Swap magic 3

Hola, tengo un problemilla con swap magic 3 plus para ps2 slim, y es que un familiar me ha dejado la consola unos días y de repente estaba jugando con ella y al cambiar de juego ya no carga bien el dvd de swap magic... No me sale lo de cargar programa, sino que se queda en la pantalla de Navegador del sistema y Configuración de la consola.

He mirado y las 3 piezas de plástico que hay puestas en la consola están bien puestas, no se han movido ni nada. Y el dvd de swap magic no está rayado ni nada y lo he limpiado con limpiacristales y nada tampoco carga. Para salir de dudas he descargado una copia de swap magic vía Torrent y pone que inserte un dvd original de ps2, así que no sé que puede estar pasando.

A ver si me podéis decir alguna solución por que como venga mi familiar y no funcione la consola... :-?
siento decirte que lo mas seguro es que se te haya jodido el swapmagic. No deja de ser un disco original y si no te lo lee... prueba a ver si te lee algun juego original y si no lo lee, entonces sera la lente

no te intentes bajar ninguna copia mas de internet, ninguna te servira, swapmagic solo funciona si es original
Los demás juegos originales sí que los lee, así que supongo que será problema del swap magic... tocará comprar otro }:/
2 respuestas