Wile_casanova escribió:Pues mira por dónde, esto era algo que ya llevaba en mente hace tiempo y al leerte me ha picado el gusanillo.
Probado y funcionando con Free_Mcbootv1.7 y ULe 4.3. He parcheado el Swap Magic 3.8 y lo pilla a la primera.
Ya ire metiendo discos que me funcionan con el Swap original a ver como se comportan con la copia.
Un saludo.
marc1985 escribió:Wile_casanova escribió:Pues mira por dónde, esto era algo que ya llevaba en mente hace tiempo y al leerte me ha picado el gusanillo.
Probado y funcionando con Free_Mcbootv1.7 y ULe 4.3. He parcheado el Swap Magic 3.8 y lo pilla a la primera.
Ya ire metiendo discos que me funcionan con el Swap original a ver como se comportan con la copia.
Un saludo.
La clave seria hacer como dice el chaval del primer post, meter el SW en la MC.
Eso de grabar el SW parcheado y cargarlo con FMCB es una tonteria, ya que iniciando la PS2 con cualquier juego parcheado, luego puedes hacer swap por cualquier backup normal funcionaria igualmente.
saludos
(por el tema del TOC)![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
f3nrir escribió:marc1985 escribió:Wile_casanova escribió:Pues mira por dónde, esto era algo que ya llevaba en mente hace tiempo y al leerte me ha picado el gusanillo.
Un saludo.
La clave seria hacer como dice el chaval del primer post, meter el SW en la MC.
Eso de grabar el SW parcheado y cargarlo con FMCB es una tonteria, ya que iniciando la PS2 con cualquier juego parcheado, luego puedes hacer swap por cualquier backup normal funcionaria igualmente.
saludos
lo ideal es usar un disco a full con dummys y parchado(por el tema del TOC)
Por ej si cargas la ps2 con un juego parchado de 2gb olvidate de hacer swap por uno de mayor capacidad
mi sw tambien esta dañado pero con que lea el toc todo bien