swap magic dvd

tng una v4 y el chip interno mod8, kisiera saber como tengo k acer para cargar kn el swap magic version dvd un dvd-r, xk los k he probado no me han funcionado
introduces el dvd swap magic en la bandeja,con el power pulsado,cuando te aparezca en la pantalla insert disc,sueltas el boton,la bandeja se abrira sola,introduces el backup del dvd que quieras,cuando se cierre la bandeja,ella sola tambien aprietas x.
tienes que tener montado en la consola un chip que te permita modo ea,es decir que con el power pulsado,al soltarle se abra y se cierre sola la bandeja,si no el swap magic no te funcionara.
Escrito originalmente por vlad_siul
introduces el dvd swap magic en la bandeja,con el power pulsado,cuando te aparezca en la pantalla insert disc,sueltas el boton,la bandeja se abrira sola,introduces el backup del dvd que quieras,cuando se cierre la bandeja,ella sola tambien aprietas x.
tienes que tener montado en la consola un chip que te permita modo ea,es decir que con el power pulsado,al soltarle se abra y se cierre sola la bandeja,si no el swap magic no te funcionara.



Aunque tb puedes usar cogswap
con el chip stealth 4 se arranca con el Swap Magic y cuando pide el disco (o DVD) se pulsa EJECT hasta que sale del todo la bandeja, se cambia cagando leches el disco por el backup, se cierra sola la bancdeja, pulsas X y a jugar :-p

Salut i força, [bye]
no hace falta toc ni poyas?
Joder con mi v3 y mi mod8 tambien puedo no?mooola
Escrito originalmente por Maximuss
Nadie contesta?



Claro q puedes¡¡ :)
6 respuestas