SWAT confirmado para la Xbox

SWAT: Global Strike Team, vaya pinta que tiene, pero la verdad la versión de PC no es que me gustó mucho..de todas formas pondré las fotos aqui...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que efectos,de luces habra que seguir de cerca el desarrollo del juego
Dios mio! que fotos!!! seguro que son de una XCaja? Son la leche... que efectos de luz si señor... una pasada. Hum esa consola me sorprende algunas veces hay que decirlo :)

Los personajes por lo contrario no me parecen bien hechos.

Saludos a todos,
Bidule
Q buena pinta,a mi estos juegos siempre me han encantado: Rainbow Six, Rogue Spear, SWAT, Delta Force..... :-D se me cae la babita xD

Salu2
La ultima foto no parece igual que las otras... fijaros en las balas y el motor grafico. ¿Version anterior?

Por cierto, este juego utiliza 3D total o es como Resident evil para GameCube que son escenas pre-rendrizadas?

Saludos a todos,
Bidule
Como explicas que en un juego FPS las imagenes sean pre-renderizadas...la diferencia en una foto y otra resulta en que una es un screen-shot directo del juego y la otra mediante tajeta capturadora...las tres primeras fots, son del juego en tiempo real, de ahi la capacidad del motor T6L de la NV2a de la Xbox...

Aunque el juego pueda ser malo, por lo menos nos indica el poder de esa consola...habrá que esperar para ver si es bueno a nivel de jugabilidad, que al final es lo que interesa...
¿jo Raine cuando te hechas en la cama? son la 2:55 de la madrugada y todavia estas por ahi... yo es que he estado mirando unos DVDs y como no tenia mucho sueño he seguido con unos bocetos sobre la PS2 :D

¡La cama me espera, hasta mañana!

Saludos a quien este por aqui por esas horas :)
Bidule
6 respuestas