Swap de motor del Forza REAL

Os voy a dejar un link donde unos fenómenos de la mecánica hacen uno de los swap que se les puede hacer a los golf mk2 del Forza 2. En concreto se trata de quitar el motor 1.8 G60 8v 160cv por el 2.9 VR6 194cv. En el juego se cambia el 1.8 16v 139cv pero la diferencia para hacer un swap es mínima.

Swap de GTI16.com

Hay que pasar unas cuantas páginas hasta que se meten de lleno con el motor.

Que lo disfrutéis.

Por cierto, ahora están metiendo mano a otro swap.

Un saludo.
Anda, ¿eres de Gti16?

Gran página, gracias a ella tengo el coche que tengo.
Dj-Aeri escribió:Anda, ¿eres de Gti16?

Gran página, gracias a ella tengo el coche que tengo.

Es una página que leo casi a diario pero no consigo ingresar. He hecho lo de la inscripción 2 o 3 veces y nada. Donde sí pertenezco es a golfmkll.com

¿no conocerás a algún admin para acelerar esto, verdad?

Un saludo.
un articulo muy interesante, y una pagina que no conocía.

en forocoches, hay un proyecto similar. pero en vez del motor VR6 le meten el de un león cupra (si no recuerdo mal) y en vez de aun MKII se lo hacen a un MKI si encuentro el link lo posteo.

saludos ;-)
frann_pc escribió:un articulo muy interesante, y una pagina que no conocía.

en forocoches, hay un proyecto similar. pero en vez del motor VR6 le meten el de un león cupra (si no recuerdo mal) y en vez de aun MKII se lo hacen a un MKI si encuentro el link lo posteo.

saludos ;-)

Si, se está convirtiendo en algo "habitual". Los de GTI16 ahora han tomado un 16v de un Toledo GT y le han metido un turbo bestial, un intercooler como 2 xbox360 y seguramente roce los 300 cv. Para un coche de menos de 1000 kg es la leche. El del cupra lo he visto también en gti16.

Ni que decir tiene que me gustaría hacerle algo así a mi golf, pero cuando superas el 130% de potencia original toca dejarte una pasta en homologaciones y hay que tocar suspensión y frenos.

Un saludo.
¿cuando superas el 130% de potencia? por el simple hecho de cambiar el motor del coche por otro de diferente tipo, o cambiar la cilindrada ya tienes que homologar.

lo mas guapo que he visto era en un foro yanqui. cogian un celica de los nuevos, le quitaban el motor y le metian un 3sgte de un celica carlos sainz. aparte le metian traccion detras y el motor acababa con unos 900cv

en la vida real he visto un corsa GSI de los primeros con el motor de un kadett gsi 16v dando unos 200cv.

el coche pesa unos 800kilos de casa, pero le habian quitado todo, aire acondicionado, tapizados, asientos traseros etc, segun el dueño pesaba unos 100 kilos menos que de serie y decia que meter el motor era casi plug & play, solo quitar un trozo de chasis y modificar los enganches de un lado.

venia al taller donde curraba yo a cambiar las gomasque sobrada de coche XDXDXD

no se como pasara la gente la itv con esos coches porque meterse a homologar eso...
Que wapada no? verte como adelanta un golf I a un celica de los nuevos XD
MegaPs2 escribió:Que wapada no? verte como adelanta un golf I a un celica de los nuevos XD

los celicas nuevos no andan un pedo...
un st 185 CSainz diria que se lo lleva, y un st 205, eso ya es mucha tela...

el celica nuevo es una aberracion

hablando de celicas, sabeis que llantas son estas OZ?

Imagen

Imagen
8 respuestas