swap magic original?????

muy buenas, acabo de seguir paso a paso el manual de cómo deshabilitar los sensores de las ps2 y todo listo. He eliminado los dos sensores que comentan y he atapado el agujero de la carcasa que dice, pero a la hora de meter el swap magic no carga. Mi pregunta es ¿debo utilizar el swap magic original, es decir, debo comprarmelo? Estoy probando con los que me he bajado del emule (swap magic 3.0 )y no funcionan.

Muchas gracias
penacho escribió:muy buenas, acabo de seguir paso a paso el manual de cómo deshabilitar los sensores de las ps2 y todo listo. He eliminado los dos sensores que comentan y he atapado el agujero de la carcasa que dice, pero a la hora de meter el swap magic no carga. Mi pregunta es ¿debo utilizar el swap magic original, es decir, debo comprarmelo? Estoy probando con los que me he bajado del emule (swap magic 3.0 )y no funcionan.

Muchas gracias

Yo simplemente te aconsejo que te compres los Swap Magic 3.6 , esos los tengo yo , y van perfectos.
Saludos [ok]
penacho escribió:¿debo utilizar el swap magic original, es decir, debo comprarmelo?


Evidendemente.
Tienes que comprar los originales. Que sepa yo hasta fecha de hoy no se puede hacer una copia de seguridad de dichos discos. Ya que no funcionan todavia...

Igual me equivoco y ya se pueden hacer copias de seguirdad. Pero lo dudo.
4 respuestas