Dauragon85 escribió:Kaos2K escribió:Tras intentarlo infinitamente ayer todo el día y buena parte del de hoy, acabo de conseguir reservar la consola en pack con el MK en Amazon.es. Aunque mi idea era cogerla pelada y el Mario Kart en físico aparte. Estaré atento a ver si puedo reservar la versión pelada (y liberar esta).
Lo mismo, lo malo es que no pone entrega ni el 11 de junio, dice que enviarán un correo cuando sepan fecha (pinta a que han dejado reservar las últimas sin stock y a saber cuando llegaría). Pedí el DKB y el mando Pro a parte y sí ponen el día de salida.
También pensé en cancelar si consigo la pelada (aunque en mi caso puse 160 € en saldo de cheque regalo y ya me lo han quitado, en efectivo aún nada, no sé si tendría problema para recuerar el saldo si cancelo).
Prefiero en físico aún siendo más caro (siempre por debajo de 80 claro), aunque el Mario Kart no me importa digital ya que se suele tener toda gen para echar unas carreras en cualquier momento (no como los de historia que pueden ser pasar y vender) y es más cómodo en digital para no andar cambiando el cartucho cada poco (a parte sale a mitad del precio oficial digital).
Lo único lo dicho anteriormente, si viene con defecto de inicio con el código canjeado el tema del cambio o reembolso. Podrían cambiarla por un pack sin juego o devolver 470 quitando el valor del juego, pero igual no lo aceptan por no ser el pack original tal cuál.