Swapmagic casero

No sé si esto está ya respondido. Si es así pido disculpas, pero he buscado y no lo he encontrado.
Yo he estado usando el método de del Free McBoot desde que salió en mi PSTwo sin problemas.
Ayer me dejaron una para que le instalase el Free MCBoot y me di cuenta que no iba: descubrí, je je, que no va en la v19 90004 9c.
Leyendo, vi que teniendo el Swapmagic podía seguir cargando el ESR para usar los backups parcheados.
Pero en vez de comprar el Swapmagic, ¿se podría usar para hacer swap el disco parcheado de TOC máximo subido por lelele?
Para que quieres el ESR si ya tienes el Swap Magic?
Se carga con el Swap Magic y punto. Y solo para los de doble capa usar el ESR.

El Swap Magic o te lo compras original, o nada.
Squall_Leonheart escribió:Para que quieres el ESR si ya tienes el Swap Magic?
Se carga con el Swap Magic y punto. Y solo para los de doble capa usar el ESR.

El Swap Magic o te lo compras original, o nada.


Porque la persona que tiene la v19 no tiene el Swapmagic, yo sí. Era para ahorrárselo.
Gracias.
por que no le instalas en la memorycard el mcboot en multi para que arranque en la suya?
JoSHiKo escribió:por que no le instalas en la memorycard el mcboot en multi para que arranque en la suya?


Porque como dije al principio, en esta versión de consola no funciona el Free McBoot.
txemax escribió:
JoSHiKo escribió:por que no le instalas en la memorycard el mcboot en multi para que arranque en la suya?


Porque como dije al principio, en esta versión de consola no funciona el Free McBoot.


¿Has conseguido solucionar el problema? es que por más que busco no hay forma de encontrar nada. Estoy en la misma situación k tu amigo, con la PS2 slim de las últimas y sin Swap Magic ni ganas de comprarmelo claro. Total solo para jugar al guitar...
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
nunca consegui nada con freebot
yo utilicé mucho el metodo cog swap casero y la verdad es que nunca me dio problemas, el caso es no enredar en ninguna otra cosola, ya que empiezas a enredar y se va todo al carajo como me paso a mí, despues se te quitan las ganas de todo.

Todavia me sigo preguntando que metodo era mejor para la ps2,

Se que para la slim de ps2, la two, el mejor metodo era el de swap magic, porque tapabas el agujero ese de leer los idscos con el dedo mismo, asique ponias una pegatina o papel y ya estaba, era muy facil, y la fat de las primeras era la peor en piratearla, ya que la bandeja del cd no salia bien con la famosa palanca.

Yo logré hacerme una con una tarjeta de credito, que era superfina y dura, asi me dura todavia despues de 8 años, lo mejor es que utiliceis el metodo del cogswap, ya que el booteable es de lo mas sencillo de programar y ademas solo con un disco de ps1 ya lo tienes hecho, es todo sencillo, por aquella epoca me tuve que buscar la vida y sisisisi, me descargue el manual en japones, aunque la programacion estaba en idioma international jejej.
(mensaje borrado)
8 respuestas