swap magis 3.6 y lo del modo video

buenas, pos tengo el swap magic 3.6 y tenia la rom del smash court tennis pro tournament 2, cuando cargué el juego me lleve una decepcion.... se supone que era PAL, pero el juego se arranco a 60HZ, y mi tele que no los soporta, pues lo tipico, blanco y negro y empieza a temblar... injugable, vamos.
pues bien lo volvi a poner y veo lo del modo video, yo nunca habia tocado ahi.... y le puse modo video PAL, y vaya, iba bien!!! iba a 50HZ, mi pregunta es, eso del modo video puede hacer que los juegos NTSC (todos) funcionen en televisores de 50HZ solamente?

[sonrisa]
No todos los juegos traen selector de video...solo lo traen algunos juegos PAL, los juegos NTSC no lo traen (que yo sepa). Si quieres pasar juegos NTSC a PAL tendrias que parchear la ISO con algun programa tipo "NTSC2PAL".

P.D: como es que a estas alturas no tienes un cable RGB, ademas de poder jugar a color juegos NTSC en televisores PAL, ganas mucho en calidad de imagen. Ya estas tardando en pillartelo.
no, no lo tengo, pero es que de todas formas la TV que tengo tiene mas de 26 años [360º] [360º] ajajajja y no admite los 60Hz, ademas con ese cable ya si funcionarian?? porque ya digo que no solo se ven en blanco y negro, sino que empieza la imagen a vibrar y te entra un mareo jajaja y en ultimo lugar, el cable RGB, se lo tendria que enchufar al video o algo asi no? lo digo por que la tele no tiene muchos "gujeros" [+risas]
Bueno, si dices que tiene 26 años no se yo si te ira el RGB. Para empezar tiene que tener euroconector por detras y ademas tiene que ser compatible con el RGB, no lo tienes que conectar al video. Con esa TV creo que no te merece la pena, pero si parcheas una ISO de NTSC a PAL no te deberia dar problemas. Busca en google "NTSC2PAL" o "NTSC to PAL" y te saldran varios programas para bajar.

Salu2
3 respuestas