Swf a Youtube

Buenas
Ahora mismo unos amigos andan haciendo unos trabajos en Flash y consiguen un .swf pero quieren colgarlos en Youtube para que los pueda ver más gente y no quieren hacer una web dónde cuelgan el archivo Flash ...
¿ Alguien lo ha echo alguna vez ? ¿ Qué programa de conversión recomendais ?
Han probado unos cuantos y han tenido problemas ...
El Total Video Converter te puede convertir un .swf a .avi o a .mpeg. Probadlo.
Yo creo k es mejor que lo cuelgen en un site propio con buena calidad, o por lo menos que creen un blog wordpress gratuito o similar y los publiquen hay directamente... eso de youtube y tal creo que quieran o no, va a perder calidad y va a quedar menos profesional xD
Sabeis si se puede controlar desde código HTML el inicio de la pelicula Flash? ... creo que andan un poco flojos de ActionScript ... porque según dicen nada más cargar la web les empieza el Flash, pero al tener varios ficheros pues se escuchan muchos sonidos y tal ... les gustaria poder controlarlo por HTML, para que el usuario eliga que flash quiere reproducir y tal ...
Gracias.

He probado con el Video Total Converter pero nada de nada, no hay manera ...
Que creen otra pelicula que actue como pre-loader, al cargar la web carge el flash y hasta que no se pulse play no carge el flash final.. es una idea xD

Aunk tmb valdria colocar como primera escena otra con un play o algo asi y que al pulsarlo hiciera un gotoandplay para que iniciase la pelicula y al terminarla que retornara a dicha escena por si se quiere volver a reproducir..

Edito: Si andan flojos de AS, se supone k han echo la peli a base unicamente de interpolaciones? xD
4 respuestas