Switch 2 comprada en Amazon

He comprado la consola en Amazon España y me ha llegado una switch francesa, la caja esta en francés vamos, se que es lo mismo , pero lo que me pregunta es que en caso de tener que usar la garantía, ¿alguien sabe si estaría cubierta por Nintendo España o me pondrían pegas?
No te comas el tarro pues yo creo que son todas así, 3 mirado la mía de el corte inglés y viene igual que lo que comentas tu ,la caja por fuera no viene en español
zaius5 escribió:He comprado la consola en Amazon España y me ha llegado una switch francesa, la caja esta en francés vamos, se que es lo mismo , pero lo que me pregunta es que en caso de tener que usar la garantía, ¿alguien sabe si estaría cubierta por Nintendo España o me pondrían pegas?

¿La caja está solo en francés? Es sumamente raro teniendo en cuenta que las Switches europeas vienen en todos los idiomas europeos: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, etc.

¿Puedes subir fotos? Me da más la sensación de que sería una canadiense (que tienen en inglés y francés) antes que francesa (pues en Francia se distribuye en modelo multilingüe).

No te comas el tarro pues yo creo que son todas así, 3 mirado la mía de el corte inglés y viene igual que lo que comentas tu ,la caja por fuera no viene en español

¿Y en qué idiomas viene por fuera? La mía sí viene en español tanto por fuera como por dentro.
Los textos grandes están en inglés y en francés, los textos pequeños en un monton de idiomas entre ellos español y el manual también viene en español entre otros muchos
zaius5 escribió:Los textos grandes están en inglés y en francés, los textos pequeños en un monton de idiomas entre ellos español y el manual también viene en español entre otros muchos

Pues eso es lo correcto, así es la versión europea, viene en todos los idiomas europeos, incluyendo el español.
zaius5 escribió:Los textos grandes están en inglés y en francés, los textos pequeños en un monton de idiomas entre ellos español y el manual también viene en español entre otros muchos

Nintendo of Europe siempre hace eso con las ediciones europeas de todo, y la Switch 2 es la misma la compres aqui o en Francia.

Lo unico que puede cambiar es el enchufe y eso creo que solo pasa en Reino Unido aqui en Europa.

Con los libros de arte de las ediciones limitadas siempre hacen lo mismo, textos en inglés y frances, y se que en muchas advertencias y demas en las cajas, tienden a priorizar esos dos idiomas.

Vamos, que tienes una Switch 2 europea y no existe una española.
¿No creeras que hacen una caja para cada país de Europa verdad? La última vez que hicieron eso fue con la N64 tratando de que todos se sientan especiales e incluídos, y como se la pegaron Nintendo dijo "que se jodan". Y desde entonces hacen una sola caja para toda Europa y solamente le pega stickers con los idiomas.
7 respuestas