Swap Magic 3.8 Pal en PS2 Americana

El Swap magic coder plus pal version 3.8 me lo lee una ps2 europea pero no me lo lee una ps2 americana, es posible esto? ahi algun swap magic especifico para ps2 americanas? afecta la region de la zona en los dvd,s o cd,s?, ademas de que el free mcboot 1.8 no b, en la europea si funciona pero en la americana ni se inmuta. Se puede crear el free mcboot para una ps2 americana?

gracias de antemano

Yo mismo me respondo. si es pal es pal y es referente a la frecuencia de la imagen y al tv no a la consola en si misma, pero también tiene mucho asociado a que esa imagen es mas europea que otra cosa, por lo que el cd o dvd tambiñen son de esa región en este caso del swap magic, que implicará que al ser de otra región diferente no servirá en la ps2 americana tipo región 4 imagino en mi caso.
Si he visto que esisten swap magic 3.6, no el 3.8, para USA, pero eso no me asegura que sea región 4 sino región 1, aunque creo que me da, que me servirá, ya que por aqui todo eso viene de allá, y ademas de que si utilizan tambien el free mcboot aunque no conozca a nadie, pero deduje por ver cosas de segunda mano y eso.
Respecto a cambiar la región a free region solo si tu firmware es igual o menor del 2.00 o por ahí y con un dvd que tienes que comprar, asi que si tienes 3.11U olvidate.
y respecto a free mcboot si se hace en una ps2 de una región xxxx luego la memoria multi es multiconsola de uniregion xxxx por lo que ya no es tan multi, es decir memory card modifica en ps2 europea solo para consolas europeas y asi sucesivamente.

Si de un buen principio no hubiera leido que el free mcboot no el tan multi como lo pintan todo hubiera sido mas facil.

Total no tengo solucion, lo unico optimo, conocer a alguien que si tenga free mcboot de la zona y crear hay la memoria.

Espero que a otro le sirva de algo y no esté perdiendo mas tiempo de lo necesario.
0 respuestas