Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
813
18%
224
17%
211
Hay 1248 votos.
Yamurito escribió:
Lirathyra escribió:
Yamurito escribió:Ya ya ya eh visto lo de la hora de envio abajo en la factura... me pone esto:

/rush/0/0605-13:15/0605-09:18 pack type f9

es esto? no entiendo nada xd

De normal es el primer grupo de números si. 05/06 alrededor de las 13:15.

coño debe venir entonces en un turbojet porque a esta hora no me aparece ni enviada xD

Piensa que es la hora de envío/cuando alrededor de cuando sale del almacén sin más [+risas] .

Pd. antes de eso te marca el tipo de envío, la compañía y de que almacén viene.
Recién cobrada consola reservada día 2 de abril en Amazon. Sin actualización en la app de Amazon y con entrega el miércoles 11.
Por si queréis tener otra referencia.

Adjuntos

Zuecho escribió:Mando Pro pedido en Amazon en Abril, sin enviar. El que he pedido esta mañana acaba de pasar a enviado, supuestamente entrega antes de las 19h.

Consola MM a domicilio sigue en reparto con Paack

A mi también me la han jugado con el mando, me lo han cobrado, email recibido diciendo que se retrasa, no puedo cancelarlo ni hacer nada. Si compro otro me pone que llega mañana. Lo de Amazon es un descontrol.
Os resumo mi experiencia con Amazon

Pedido realizado el 2/4 y ponía entrega el lunes y sin cobrarse

Compro porque hay stock y pone entrega mañana (debemos suponer que efectivamente esto se va a cumplir)

Cancelo la reserva de abril

Abro chat para quejarme porque esto es un despropósito de gestión

Me atiende una agente y me suelta “mira te estás quejando y has cancelado tu el pedido, y no te entiendo qué problema tienes” y acto seguido abandona el chat

Entra otra agente, ve el percal y se sale automáticamente

Entra otra y hace lo mismo

Finalmente entra un chico, le cuento la movida, se disculpa y me da 5€ por las molestias (a un amigo le han dado 10€ porque el Cyberpunk que reservo resulta que ahora no hay stock)

Conclusión, de esta no pasa sin cancelar el prime (ya me tocaron los cohones con la cancelación de la rueda del tiempo) y en un rato por si acaso voy a game/carrefour en Ciudad Real a ver si acaso hubiese stock y cancelo la reserva que supuestamente llega mañana
Polémicas a parte... qué bonito es este hilo. "El futuro de las consolas es el streaming" decían... claro que sí.
Lirathyra escribió:
Yamurito escribió:Ya ya ya eh visto lo de la hora de envio abajo en la factura... me pone esto:

Yo tengo el mismo grupo de números (en el primer grupo) y luego el centro entiendo que estará en esto GSF-VAD4-SD-1 no?
Learsiziur escribió:@SXC_58 ¿Como sabes en donde esta por el albaran?

Con el codigo que sale abajo de todo un dtc4 por ejemplo en mi caso, lo buscas en google y te sale la ubicacion de esa central
Es la primera vez que en Amazon tengo disponible el recibo de compra sin que me cobren el producto, es muy raro no?
A disfrutar los que ya la tengáis!
Recibido mensaje de ECI Santiago para recoger la switch 2 mk. La putada que mi hermano (que es quien tiene el pedido) le toca de tarde, así que o voy yo al salir de mi trabajo para recogerla dentro de su coche o hasta las 11 que llegue él a casa ni la huelo.
Lo peor es que probablemente no pueda catarla hasta el lunes, ya que así salga el viernes por la mañana hacia el trabajo ya no vuelvo a casa hasta el lunes.
Voy a trabajar de narices mañana y lunes, mi mente va a estar en la switch 2 todo el finde. Mono de switch 2 [carcajad] .
Zuecho escribió:Mando Pro pedido en Amazon en Abril, sin enviar. El que he pedido esta mañana acaba de pasar a enviado, supuestamente entrega antes de las 19h.

Consola (pack con MKW) y mando Pro pedidos a domicilio en MM el 3 de abril. Son 2 pedidos y ambos están en reparto con Paack. A ver lo que me llega antes xD
Pongo la captura de un usuario de otro foro para hacer el hilo aún más épico: [carcajad]

Imagen
Reserva hecha en Amazon el pack con el Mario Kart el día 2 de Abril y aun ni el cobro me han hecho. Esto está siendo surrealista la verdad.
Me acaba de llegar la mia pedida en PCComponentes [beer]
eykhon escribió:
ari097 escribió:En Mediamarkt Telde (Gran Canaria= podéis ir a recogerla aunque no haya avanzado el mensaje de "Confirmado".

yo la tengo en los alisios, lo raro es que me llego un mail de salida de almacenes!!! como cuando envian a casa, no el de q puedo pasar a recogerla, pero en la web me pone un estado raro, por un lado sale un listo para recoger pero mas actual un en preparacion!!! rarisimo

Pedido en curso
5 jun
Artículos em preparación. Consulta tu buzón de email, en breve te avisaremos.

Listo para el recogida
5 jun

Confirmado
3 abr

Yo iría y ya. A algunos les han llamado, otros cambiado de estado o incluso nada como a mi.
dankv escribió:
powah escribió:En reparto con Amazon (ciudad grande), reservada el 2 de abril, con mk. El pago me lo han pasado de madrugada, a las 6:59 paso a enviado y a las 11:58 en reparto

En la factura no pone nada de seriales ni nada de nada, solo sale el ASIN del producto, estan desinformando

Lo que se dijo desde el principio del hilo.

Pero todos los locos anulando, asustando, inventando... etc. Dicen comprar mucho en Amazon y por lo visto no saben esto, que es de primero de reservas.

Imagino que son los mismos esquizofrénicos que tienen una reservada en cada tienda y luego dejan a gente sin ella.

Manda cojones que sigas con lo mismo y defendiendo la CAGADA de amazon.
Como explicas que las reservas de Abril sigan para el 11 y las compradas hoy lleguen mañana? y tu mismo ayer decias que todas llegarian hoy y ya ves el puto desastre.
Pero no, mejor sigo con mi argumento para no reconocer que NO tenia razón y que lo de amazon con el lanzamiento de Switch 2 a sido de lo más ridículo y patetico.
Comprada en MM, enviada ayer por la tarde con Paack. A estas horas, no esta en reparto.

Nervios ya desbordados....
dankv escribió:
powah escribió:En reparto con Amazon (ciudad grande), reservada el 2 de abril, con mk. El pago me lo han pasado de madrugada, a las 6:59 paso a enviado y a las 11:58 en reparto

En la factura no pone nada de seriales ni nada de nada, solo sale el ASIN del producto, estan desinformando

Pero todos los locos anulando, asustando, inventando... etc. Dicen comprar mucho en Amazon y por lo visto no saben esto, que es de primero de reservas.

Imagino que son los mismos esquizofrénicos que tienen una reservada en cada tienda y luego dejan a gente sin ella.

Si de uno o dos casos hacemos la norma...

La mayoría de gente que reservó en Abril no la tenían ni cobrada y son las 13:00 casi.
Lladre escribió:Pongo la captura de un usuario de otro foro para hacer el hilo aún más épico: [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo estuve en este hilo

hilo épico ya
Lladre escribió:Pongo la captura de un usuario de otro foro para hacer el hilo aún más épico: [carcajad]

Imagen

El SAC de Amazon es una vergüenza...
BertoMP escribió:
Lirathyra escribió:

Yo tengo el mismo grupo de números (en el primer grupo) y luego el centro entiendo que estará en esto GSF-VAD4-SD-1 no?

a mi tambien me sale eso, lo busco en google y no sale nada, pero supongo que será el que esta en el corredor de henares
Tenéis la versión sin Mario Kart para comprar online y recoger en tienda en ECI de Plaça Catalunya (Barcelona).

Imagen
evilkainn_ escribió:
darthbender escribió:Llamada de eci, que puedo ir cuando quiera. Perfecto pues a medio dia voy.

ECI el bercial, reservada alli en tienda el 27 de abril.

Porfa, pregunta si tienen alguna sin reserva si puedes.

Que me pilla de paso de la que vuelvo del trabajo

Vale, a mediodia pasare a por ella, en unas dos horas, lo pregunto y te digo algo.
es que nadie va a pensar en el hermanito???
En el albarán de Amazon (se llama PSlip) no indica ningún numero imei ni numero de serie.

Eso que pone es el ASIN, código de barras interno de Amazon que se genera cuando entra en stock.

No inventéis cosas sin saber.

Si os pone alguna hora en concreto dentro de esa PSlip es la hora en la que se ha empezado a procesar vuestro pedido en el centro logístico que se le ha asignado. Suele ser siempre un par de horas después de hacer el pedido siempre y cuando haya stock.

Tampoco penséis que si vivís cerca de un centro logístico de Amazon os la envían desde alli. No funciona asi. Ni todos los centros tienen stock de todo ni funcionan de forma local por defecto.
SXC_58 escribió:
Learsiziur escribió:@SXC_58 ¿Como sabes en donde esta por el albaran?

Con el codigo que sale abajo de todo un dtc4 por ejemplo en mi caso, lo buscas en google y te sale la ubicacion de esa central

hostia la mia esta en Murcia y me tiene que llegar mañana (el RMU1 es de murcia) CORR-ES-RMU1-NP
e imagino que por el corr-es me lo tramitara correos, ni tan mal
dankv escribió:
Lirathyra escribió:
dankv escribió:

Explicame entonces porque mi reserva sale en ~20min de Murcia a mi casa con envío normal y llega para el lunes mientras que la comprada hoy me la envían de aquí al lado con envío premium para mañana [360º]

Eso que lo explique Amazon.

La mía la cobraron pasada la media noche y entró en envío por la mañana. Estará hoy en casa, como siempre han hecho en mi caso.

Igual es que no es tan de locos lo que se dice. Yo hasta ahora no había tenido problema con Amazon, pero ya somos varias las personas que justamente con Switch2.

De hecho, para más inri, sumado a lo anterior tengo también una consola sin pack de reserva anterior y no está ni cobrada.
He hablado 2 veces con amazon.
Resumen primera llamada de madrugada:
-Que no cancelara que se entregarían por orden de petición y llegarían antes si ha sido reservada que si cancelaba y compraba.
Resumen 2 llamada ahora mismo:
- Que la culpa es de los que la reservamos con anterioridad porque ese producto no era “garantizado con fecha de entrega el día de lanzamiento” así que en teoría la recibiré el día que se programó (en mi caso el día 10).
Que los productos que pone garantizada entrega día de lanzamiento si se entregan ese día pero las consolas switch 2 no eran garantizado en día lanzamiento.
Le pregunto que me explique como puede ser que si la compraba por la mañana me llegara mañana y con reserva me llegue el martes y nada vuelve a repetir lo mismo que lo otro era una reserva para el martes.
Le he comentado que su compañero de madrugada me indicó una información diferente y que no cancelara porque la recibirían antes los que reservaron antes y lo único que hacía era repetir el mantra “lamentamos las molestias ocasionadas”.

Al final cabreo maximo indicando que me voy a quitar de prime y que me manden por escrito formulario para reclamación por mala gestión y pésima atención telefónica con información contrapuesta entre agentes.
Ha sido colgar y me han retenido el pago que ni habían hecho todavia pero nada ha cambiado en la situacion de envío.

En fin no se que hacer. Sigo esperando alguna noticia también de MM porque yo tengo reservadas 2 ( para mi y para mi hijo)….Me veo sin ninguna
Me la acaba de entregar Amazon vamoooos
Narniano escribió:
Don_Mendo escribió:Recogida a primera hora en Carrefour Alcobendas. Como curiosidad, estaban las empleadas con gorra de Mario y Luigi y había un empleado disfrazado de princesa Peach.

No había mucho movimiento, sólo había una persona delante que se la había sacado con el descuento de empleado, y otro que queria una sin reserva, al que le han dicho que no.

No les han llegado las fundas que se supone que daban con la reserva de la switch; han cogido los números de telefono de la gente para avisarles cuando lleguen. No se sabe exactamente que llevan estas fundas (si llevan protector de pantalla dentro o no...) Si que tenían las fundas oficiales de Nintendo.

En Manresa había unas pocas sin reserva pero se ve que han volado, o reserva o nada.

Yo he sido el primero en entrar a Carrefour Manresa y la chica me a dicho que sin reserva no tenian.
avt2000 escribió:Es la primera vez que en Amazon tengo disponible el recibo de compra sin que me cobren el producto, es muy raro no?
A disfrutar los que ya la tengáis!

eso es que lo tienen ya preprocesado a espera de orden de salida y cobro a veces lo hacen sobretodo con reservas.
Maickel46 escribió:Sabéis lo mejor de Amazon? esta mañana podías comprar la consola para que te llegase entre hoy y mañana, tengo un colega que la ha comprado hoy y le llega hoy, y los que reservaron el de 2 de Abril no, épico.

Lo peor ya no es eso, es que si hablas con ellos a parte de no decirte nada, te culpan por poner entrega estándar.
Pero bueno, una y no más.
eX-FeRNaL escribió:

A mi también me la han jugado con el mando, me lo han cobrado, email recibido diciendo que se retrasa, no puedo cancelarlo ni hacer nada. Si compro otro me pone que llega mañana. Lo de Amazon es un descontrol.

Todo igual respecto del primer mando. En Valencia en MM tienen Stock del mando Pro, a ver si llega el de esta mañana, sino a MM a coger uno de allí..
Vamos va Paack llevas en reparto desde las 9 pasate por mi casaaaa [looco]
Me acaban de cancelar la compra que hice está mañana en el ECI de Bahía de Cádiz, me ha llamado la chica encargada de la sección de videojuegos y me ha dicho que ha habido un problema con la logística y que no han llegado consolas al centro comercial. Pues nada me quedo sin consola [buuuaaaa]
Delaorden1978 escribió:Me la acaba de entregar Amazon vamoooos

Ciudad? Fecha de pedido y cobro? Algo?
Reivax2 escribió:
dankv escribió:

Como explicas que las reservas de Abril sigan para el 11 y las compradas hoy lleguen mañana? y tu mismo ayer decias que todas llegarian hoy y ya ves el puto desastre.
Pero no, mejor sigo con mi argumento para no reconocer que NO tenia razón y que lo de amazon con el lanzamiento de Switch 2 a sido de lo más ridículo y patetico.

Pero si las están cobrando y enviando, exactamente de la forma que se ha dicho desde el principio del hilo y que se ha ido repitiendo casi en cada página. [qmparto]
Marquez10905 escribió:Reserva hecha en Amazon el pack con el Mario Kart el día 2 de Abril y aun ni el cobro me han hecho. Esto está siendo surrealista la verdad.

Cancela y pídela de nuevo te llegará mañana,como te la cobren no te dejan cancelar,así estoy yo ahora mismo,peleándome con ellos.
Saludos
Acabo de recibirla del Game, pagada creo que el lunes y enviada por correos express, mi primera impresión es que la caja es muy pequeña, que ganas de llegar a casa.
Foxhound 85 escribió:Para mi el mejor sistema de reserva ha sido el carrefour tienda fisica, pagabas 5€ te dan una tarjeta reserva con tu tiket y solo es presentarte en la tienda y de regalo una funda rigida de la marca Nacon que no tiene mala pinta.

Amazon por lo que veo un puto desastre.

+1
Llegas sin prisa, hablas con la persona responsable de la sección de videojuegos, la saca de almacén, pagas y a la calle. 5 minutos he estado dentro.

La funda, eso si, es enorme. Me ha costado meterla en la mochila y ha cerrado de milagro.
Me acaban de actualizar el pedido de AMAZON (3 de abril de 2025 )

No se puede mostrar el estado actual
Haz un seguimiento de tu paquete para conocer más detalles

EDITO Y ahora:

La revisión del pago es necesaria
Actualice el método de pago

EDITO2: Después de modificar el método de pago

Pedido recibido
@nakuada me aparece en el albaran el envio de la consola a las 17 y el del zelda a las 22... ambos en el almacen de BCN-Rubí..... porque carajos no me enviaron la reserva si tienen consolas en rubí?? No entiendo nada
Pues nada, se viene un dia largo, ahora aparece como en centro gls... [reojillo]

Imagen
shevita07 escribió:

2 de abril - cobro está madrugada a las 3
Me ponía entrega Lunes 9 y de repente entró en enviado a las 7y en reparto a las 10.30
phfceramic escribió:Pues nada.

Reservada la consola en Amazon el 3 de abril y ponían fecha de entrega para el 11. A mí desde el principio me daba igual que llegase el 11 porque prefiero una tienda con un servicio postventa en donde menos den por culo.

El problema es cuando hoy vemos que las reservas llegan el 11 y en la web se podía pedir a pelo para que llegase mañana. Ese doble rasero lo cambia todo. Se contacta con el chat, te dicen básicamente que te peines y encima se acaba el stock para pedirla de un día para otro.

Busco y rebusco y la he comprado en El Corte Inglés para ir a buscarla, que en principio lo tendría hoy (que ya se que es mentira pero espero que llegue al menos para mañana). Y hace un momento me he calentado y he cancelado la reserva de Amazon, que se jodan. Ahora es una cuestión de principios: me da igual si me llega más tarde en El Corte Inglés.

Ahora mismo estoy con un pedido en ECI que sólo está como "confirmado" y uno de Amazon que está como "intentando cancelar". Se avecina lío.
Y si no, no se pilla ninguna y se manda a tomar por saco la Switch 2, que tampoco iba con mucha ilusión.

Lol, por curiosidad, si no ibas con mucha ilusion y has reservado en dos sitios. ¿Que haces cuando vas con ilusión?

Totalmente sin acritud! Es que yo estoy ilusionado y me da igual que me la manden hoy que la semana que viene.
Delaorden1978 escribió:
shevita07 escribió:

2 de abril - cobro está madrugada a las 3
Me ponía entrega Lunes 9 y de repente entró en enviado a las 7y en reparto a las 10.30

Acabas de darle esperanzas a un hombre que ya no tenía nada salvo el odio de la resignación.

Dios te bendiga.
dankv escribió:
Reivax2 escribió:
dankv escribió:

Pero si las están cobrando y enviando, exactamente de la forma que se ha dicho desde el principio del hilo y que se ha ido repitiendo casi en cada página. [qmparto]

Si está todo dios quejandose de que siguen para el 11 (la mia incluida) y he pillado otra con la cuenta de mi novia y esta llega mañana [carcajad] muy normal lo de amazon si. Por no hablar de la atención al cliente que no saben ni que decir ya...
Buenas tardes a todos,

yo hice la reserva en un ECI físico el 07 de abril (dejando una paga y señal de 50€) y esta mañana me han llamado diciendo que han tenido un problema de distribución en toda España (que no les han enviado las maquinas que estaban esperando, que solo les han enviado 15 unidades o algo así me ha dicho) y que no la tienen.
A ver si quería cancelar la reserva o esperar...
LAMENTABLE
franaloper escribió:
Foxhound 85 escribió:Para mi el mejor sistema de reserva ha sido el carrefour tienda fisica, pagabas 5€ te dan una tarjeta reserva con tu tiket y solo es presentarte en la tienda y de regalo una funda rigida de la marca Nacon que no tiene mala pinta.

Amazon por lo que veo un puto desastre.

+1
Llegas sin prisa, hablas con la persona responsable de la sección de videojuegos, la saca de almacén, pagas y a la calle. 5 minutos he estado dentro.

La funda, eso si, es enorme. Me ha costado meterla en la mochila y ha cerrado de milagro.

Otro igual 5 minutos y para casa con consola y funda sin colas ni nada
11409 respuestas