Swap Magic 3.6 No lo reconoce

Hola

Me he coprado el Swap Magic 3.6 en Disco Azul, el CD me funciona perfectamente pero el DVD no me lo lee la ps2. Lo he mandado de vuelta a DiscoAzul para que lo chekearan y me han dicho que el disco está en perfecto estado.
¿Podría ser que la lente está descalibrada?
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

Muchas gracias!
A mi tampoco me funciona el DVD pero si el CD.
Me parece que vienen defectuosos.
Devuelveloy que te den otro.
o_meigo escribió:Hola

Me he coprado el Swap Magic 3.6 en Disco Azul, el CD me funciona perfectamente pero el DVD no me lo lee la ps2. Lo he mandado de vuelta a DiscoAzul para que lo chekearan y me han dicho que el disco está en perfecto estado.
¿Podría ser que la lente está descalibrada?
¿Se os ocurre qué puede estar pasando?

Muchas gracias!


Al mio le pasa lo contrario, me lee DVD perfecto y el CD o ni arranca o tarda un huevo...aunque lo mio igual es porque no lo pulo desde 2005 xD

Una cosa...si ya te has comprado nuevo, porque no te compras el 3.8. Total, sigue siendo mejor que le 3.6, ademas tiene autorefresco de TOC (eso si, necesitas el DVDLOADER para ello xD)

Salu2
Ya lo he devuelto y dicen que funciona correctamente.
No se que puede ser....
Voy a ver si me lo cambian por el 3.8 pagando la diferencia, aunq ya han pasado mas de 15 días.
Juas pues a todo esto, reactivo esto para decir que no era cosa de la lente, si no del SM CD 3.6 que tenia, porque sin querer meti el CD del 3.8 (no me gusta jugar con CDS, gastan mas la lente) y me lo leyo perfecto. Me confundi dos veces xD y en los dos perfecto.
4 respuestas