SWAP MAGIC 3 PROBLEMAS POR FAVOR AYUDA

Hola a todos es mi primer post y saludo a todo el mundo.
mi problema es el siguiente, tengo la play 2 la gruesa y la piratee con la tapa superior y el swap magic 3.3 y me funcionaba perfectamente con todas la copias de juegos que me hize. De eso hace años, ahora la he sacado porque me he copiado un juego de caza y he puesto el swap magic 3.3 me lo carga, abro la tapa superior meto el juego, le doy a x y nada me dice que no valido, he probado con juegos con los que jugue antes y nada no me los carga por favor alguien puede decirme que pasa. Le he pedido a un amigo el swqp magic 3.6 me lo carga, le meto el juego por encima y nada no valido por favor alguien me puede ayudar??? estaria muy agradecido lo que no entiendo es porque antes si me iba y ahora no.
Por cierto los juegos originales van perfectamente.

gracias de antemano y lo dicho saludos a todos.
Hola,

pués si los juegos originales te funcionan perfectamente esos son los
que debes usar, sobre todo lo demás en EOL no se da ayuda o soporte
a la pirateria, léete las normas del foro.

Saludos.
Acepto lo dicho, pero entonces deberias de borrar infinidad de post de este foro, y creo que no tengo que decirte cuales.

Un saludo.
Tranquilo solo has de cambiar "piratee" por "modifiqué por cargar backups" son así de quisquillosos, pero bueno como imaginarás los juegos originales están grabados a una velocidad minima, por lo que la lente no ha de sobreesforzarse al contrario qeu con los backups, compra un dvd de buena marca, grabalo a 2x y nos cuentas ;). (O si no, aventuraté a limpiar la lente)
3 respuestas