¿swap magic en tienda fisica?

hola gente ¿conoceis alguna tienda fisica donde se pueda comprar el swap magic? ¿solo se puede comprar on-line?

gracias
eso parece.
a mi almenos no superon decirme donde encontrar breaker pro fisicamente.
Habra algun sentido legal de esto?
Buenas...

Puedes comprar el Swap Magic y demas... en la tienda física de Divineo (pincha en el enlace que aparece en la web o visita su página http://www.divineo.es) y mira su dirección

Están en la zona de Villaverde (Madrid), yo les compre el breaker pro y swap magic hace unos meses [beer]

Saludos...
Si es cierto en divideo creo que puedes ir a la tienda fisica en Madrid , con las camiseta de Eol ya podias ir a por ellas a la tienda o te las enviaban a tu casa.
bueno recupero esto despues del tiempo q ha pasao para daros las gracias y preguntarle a rubenbs (o a quien lo sepa) si conoce los horarios de la tienda. Les he escrito pero no me han respondido aun y parece q la pagina no anda mu bien hoy porq no funcionan las busquedas y otras cosas.

gracias a todos
Buenas tardes

Goodgod no se los horarios exactos...(lo siento) pero te puedo decir que yo he pasado por alli a media mañana 11:00 y estba abierto y otra vez a las 18:30 y también.

Te aconsejaría, si puedes, que pasaras o bien a media mañana o a media tarde...de lunes a viernes.

Espero haberte ayudado un poco...

Salu2
gracias tio, ya me he enterado, finalmente me han respondido y los horarios son de 10:00-14:00 y de 16:00 a 19:00. ;-)

Muchas gracias
6 respuestas