Swap en Saturn

Bueno, no me aclaro, he mirado en la búsqueda y tampoco veo ningún mensaje que lo explique... Qué secuencia hay que seguir, cómo se hace -primero el original? cuándo cambio?...-

Tengo una model 1.


Gracias!
Primero tienes que meter la copia y luego encender la Saturn hasta que llegue al menu y te diga que no reconoce el disco, luego metes el original y haces un reset. Dejas que lea el disco y luego lo cambias. Pero antes de que salga eso de la licencia de SEGA, o sea, al final de la presentacion de SATURN.

Saludos y espero haberte ayudado.
a mi aveces asi no me funcionaba (quizas sea porque tengo una model 2 no lo se) y hacia el metodo rapido, poner el original, esperar que lea la proteccion (cuando va el cd mas despacio) y cuando veas que a empezado a acelerar, esperas 3/4 de segundo y cambias y asi me funcinaban los que por el otro metodo no me ivan
Pones la copia y enciendes. Pronto llegarás al menú dónde o bien te dirá: Disco Incompatible con el Sistema o bien que es uno de Audio (y verás las tracks de este).
Pon el original y haz reset.

La luz de access parpadeará una vez y se apagará. Entonces espera un segundo y esta parpadeará 3-4 veces. Cuando acabe de parpadear haz el swap.

Se entiende que la copia ha sido debidamente parcheada y que tiene la misma región que la consola. Sino las cosas se complican y tienes que esperar un poco más para que lea la región del disco original.
Para esto último no tengo un método específico, lo hago simplemente por "tacto".
Thanks, peña, hasta mañana no podré probarlo pero tomo buena nota [oki]
Jurl, no me sale :? Soy un torpe del copónnn...
He probado con los dos métodos y cuando vuelvo a poner la copia no pasa del menú de audio...
Y eso que al final clavaba lo de los 3/4 de segundo... :Ð

En finx, me da miedo darle más caña a ver si la peto.
5 respuestas