Fenyxstray escribió:Lo que tú digas pero la seguridad que yo tengo de recibirla el día de lanzamiento tú no la tienes, puede ocurrí mil cosas externas al envío, que se retrase….. que al repartidor no le salga de la polla dejártela en casa, que se extravíe, que venga con defectos y no puedas hacer más que enviarla de vuelta… fíjate si hay posibles cosas que pueden suceder, podrás hablarme de garantías bla bla bla, pero si realmente tienes 2 cojones si tienes un problema con cualquiera tienes tus 3 años para pelearla en cualquier sitio, ya sea game o juanito el de las teles, game las tiene hasta una semana antes en el almacén de la misma tienda para que nada suceda en lanzamiento
A mi el Game me la lió con la New 3DS XL porque la tuve que ir a buscar al dia siguiente, ya que el SMS me llegó a 30 minutos de cerrar la tienda y no llegaba ni de coña a recogerla, a pesar de que me pasé por la tienda a primera hora y me dijeron que no me la podían vender, que tenía que esperar al SMS.
En la reserva te sale el día de tu reserva y el día de lanzamiento de la consola, no te pone que tengas garantía de tenerla ese día, si no que cuando esté disponible tu unidad, te avisan (recuerdo que por SMS) y hasta que no recibas el SMS, no puedes pillarla.
Y si, a mi me sale dia 11 de junio en amazon.
¿Que luego no cambia la fecha y tal? Eso no te lo voy a discutir, pero por el momento están dando una fecha en la que (dentro de todo lo posible) tienes la consola garantizada.
Lo de el repartidor y tal me parece un poco excusa. Cuando un pedido de Amazon me sale "En Reparto", me lo entregan el 99% de las veces. El 1% es porque ha salido en reparto un domingo con la basura de Paack y no porque yo haya seleccionado reparto en domingo.
En Game puede ocurrir que el propio transportista tenga un retraso y no llegue el stock a la tienda. Es que si nos ponemos a buscar problemas externos...
Yo habría cambiado mi reserva si me importara la fecha. Si me llega el 11, en realidad me la pela. Lo que no me la pela es que se agote y tarde 1 mes o dos en conseguir una. Entiendo que con la reserva, sea en el comercio que sea, por lo menos tenemos una mínima garantía de tener una unidad reservada.
Luego cada cual que la reserve donde le pete, pero que Amazon suele poner una fecha más tardía con algunos productos y luego te llegan antes, es algo que ocurre. Me ocurre con pedidos normales de productos que no tienen la demanda de una consola. Este año me ha pasado un par de veces de tener una fecha y que me lleguen antes las cosas.