Swicht modo TV

Hola ,

Ayer estrenamos la swicht y me surge una duda.

La conectamos al puerto para conectarla a la TV y se pone a cargar. Todo bien pprque me venía al 60%.

Pero claro hoy cuando la probemos estará ya cargada al 100%.

Mi duda es, no se acabará jodiendo la batería? O cuando llega al 100% deja de cargar y la alimentación es directa de la fuente de alimentación?

Es por tomar precauciones porque la experiencia me dice que cuidando bien las baterías alargas mucho su vida.

Otra duda con los mandos, al conectarlos a la consola se cargan pero debo hacerlo de alguna forma? Es decir dejarla suspendida x ejemplo?

Gracias!!!
se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola
Dangaioh escribió:se ha respondido muchas veces.
Tranquilo, cuando llega al 100 no carga y se alimenta de la red como cualquier consola


Ok gracias
Mirando un poco das con la respuesta,pero bueno,ya te ha respondido el compañero
Que tal, tengo una switch desde diciembre pasado y hace una semana tuve un problema ya que jugando en modo tv despues de jugar máximo una hora se fue la señal y ya no dio imagen, aun cuando la switch funcionaba normal, desconecte los cables de corriente y hdmi y después de un rato funcionó pero igual despues de un rato ocurrió lo mismo y así me ha estado pasando.
Alguien sabe que le está pasando, porque de hecho en modo portátil no tiene ningún problema y la batería la carga normal.
BENYEK07 escribió:Que tal, tengo una switch desde diciembre pasado y hace una semana tuve un problema ya que jugando en modo tv despues de jugar máximo una hora se fue la señal y ya no dio imagen, aun cuando la switch funcionaba normal, desconecte los cables de corriente y hdmi y después de un rato funcionó pero igual despues de un rato ocurrió lo mismo y así me ha estado pasando.
Alguien sabe que le está pasando, porque de hecho en modo portátil no tiene ningún problema y la batería la carga normal.


Fijate que me paso algo presido qué no dava señal en el doc porque desconectaba el cargador para cargarla en portátil y seguír jugando, entonces ya qué agarro después de varios intentos ya no le moví mejor luego compre una lite y ahora uso ese cargador y el doc lo tengo siempre conectado
5 respuestas