Swaploit para Macintosh

Acabo de ver en la web de psphacker.com que han sacado el HomebrewPSP Converter 1.0 for Macs, o sea el Swaploit para Mac. Eso sí, solo para Mac OS X 10.4.1 Tiger, en Panther (10.3) no funciona, pero en Tiger lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Os lo dejo adjunto.

Salude3.
Recubix.-
Gracias, Recubix.

Mi iBook lo estaba esperando con impaciencia... ;)

Un saludo.
Muchiiisimas Gracias!! [oki]

En mi iBook con MacOsX 10.3.9 Funciona!!! [angelito]

Me ha creado los 2 dirs, lo q sucede es q de momento solo tengo un ms y no sé si los habrá creado bien, pero para mí q sip [sonrisa]

Salu2!! [bye]
_nWk_, yo lo probé en el 10.3.8 del G5y no funcionaba, se cerraba antes de de abrirse, por eso lo comenté, y luego en el 10.4.1 del iBook y va perfecto. A ver si me quedo más tranquilo de curro y puedo meterle el Tiger al PowerMac G5 [jaja]

Por cierto, no sé si a tu ibook le pasará pero el mío con Tiger vuela en el arranque, es increíble lo poco que tarda ahora en arrancar.

Bueno, veo que hay más maqueros aparte de mi por aquí [tadoramo] [looco]

Salude3.
Recubix.-
Recubix escribió:Por cierto, no sé si a tu ibook le pasará pero el mío con Tiger vuela en el arranque, es increíble lo poco que tarda ahora en arrancar.


Waka!!! Es lo que iba a postear ahora mismo; después de meterle el Tiger, el sistema arranca en una tercera parte (aproximadamente) de lo que tardaba!!!

Se sale el Tiger...
[OFFTOPIC]

Continuo con el tema [sonrisa] Yo es q no sé si meterle o no el Tiger, pq pensaba q lo mismo mi iBook no le iba a sacar partido, podeis comentar q configuración llevan vuestros iBooks [mem. micro, hd, ...] Estaba reacio, pero weno... Ya me direis [ginyo]

Gracias de antemano. Salu2!! [bye]

[/OFFTOPIC]
_nWk_ escribió:[OFFTOPIC]

Continuo con el tema [sonrisa] Yo es q no sé si meterle o no el Tiger, pq pensaba q lo mismo mi iBook no le iba a sacar partido, podeis comentar q configuración llevan vuestros iBooks [mem. micro, hd, ...] Estaba reacio, pero weno... Ya me direis [ginyo]

Gracias de antemano. Salu2!! [bye]

[/OFFTOPIC]


Meteselo tranquilo, mejora bastante y más con la RAM que tu tienes... el mio es también un 1.2 pero con 768MB de RAM y va perfecto, nada de ralentizaciones ni cosas raras, eso si... yo al principio lo instalé sin eliminar Panther (porque no tenía ganas de grabar mis cosas... jeje) e iba penoso, después ya lo hice desde 0 y perfecto así que adelante

Y recubix muchas gracias por el fichero! :)

Saludoooos
Koe escribió: Meteselo tranquilo, mejora bastante y más con la RAM que tu tienes... el mio es también un 1.2 pero con 768MB de RAM y va perfecto, nada de ralentizaciones ni cosas raras, eso si... yo al principio lo instalé sin eliminar Panther (porque no tenía ganas de grabar mis cosas... jeje) e iba penoso, después ya lo hice desde 0 y perfecto así que adelante


El mío es el mismo modelo de 14 pulgadas: G4 a 1,25 ghz y 768 Mb de ram, y con Tiger va mucho más rápido, sobre todo es impresionante el arranque. En cuanto pueda lo meto en el G5, ahora mismo estoy saturado de curro y me es imposible, pero Tiger en el G5 dual tiene que ser la poll... [+risas]

Las instalaciones de OS X siempre hay que hacerlas borrando todo lo anterior, sino no tira lo bien que debería.

Y recubix muchas gracias por el fichero! :)


De nada hombre. Por cierto, a mi no me deja convertir ni el Doom ni el Arkanoid, ¿a vosotros os pasa? con el de pc si me deja desde el Virtual PC, pero con el de Mac no.

Salude3.
Recubix.-
Solo tienes que coger los dos archivos EBOOT.PBP conla carpeta % y sin nada, y transferirlos a la psp, con eso ya deberia funcionar ?
Algunas emuladores requieren de algunos archivos más, y por supuesto las roms claro, sino poco vas a hacer.

Salude3.
Recubix.-
He puesto todos los emuladores sin roms, pero me imagino que los emuladores solos se pueden ejecutar y verlos, pero me sale un mensaje de imposible iniciar juego
10 respuestas