Swap Magic 2.0 en v7, alguna solución?

Hola, he leido los mensages sobre el swap magic en el foro pero al final me estoy mareando y aun no he podido resolver el problema que tengo yo, que supongo que sera el mismo que tiene mucha gente.

Tengo la play 2 v7 con el chip y el swap magic 2, bien, solo tengo backups de dvd-r, asi que hice backup del Metal Gear Solid 2 y la verdad carga perfecto y rapido. Hize backup del Tekken 4 y el Pro Evolution Soccer 2, el tekken 4 se me keda colgao en la pantalla de seleccionar el modo de pantalla, y el pro se me queda la pantalla negra y no me carga, porque unos cargan y otros no?

Ante esta situación alguien tiene algun metodo o alguna manera para solucionarlo? Por si sirve de ayuda utilizo piooner dvd-r/rw a04 v1.31 y dvd-r virgenes princo de 1x.

Si me comprara el Ar i en vez de usar swap magic usara el Ar me cargarian?

gracias de antemano para responder mis dudas, la verdad es que soy novatillo, pero quiero aprender :) [ginyo]
que chip tienes instalado ??
llevo instalado el chip para el que funccione el programa swap magic.
es que lei que para las v7 no habia chip.
Por lo que e leido,no creo que el problema esté en el chip...
Has probado a grabar esos juegos en otros DVD-R de otra marca que no sea princo??
Prueba en Verbatin o Traxdata,que no suelen dar problemas.
El unico juego en DVD-R que no carga en una V7 con Swap Magic 2 es el PES2, Tooooooodos los que he probado entre ellos el TEKKEN4 cargan perfectos.
Prueba tal como te comentan a grabar en Verbatim o Pioneer.

para pope: solo hay 2 chips que funcionen en la V7, de momento, estos son: Magic 3, Messias 2 o similares ( lo cual implica 23 soldaduras ) o el Stealth no solder combinado con un boot disc como el Swap Magic 2.
Hola manu, eso es lo que creia yo, pero no entiendo que el tekken 4 cuando lo meto y pulso la X me sale la barra de la izquierda me sale azul, eso quiere decir que se carga bien, despues me sale el menu, que si quiero cargar la imagen a 50hz o 60hz o progresivo, escogo cualquiera de las 3 opciones y alli se me queda la pantalla negra y ya no se ve nada mas, a ti tambien te pasa lo mismo? El viernes provare de ponerlo en otra tele mas moderna, pero no creo que sea la tele. ;-)

Salu2 peña, hasta luego
O quizas de la copia, ya he tenido yo proglemas al copiarme ese juego y el onimusha 2, al final tuve que hacer las imagenes desde la grabadora con el primo dvd, y funcionan.
Para que te carge un juego en DVD-R hay que tener en cuenta varios condicionantes, a saber :
-Que la lente de tu PS2 esté "fina".
-Que el DVD-R sea de buena calidad.( Verbatim o Pioneer por ejemplo )
-Que la copia esté bien hecha, ( utiliza el programa que a tí te funcione, yo lo hago con NERO y al vuelo a x1, pero no quiere decir que este sea el mejor metodo).
-"Factor suerte" ,que durante la copia no se haya ido un bit a tomar "polculo", cosas de la informatica.

Si se cumplen estos parámetros, te funcionarán todos....... excepto el puñetero PES2 ¡¡¡¡¡¡¡ ARGHHHH ¡¡¡¡¡
weeenas,yo tengo swap magic y van todos los dvds perfectamente excepto el pes 2.
que sepais que en la v7 tambien se puede instalar el jimblack sin problemas y va todo estupendamente.
he leido un analisis de swap magic en algun lugar y hasta ahora hay 7 juegos en cd que no funcionan,al parecer por la toc del swap magic que es de 72 minutos,entre ellos el pes 2 y f355 ntsc.
estoy hablando de swap magic 2.0 que es el que rula con la v7,la version anterior que es la 1.1 va todo perfectamente lo malo es que en la v7 no funciona.
espero haber sido de ayuda un saludo,animo a todos a colaborar para sacar adelante los problemillas que surgan en ps2.
El wining eleven6 solo son 66 minutos el cd asi que no es por el toc del swap magic.
Yo nose vosotros, pero el otro dia fui a una tienda y me pedian 8 € de un Dvd-Rom Verbatin y 9 para uno Piooner, de verdad que pagais esos precios por un dvd-rom, la verdad, a mi me han dixo que los princo de 1X tambien van bien, son los que uso yo, y me salen a 1,5€ unidad, solo queria preguntaros una cosa, a que precio comprais los verbatin y los piooner?

Alguien sabe si funccionan con la play 2 los dvd-rw?¿?¿

Gracias por todo y salu2 :D
Los Verbatim DVD-R metalAZO "pata negra" los puedes conseguir a 3,5 Euritos. ( hoy he comprado yo 25 a este precio )
Yo he probado DVD-RW TDK y no me funciona.
Si alguien ha conseguido cargar DVD-RW estaria interesado en saberlo.
A alguien le pasa que el swap magic no carga a veces al a primera en la ps2?, la mia es una nueva y flamante v7, y el magic swap a veces no carga a la primera. Jodido magic swap.
Pues si...desafortunadamente no siempre carga a la primera...
A su favor,decir que antes tenía el Action Replay y me fallaba más(aparte del doble-swap para DVD-R :-p )
Vaya, es verdad, el action replay tampoco lo pillaba muchas veces a la primera :Ð
17 respuestas