Swicht brickeada (solucionado)

Hola, llevaba mucho sin actualizar la consola, creo que estaba en la version 9 o algo asi.
Total que el niño me ha estado dando la brasa 2 días para poner el ultimo juego de mario, pero al ponerlo no arrancaba, asi que decidí ponerme a actualizar.
Después de pasar la consola a la 11.0.1, y de haber metido la ultima versión de atmosphere, al arrancar daba error de lectura y no podia acceder, me sacó de nuevo al menú de inicio y pulse otra opción donde pone Fuse.bin o algo asi... y desde entonces pantalla en negro y bye bye...ahora tengo una swicht brickeada una mala leche del copón y un niño de 9 años llorando desconsolado.
Hay solución o voy mirando en amazon?
He intentado hacer lo de los 20 segundos asi como 200 veces y nada.
He intentado con el Donggle y nada.
Si alguien tiene un tutorial o algo lo agradezco, ya no es por mi, es por el crio que no veas como está llorando.
Edito: Pues me ha dado por ejecutar en el pc el TEGRARCMGUI e inyectar un payload y ha respondido. Ahora mne sale este mensaje:
A fatal error ocurred when running atmosphere.
Your console has not-exfat firmware instaled, but your SD is formateed as exFAT. Format your SD card as FAT32 or manually flash ex fat firmware to package2.
Press poer to reboot.
@Dr Tricornio Creo mismo texto del errror te lo dice, tienes la sd en exfat y no tienes añadido la compatibilidad, arranca la sd en fat 32 y deberia ir, si quieres añadirle exfat reinstalas el firmware con choidojournx eligiendo exfat.

Luego respaldas archivos sd, formateas sd en exfat y vuelves a meter lo respaldado

No dices si usas emummc por lo que entiendo que no.

Logicamente debes usar archivos de cfw compatible para 1.1.0.1 + sigpatches, si usas hekate tambien tener la version compatible con tu firmware
@igusi2000 gracias por responder!
Si, lo del error apareció después de intentar ponerla en el PC.
Respecto a emmumc creo que si usaba, la verdad es que voy completamente desfasado de esto del CFW de la Switch desde 2018....
Voy a ver si encuentro el USB de la microtarjeta e intento arreglarlo.
@Dr Tricorni Siempre antes tener backup de la nand
Hola chicos, algunos usuarios me escribieron por privado y di con la solución gracias a ellos!!
Al actualizar con el ChuiDujouN seleccione la opción FAT32 y no la Exfat, por lo que atmosphere no arrancaba y la consola entraba en modo RCM.
Lo que hice fue copiar todos los datos de la SD al pc y formatear la SD en FAT 32, despues volver a copiar los datos e inyectar el payload.
Ahora lo que pasa es que no funciona ninguna app ni juego y como ya dije...estoy super desactualizado y no recuerdo si necesito actualizar algo más.
Gracias por los comentarios chicos.
Dr Tricornio escribió:Hola chicos, algunos usuarios me escribieron por privado y di con la solución gracias a ellos!!
Al actualizar con el ChuiDujouN seleccione la opción FAT32 y no la Exfat, por lo que atmosphere no arrancaba y la consola entraba en modo RCM.
Lo que hice fue copiar todos los datos de la SD al pc y formatear la SD en FAT 32, despues volver a copiar los datos e inyectar el payload.
Ahora lo que pasa es que no funciona ninguna app ni juego y como ya dije...estoy super desactualizado y no recuerdo si necesito actualizar algo más.
Gracias por los comentarios chicos.

Para que te funcionen debes instalar los sigpatches (tanto de atmosphere como de Hekate si lo usas) actualizados.
Entonces nunca fue un brick. [oki]
6 respuestas