swap o chip?

no se si es aqui donde debo preguntarlo pero... la cosa anda asi no se si pagar para que me pongan el chip a la ps2 slim la peque, da buen resultado, fallos? o mejor el swap en caso de ser así es dificil poner las chapitas? el caso es que aun en el caso de ponerla no se cual debo de comprar ni que version del swap magic comprar? el modelo de la consola es scph-75004 cual es es que no me entero muy bien, ya se que voy atrasado pero es que me la han dado con escasas 20 horas de uso y ya que es regalada pues la pretendo usar.
Bueno de slim no se, yo tengo una fat y va estupendamente con swap magic, no puse chip porque lei de mucha gente que se sobrecalentaban y preferí no arriesgarme, de todos modos tengo un amigo también con la fat y con chip al que le va estupendamente.
Saludos.
Compañero, usa swap magic, no modificar la consola siempre es una garantía no crees? además así no tienes ni que abrirla ni nada, coges el swap magic, instalas en la memory el free mc boot y a correr, algo totalmente reversible y que no modifica la consola para nada, de cualquier forma los chips que haya ahora en el mercado se suponen testeados y que tampoco tienen que dar problemas y sino solo tienes qeu buscar opiniones por aquí de cada uno de los que hay, pero vamos, que si puedes cargar copias de seguridad sin modificar la consola creo que es mejor hacerlo así que poniendo un chip. Ahora, valora tu lo que te viene mejor.

Un saludo!!
yo estoy en la misma situacion que tu y creo que obtare por el swap, aunque lo malo sea con los dvd9
platerin escribió:Compañero, usa swap magic, no modificar la consola siempre es una garantía no crees? además así no tienes ni que abrirla ni nada, coges el swap magic, instalas en la memory el free mc boot y a correr, algo totalmente reversible y que no modifica la consola para nada, de cualquier forma los chips que haya ahora en el mercado se suponen testeados y que tampoco tienen que dar problemas y sino solo tienes qeu buscar opiniones por aquí de cada uno de los que hay, pero vamos, que si puedes cargar copias de seguridad sin modificar la consola creo que es mejor hacerlo así que poniendo un chip. Ahora, valora tu lo que te viene mejor.

Un saludo!!

+1
4 respuestas