swap magic plus ps2

Hola,

Tengo la PS2 gorda.

¿Existe algún tutorial o mejor, videotutorial, que explique como abrir la PS2 y qué tengo que bloquear para que funcione el Swap Magic Plus?

Muchas gracias.
danifuturo escribió:Hola,

Tengo la PS2 gorda.

¿Existe algún tutorial o mejor, videotutorial, que explique como abrir la PS2 y qué tengo que bloquear para que funcione el Swap Magic Plus?

Muchas gracias.

Yo mismo te lo puedo explicar.
1º Antes de nada tienes que decir que modelo tienes de ps2 SCPH 50004 u otro modelo ( se mira por la parte del ventilador ) cuando tengas el modelo meterte en alguna tienda ONline ( chipspain , playocio disco azul ) y pedir la carcasa de tu modelo de ps2 y los Swap Magic.
2º Mas o menos te costará 35€ con los gastos de envío.
3º Ahora te digo los pasos que tienes que hacer.
3.1º Coge un destornillador de estrella y le das la vuelta a tu ps2 , vamos donde estan los tornillos.Quita las cosas esas de goma , y ves quitando los tornillos.
3.2ºCuando los aigas quitado quitas la Carcasa ( SIN miedo ) y veras muchísimas cosas ( si me pongo a decirte los nombres de cada elemento no acabo ) .
3.3º Coges un cuchillo pequeño ( bastante pequeño ) y quitas los tornillos de la disquetera.Por si no sabes lo que es la disquetera , vete como si fueses a sacar un juego , pues lo de arriba , me parece que tiene el signo de Warning amarillo.
3.4º Cuando lo aigas quitado todo coge tu nueva carcasa y la pones normal , como si fueses a poner la otra.
4º Cuando tengas ya todo , saca el Swap Magic 3.6 ( el recomendado ) el que pone DVD y lo metes.
5ºCuando te salga cargar programa ( ahora veras lo necesario que es la carcasa ) abres la carcasa por arriba ( por el agujero que hay en la nueva carcasa ) quitas el Swap Magic y pones el juego que quieras , cierras la carcasa y apreta a X , Cargar Programa.
6º Ya podras cargar backups en tu ps2.
PD:La carcasa sirve , para poner tus juegos modificados por tu carcasa nueva.Quiero decir con esto , si no tubieses tu carcasa no podrias cargar backups , por la sencilla razon de que si metieses el juego , por donde lo metes normalmente ( por la bandeja ) la ps2 te lo detectaría y te saldria en pantalla " Not a Valid a ps2 Disc "
Espero haberte ayudado.
Saludos.
PD2:Ya que hay bastantes dudas sobre como cargar backups en tu ps2 , puede que mañana mismo aga un tutorial. X-D
Eso esta perfecto, pero tambien ten en cuenta que tienes un precito de garantia y lo tienes que calentar con un secador para que no lo pierdas. Ya que si lo arrancas de cuajo te saldran unas letras en la cual perderas la garantia de la ps2...
2 respuestas