swap magic DVD version

Wenas tardes. Me han comentado por ahi ke el disco del swap magic de cargar DVDr tambien carga CDr (¡?¡?), y lo cojonudo es ke es cierto. Y ahora viene la pregunta: Pa ke cojones venden entonces la version CD???? Pos no lo se, a ver si alguien de aki me lo puede explicar.
Pero mi preocupacion no es esa... mi duda es si la version DVD carga todos los cdr ke carga la version CD (y si falla tb en los ke falla la version CD, como el PES2, hitman...). Alguien lo sabe??? Tambien keria saber si en los nuevos swap magic (Los ke en teoria cargan todos los cdr) la version DVD tendra es curiosa cualidad. es importante.

Muchas gracias
Como cargas CD con el disco DVD swap magic?
pos cuando te dice insert disc pos.... instertas el disco, exactamente iual ke con la version CD. pruebalo y ya veras. Venga, a ver si hay alguien ke sepa ke CDs no carga la version DVD (o si carga todos) y si las versiones nuevas tb cargarán cd.
Yo no tengo esos discos. Pero vamos no tiene mucho sentido eso. Si cargas el Swap Magic DVD la consola sabe q es un dvd y al hacer el cambio a un cd la consola se quedaría pillada....
Muy problablemente tienes algún chip instalado que soporta lo que comentas, pero digamos que si es un PNP no solder, ó usas cog swap, no es posible, se queda colgado (y ojo, puedes JODER la lente de tu PS2, ya que intentará leer el CD como si se tratase de un DVD, forzando el sistema, así que mejor ni le hagan); ya he probado lo que dices con un chip que lo soporta y NO, el PES no carga, es lo mismo que si usas la versión pa´CD.
4 respuestas