Bueno, ha venido el repartidor de Amazon a entregar algunas cosas pendientes (nada de videojuegos) y le he preguntado por si sabía algo. Obviamente todo esto con pinzas, pues tampoco te puedes fiar, pero lo que me ha contado me casa con lo que me pasó con la Series X en el lanzamiento.
El chaval se ha reído al preguntarle, me ha dicho que tiene un familiar esperándola y que estaba igual, llamándome a el para ver qué pasaba.
Me dice que cree que por tema de volumen y de entrega de mercancía en España, hoy lo que han hecho es repartir a los distintos centros logísticos, y que ya será mañana cuando empiecen las entregas.
Me ha dicho que si me la han cobrado, no pida cancelación o reembolso a menos que sepa con certeza que me puedo hacer con una, porque eso es que ya está asignada, que si no, no lo cobrarían, solo cobran si está lista para enviar. Que el piensa que mañana o sábado más tardar, están repartidas.
Ah, dice que si son de Madrid o Bcn, puede que si lleguen hoy en la tarde, porque allí si hay reparto en ese horario.