahora aparece como en centro gls... [reojillo]

Imagen

Ostras a ver si te lo reparten bien al menos!
En Amazon:
Pedida el 4 de abril, con mario kart. Con fecha de entrega a 9 de junio
Hoy cobrada a las 6 de la mañana.
Recibido mail ahora mismo con Dispatched, y fecha de entrega mañana

salu2
dankv escribió:
Ultrana escribió:Pues ya tengo la consola Switch 2 con Mario kart que precompre el dia 2 de abril en Amazon, junto con el Tears Of The Kingdom Switch 2 y el mando charger 2 y el mando pro que compre el 2 de junio. Unboxing y configuraciones, aparte de testear el ciberpunk ire comentando impresiones.

No puede ser, si en EOL me han dicho que Amazon no entrega consolas día uno y es peor que Videojuegos Paqui en Murcia [qmparto]

Tu comentario no puede ser en serio, citar a una persona que la ha recibido y obviar a los muchos que ni cobrada la tenemos. XD Que oye, al final no tenemos la videoconsola pero nos echamos unas risas por aquí.

A mí en Atención al Cliente me han dicho que llevan toda la mañana recibiendo quejas, que una minoría la tiene ya y que no queda otra que esperar. Que las que se están poniendo a la venta van a ser canceladas o entregadas en julio (esto no me lo creo).
Amazon comprada a las 7:00 hoy, entrega prevista antes de las 20

Adjuntos

anne kinoko escribió:En Amazon:

salu2

ha llegado a estar como enviada/en reparto en algún momento?
Bueno, pues como decía una de mis consolas enviada desde murcia alrededor de lo que ponía el albarán, por correos (pensaba que era por correos express pero ahí me colé).
rovice escribió:Los que hayais cancelado en amazon y pedida otra vez, a alguno os la han enviado ya? Es que me da miedo de que no llegue tampoco mañana aún indicándome que sí que me llega....

Salu2

Solo cobrado, que ya es mas que con la reserva. Teoricamente llega mañana
SergioSanlesR escribió:
Lirathyra escribió:
Yamurito escribió:Ya ya ya eh visto lo de la hora de envio abajo en la factura... me pone esto:

/rush/0/0605-13:15/0605-09:18 pack type f9

es esto? no entiendo nada xd

De normal es el primer grupo de números si. 05/06 alrededor de las 13:15.

Yo tengo este numero :

//MAD7_TRLN_DOM/next-es/0/0605-18:30/0605-10:41

Viviendo en Galicia, cancelada a las 8 la reservada, comprada a las 8 de nuevo para llegar mañana. Supuestamente envian desde Madrid Torrelodones a las 18:30 si entendí tu mensaje.

No se donde veis eso, yo en detalles de pedido me aparece, resumen de factura y factura 1, pero no veo esos digitos. Esta en estado enviado desde las 8:14 no sé si eso influye
Ya tendreis todos funda pero os pongo la mia que me gusto mucho, es grande, pero la vi mas hermosa en persona que en fotos por si a alguien le gusta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funda amazon
silver79 escribió:
SXC_58 escribió:
Learsiziur escribió:@SXC_58 ¿Como sabes en donde esta por el albaran?

Con el codigo que sale abajo de todo un dtc4 por ejemplo en mi caso, lo buscas en google y te sale la ubicacion de esa central

hostia la mia esta en Murcia y me tiene que llegar mañana (el RMU1 es de murcia) CORR-ES-RMU1-NP
e imagino que por el corr-es me lo tramitara correos, ni tan mal

efectivamente, correo de enviado de amazon, por correos y entrega mañana [beer]
@ithan_87 por eso mismo no hay stock ahora. La semana que viene se enviara otro lote. Eso me lo dijo una dependienta en el ECI.
Cs_AoK escribió:
anne kinoko escribió:En Amazon:
/home/rulandu/Descargas/ue4-emuswitch-60fps-main(1)/ue4-emuswitch-60fps-main/DRAGON QUEST III HD-2D Remake
salu2

ha llegado a estar como enviada/en reparto en algún momento?

No, de llega el lunes ha pasado a llega mañana
Osea que Amazon las está enviando hoy y los que reciben paquetes de ellos en el mismo día la recibirán hoy y los que los reciben al día siguiente mañana y veo gente diciendo que por qué se queja la gente de Amazon que está cumpliendo, si claro, a los que reciben en el mismo día está cumpliendo, pero a los demás? Tampoco que sea un drama recibirla un día tarde, pero es una cagada de Amazon...
dankv escribió:
Pero si las están cobrando y enviando, exactamente de la forma que se ha dicho desde el principio del hilo y que se ha ido repitiendo casi en cada página. [qmparto]

Madre mía eso es mentira, a mí me han cambiado el cyberpunk que entregaban hoy a la semana que viene porque sí y les ha pasado a más compañeros con consolas y accesorios, yo he esperado hasta el día de la entrega y me ha llegado un mail para informarme del retraso HOY.
GitGud escribió:
Maickel46 escribió:Sabéis lo mejor de Amazon? esta mañana podías comprar la consola para que te llegase entre hoy y mañana, tengo un colega que la ha comprado hoy y le llega hoy, y los que reservaron el de 2 de Abril no, épico.

Eso he hecho yo, cancelando la de Abril antes. Se me hincharon los webs, y si que parece que llega hoy, ahora esta ya en almacen esperando a reparto

Ya somos dos. Ventajas que tiene madrugar como un cochino para ir a currar... A mí Amazon me ha salvado la papeleta, porque Cdiscount me fallaron en el último momento.

Reserva de hace más de un mes en el último momento se complica por no sé qué y de pronto siendo el último en comprar en Amazon la tengo ya asignada con su albarán, código IMEI de consola y fecha estimada de entrega.

:-?

Como decía Meñique: chaos is a ladder
rovice escribió:Los que hayais cancelado en amazon y pedida otra vez, a alguno os la han enviado ya? Es que me da miedo de que no llegue tampoco mañana aún indicándome que sí que me llega....

Salu2

A mi me la han enviado alrededor de las 12, con entrega hoy antes de las 19
xineloeol escribió:
bilikami escribió:Reservado en Amazon de madrugada y en el almacén de envío final ya, a la espera de que pase a en reparto, en cuanto se ponga actualizo

Como es posible que den preferencia a los pedidos de hoy mismo a las reservas de abril ?

Así estoy yo, no lo entiendo. Esta claro que es un poco caos sobre todo con la gente que reservó ya hace meses...que a algunos les esta llegando pero para otros no hay cambios...en fin. Como tampoco la esperábamos para hoy pues a aguantar.
xtroder escribió:Como Amazon seguía con el 11 como día de entrega hoy me he ido de tiendas por Cantabria y en todas igual, que habían recibido entre un tercio y la mitad de las reservas, pero que irán llegando día tras día.

Al final en el Carrefour de Valle Real he pillado la última que les quedaba sin reserva, por lo que me dijeron, había 7 con Mario Kart y 3 solas.

(Y de paso he pasado por Gane y me he pillado Cyberpunk con guía y tarjeta microSD Express por 99 euros, la edición especial del Neva y la camara piraña.

Suerte a los que todavía estáis esperando!

Buenas! Justo vengo de ahi, he ido al Carrefour de Valle Real y me comentaron que se llevaron la ultima a las 11 menos cuarto T_T y me lleve el CP tambien del Game, no tuve tanta suerte
Reivax2 escribió:
dankv escribió:

Por que solo citas los que te interesan? Todavia espero que me expliques por que reservas de Abril siguen para el dia 11 y compradas hoy llegan mañana.
Cualquiera diria que tienes acciones en amazon. Viendo la cantidad de gente puteada y sigues erre que erre.

Tu respuesta esta explicada al principio del hilo, además de que es falso que no lleguen hoy las de Abril. Si supieras leer y no hubieras entrado en psicosis ya habrías encontrado respuesta a tu pregunta, porque se explicó al principio del hilo y se ha ido repitiendo casi a cada página.

Hay post de ahora mismo de gente de Abril que se las han entregado y varios que tenemos el pago desde la noche y entrega confirmada para hoy, con capturas incluidas que ya posteamos a media noche (exactamente como dijimos que sucedería hace dos meses). Es a ti a quien no te interesa hablar de eso, solo porque te has puesto loco a buscar otras opciones antes de tiempo, habiéndose explicado por activa y por pasiva que funciona así (independientemente, de que este método te pueda gustar o no, que por supuesto es respetable).

Ahora a pastar y no sigas dando la matraca con lo mismo.
jfidkif escribió:

Salu2

A mí me la acaban de enviar por correos, entrega mañana
A mi me ha llegado ya el mando de Gamecube de My Nintendo Store. Se ve que estos sí que cumplen.
Enfant escribió:A mi amazon me ha troleado de momento

Reservada el día 4 de abril marcando siempre entrega el día 9 de junio
ese día tengo un viaje así que digo bueno, si para el 6 no se sabe nada, cancelo y la pillo a la vuelta

Se la cobran hoy a las 5AM pero hasta el momento sin updates de envío, así que mi plan de ir de caza hoy por si suena la flauta nada.
Entiendo que si se han cobrado ya, me llegará mañana máximo el sábado...

A esperar [triston]

Update: recién me llega el mensaje de enviada con fecha para mañana con Correos (esto ultimo no me lo esperaba. llevo años con pedidos entregados siempre con la mensajería de Amazon)
Cs_AoK escribió:
Blingerman escribió:Sigo con llegada el miércoles, pero he hecho un experimento. He comprado la SD Express que pone llegada antes de las 19. Todavía no me la han cobrado ni enviado. Si me la cobran y mandan antes que el pack SW2+MKW, ya sé que la liada está confirmada.

eres nuestra última esperanza para los believers [angelito] [angelito]

Pues chavales, se confirma la debacle XD. La SD Express ha sido enviada y la consola sigue perdida en su viaje hasta el miércoles 11. Yo ya dudo, que llegue ese día...
a hora de hoy todavia no me sale enviado... comprado a las 8:59am... (amazon con envio supuestamente hoy antes de las 20:00 Madrid)
Foxhound 85 escribió:
chupi2122 escribió:
Foxhound 85 escribió:Un colega se la ha pillado en carrefour a primera hora de la mañana la consola pelada y no llevaba precinto es normal?

Buenas!

Yo he pillado tambien en carrefour a primera hora el pack con MKW, la caja de fuera tenia el precinto de arriba abierto y la consola en sí no tenía precinto ninguno.

La de mi colega no tenia la tipica pegatina trasparente que le suelen poner en la pestaña donde se abre.

Parece totalmente nueva sin uso, pero me extraña

No, la mia tampoco, tenia el precinto la caja de carton de fuera que solo indica que es la version con MKW, la caja como tal de la consola ni un precinto.
Mone__ escribió:No si esperad que al final los que reservamos el 2 si la vamos a tener hoy y los que cancelamos y luego compramos vamos a tener que esperar un día más por agonías (yo me incluyo)

Pero claro a mí hoy a entre las 8:00 y las 9:00 me seguía poniendo lunes y sin cobro

Alguien de las reservas del 2 de abril puede confirmar que aún no le han realizado cambios en Amazon?

Reservada el día 2 y ni cobrada la tengo xD
dankv escribió:
Reivax2 escribió:
dankv escribió:

Por que solo citas los que te interesan? Todavia espero que me expliques por que reservas de Abril siguen para el dia 11 y compradas hoy llegan mañana.
Cualquiera diria que tienes acciones en amazon. Viendo la cantidad de gente puteada y sigues erre que erre.

Tu respuesta esta explicada al principio del hilo, además de que es falso que no lleguen hoy las de Abril. Si supieras leer y no hubieras entrado en psicosis ya habrías encontrado respuesta a tu pregunta, porque se explicó al principio del hilo y se ha ido repitiendo casi a cada página.

Hay post de ahora mismo de gente de Abril que se las han entregado y varios que tenemos el pago desde la noche y entrega confirmada para hoy, con capturas incluidas que ya posteamos a media noche (exactamente como dijimos que sucedería hace dos meses). Es a ti a quien no te interesa hablar de eso, solo porque te has puesto loco a buscar otras opciones antes de tiempo, habiéndose explicado por activa y por pasiva que funciona así (independientemente, de que este método te pueda gustar o no, que por supuesto es respetable).

Que yo tengo 2 reservas y ninguna llega hoy.
Una enviada justo ahora que veremos cuando llega (por correos) , y la otra de consola peleada que ni cobrada, ni albarán ni nada.

Y luego aparte tengo la que es de esta mañana sin reserva, cobrada para ser enviada a las 7-8 con envío premium que llega mañana.

Así que igual quien tiene que dejar de dar matracas es otra persona.
La tengo reservada en Mediamarkt desde el 16 de abril con juegos y mando y todo me aparece como Pedido en curso a esta hora. Pinta mal la cosa, no sé cómo os irá a los que la tenéis ahí también.
Yo anoche pillé una en Amazon que me cancelaron a los pocos minutos... y luego salió el pack sin juego, la pillé y hoy pone que mañana me la entregan... ya veremos si no la cancelan tambien.
Solo la quiero para jugar al Pokemon Escarlata/Púrpura en condiciones [+risas]

Salu2

Me uno a la pregunta.
Lirathyra escribió:
dankv escribió:
Reivax2 escribió:

Una enviada justo ahora que veremos cuando llega (por correos) , y la otra de consola peleada que ni cobrada, ni albarán ni nada.

Y luego aparte tengo la que es de esta mañana sin reserva, cobrada para ser enviada a las 7-8 con envío premium que llega mañana.

¿Pero no te han cobrado ya la de Abril?... desde ayer pasada la media noche han cobrado la mayoría, no solo en este foro. Y han pasado a reparto muchas de ellas. Ya han posteado varios también con consola recibida. Me extraña muchísimo que no te hayan cobrado la de Abril, la verdad.
Alguien sabe de stock en algun comercio de Bilbao?
Me llegó hace unas horas, ahora toca el buen vicio XD
Imagen
Acabo de hablar por chat con los de Amazon y dicen que los que la tenemos con reserva que mañana la recibimos igual que los que la estan pillando ahora. La cosa es que sea verdad [360º]
jfidkif escribió:

Salu2

Sobre qué hora la compraste?

Salu2
@patrinas

Perdona. ¿Es la funda original? ¿A cuánto te salió?

Un saludo
(mensaje borrado)
Vaya despropósito lo de Amazon. La verdad era de los que confiaba hasta el último minuto. Soy de los que está madrugada canceló la que tenía reservada desde el dos de abril con entrega el día 9 y la volvió a pillar porque ponía que entregaban antes de las 22:00 de hoy. Viendo el percal, tengo retenida la pasta en el banco pero no han enviado la consola. Lo que si tengo en reparto es el mando pro. Dudo que vaya a venir Amazon a mi casa dos veces el mismo día...
juanvlc escribió:Recibida de mediamarkt

A domicilio? Te ha llegado algún correo previo o ha cambiado el estado de "Tu pedido está en preparación"?
dankv escribió:
Lirathyra escribió:
dankv escribió:

¿Pero no te han cobrado ya la de Abril?... desde ayer pasada la media noche han cobrado la mayoría, no solo en este foro. Y han pasado a reparto muchas de ellas. Ya han posteado varios también con consola recibida. Me extraña muchísimo que no te hayan cobrado la de Abril, la verdad.

No nos las han cobrado a muchos.
A mí la reservada en abril sigue sin cobrar y fecha prevista miércoles
11409 respuestas