Swap Magic 3.6 + carcasa v9

Hola, me dedicao a montarle la carcasa a la play2 y necesito algo de ayuda.
He montado la carcasa bien y al ser una v9 no he tenido muxo encuenta lo del cable de reset puesto que no hay xD y la bandeja para las memory card como que tampoko hay por que esta incrustado en la carcasa antigua.
Una vez montada, enciendo la ps2 (no me deja pulsar el boton de reset, algo lo blokea, que peude ser? pero weno sigo, la enciendo abriendo la bandeja meto el disco de swap magic 3.6, me sale un menu verde y me pone cargar programa y para elegir el modo de video normal pal o ntsc. Al principio creia que habia que meter el backup y luego a darle a cargar programa pero siempre me salia el menu rojo "inserte un disco de play station 2" o me ponia en el menu de swap magic 3.6 insert a play2 disc.
Luego le daba a cargar programa con swap magic puesto , creo que es la opcion acertada verdad?XD, pero siempre me sale lo mismo, sale al menu de la bios y pone no hay datos :S

Alguien puede ayudarme por favor? [angelito]

#######################################

Ya he conseguido desbloquear el boton reset, la carcasa v4-v10 de discoazul.com trae como unos soportes para poder atornillar la parte del reset y eso precisamente es lo que lo blokeaba, aun asi me sige poniendo al darle a cargar programa "no hay datos" [noop]
wenas! Lo de que te salte la pantalla roja con "inserte disco playstation" a veces pasa y no se porque, reinicias y no tiene que volver a pasar. Lo de "not a ps2 disc" en el menu de swap magic es porque el backup no esta bien hecho.

el procedimiento es: pones el swap, se carga, abres la tapa superior, y pones tu backup.
saludos
1 respuesta