SvSIP, la VoIP llega a la NDS

Imagen

Eran varios los proyectos caseros para dotar de VoIP (telefonía por Internet) a la portátil de Nintendo, y por fin tenemos uno funcional. Se trata de SvSIP, basado en las librerías de código abierto PJSIP. Tenéis más información sobre el uso del programa a lo largo de este hilo.
Felicidades para los poseedores de una NDS :O
Menudo puntazo, casi un teléfono móvil si estando en la calle pillas una red wifi 'abierta'... estaría también bien para PSP pero sin micro va a ser que no...
Con que red va? skype.................
je je , quien dijo Iphone ?
Ya era hora, se esperaba desde que salió la scene de NDS!
deberiamos tomar nota los PSPeros...q miraremos esta noticia con cierta envidia,"sana" por supuesto,viendo como la niña de nintendo s epone las pilas y nosotros jugamos al raton y al gato,cn los firms xDDDD a disfrutarlo.
Alguien lo ha probado? Que tal va?
Va perfecto, ya probe a llamarme a casa xD
Peitus escribió:je je , quien dijo iPhone ?


Na no compares un Iphone con esto.. !! [nop] Imposible ni a los talones [maszz]


Pero es de lo mejorcito que tiene la DS muy bueno
jeje, eso del iphone esta bueno.... jajajajaja

Descargando y probando. Excelente aplicacion!!
A ver si los compis de Nintendo se ponen las pilas y ponen algo asi de base en el FirmWare.
LINK_deku escribió:deberiamos tomar nota los PSPeros...q miraremos esta noticia con cierta envidia,"sana" por supuesto,viendo como la niña de nintendo s epone las pilas y nosotros jugamos al raton y al gato,cn los firms xDDDD a disfrutarlo.
Yo abogo por la Scene, no por la piratería. Soy de los que piensa que es una pena que el Bookr no se haya actualizado desde el año pasado, o que ve como la gente hace mucho más caso a las ISOs que a buenas iniciativas para crear software de calidad.

Una aplicación VoIP para PSP sería la guinda del pastel para la increíble Scene de dicha portátil, estoy por ponerme yo a hacerlo y todo xD
estas son cosas que nintendo deberia hacer de oficial
JAJA, pensé que era el único que pensaba en el bookr Diskun, increíblemente útil.

Y con respecto a la noticia, bienvenida sea la scene, sea para la consola que sea.
¿Y que tal queda en la oreja la NDS? ¿Da el "cante" como la empanadilla ngage 1 que la tenías que poner en posición extraña de canto? ;)
está probado a fijos pero y a moviles??? se puede llamar? cobran por algun lado?? internet???


chau
O_O!!!!

Me he quedado a cuadros cuando he leido la noticia, pinta muy bien. Ahora a probarlo con mis colegas!!
Es un buen avance para la pequeña mas grande
Uffff, menudo pasote. Una pena que no se pueda llamar a moviles, pero algo es algo...

Pregunta (absurda?): Se puede llamar de DS a DS?
¿La PSP no tiene micro?... Puntualiza... NO TIENE MICRO INTEGRADO.

¿Conoces el juego TALKMAN?
Me habéis alegrado el día :D
el programa esta muy bien, pero hay que meterse la DS en la boca para que suene, el microfono es una mierda [tomaaa]
ALEJO3R7 escribió:el programa esta muy bien, pero hay que meterse la DS en la boca para que suene, el microfono es una mierda [tomaaa]


Te compras unos Auriculares con Micro y ya esta.

ejemplo:

Imagen
Estaba yo pensando en comprarme una DS y ahora estoy viendo más motivos para ir la tienda a por una :)
que LOLAZO de programa. Lo acabo de probar y es Dios [tadoramo]
PUNTAZO [tadoramo]
Otra razón más para no separarme de mi NDS [amor]
Diskun escribió:Yo abogo por la Scene, no por la piratería. Soy de los que piensa que es una pena que el Bookr no se haya actualizado desde el año pasado

No es una pena, es la gran pena. Este año he usado bookr más que ninguna otra aplicación de PSP
Una aplicación VoIP para PSP sería la guinda del pastel para la increíble Scene de dicha portátil, estoy por ponerme yo a hacerlo y todo xD

xD, habrá que ir mirando headset...

Al hilo de la noticia, enhorabuena a los poseedores de NDS, esta app es un pepinazo...tanto que puede ser la que me "obligue" a hacerme con una máquinita nueva
se puede tambien recibir llamadas?
La scene es caprichosa...lo que más agradecen los usuarios es precisamente lo que más tardan en sacar o actualizar (la aplicación de la que habla esta noticia, el Bookr del que hablan unos posts más arriba, los emuladores que raramente se actualizan....etc).

Una aplicación VoIp para PSP es algo que, inexplicable/precisamente, aun no ha salido.

Y yo con la DS muerta....cachis.
Buena noticia [plas] , habra que ir mirando una NDS [ok] , la scene es lo mejorcito de las consolas , a veces por encima de los juegos :D
Hummm... Ya sé que hacer con la NDS que me va a tocar en el concurso de PlayOcio, jejeje :-p
Increible aplicacion!!!, ojala y se pudiera usar una cuenta de SKYPE. Ahora solo me hace falta que saquen una nueva version del BEUP que es otra de las grande aplicaciones de DS.

Saludos.
¿¿ Se puede usar con EZFlash V ??
Que pasote, y más ahora que estan poniendo puntos de acceso por ahí, como por ejemplo en los McWarros
Ok tan solo quiciera dar dos aportaciones que aunque son obvias y muy pequeñas quiciera decirlas, quien sabe talvez a alguien le sirva:

1) SvSIP es GRATIS, solo necesitas el programa gratuito, una NDS y una flashcard para ejecutarlo, tambien necesitaras crear una cuenta con un proveedor de voip.

2) SvSIP te permite realizar llamadas a telefonos convencionales (celulares si tienes compras saldo), solo necesitas de un puntod e acceso con internet.

3) Si se te quedan las pantallas en negro y el foco de tu DS parpadea es debido a que no esta configurado la coneccion de internet, en lo particular esto me ha pasado cuando tengo escondido el SSiD, EJEMPLO: puedo configurar manualmente con los juegos de DS, puedo jugar con LOS JUEGOS, pero las aplicaciones no pueden acceder a la conexion y se quedan las pantallas en negro, solucion deshabilito el broadcast en mi router y SI QUE FUNCIONA probado con el treasures of gaia y el beup.

Eso es todo lo que puedo decir al momento, el programa funciona de FABULA, y al menos para mi sera mi HERRAMIENTA cuando tenga que esperar en el aeropuerto o en un hotel con wireless.

Saludos.
Que gran contribución a la scene de la DS.
¡Qué siga así!

Un saludo!
Es una gozada, hace tiempo que esto existe en symbian (concretamente una aplicacion que te conecta al messenger, skype, google talk, ICQ y SIP simultaneamente) y se nota en la factura. La unica pega es la escasez de access point en mucha zonas. Salu2!
Va genial, acabo de probar con Voipbuster y OK, se oye todo perfecto!

No he probado recibir llamadas, no tengo nadie para que me llame a la cuenta de voipbuster...

Realmente impresionante... :D
Hola buenas,

He probado el programita, y la verdad es que está muy curioso.

Lo único que probándolo he visto que el audio que llega a la consola, o no llega o no se oye nada cuando estoy en mitad de una llamada.

Tengo el M3 Simply por si a alguien le sirve de ayuda.
A vosotros os marcha bien la comunicación? Os oís ambos interlocutores???
Una pregunta a alguien que tenga un headset de ds...

¿llega mejor el sonido que a traves del microfono de ds? ¿ O sigue siendo tan bajito?

Ya que si se oye medianamente bien, puede que caiga uno...

Un saludo;)
Hola, de donde sacais que las llamadas a telefonos fijos son gratis?. Que yo sepa, he mirado en la pagina de sip y las llamadas via ip si son gratis, pero cuando llamas a telefono a una cuota, pequeña, pero la hay. O es que estamos hablando de servicios diferentes?
Mi duda es si su funcionamiento es similar a Skype o por el contrario solo se puede llamar a numeros de telefono.
Peitus escribió:je je , quien dijo Iphone ?

Apple
Me parece una noticia estupenda...
En el primer post salia un linkde descarga pero no me aclaro y no konsiguo descargar la alplicacion.

Alguien puede poner un link de descarga directade la aplicacion y del "parcheador de la R4DS " y las instrucciones para parchearlo?

Gracias por adelantado
La duda que tengo es que si se dañara el microfno al dejalro en volumen 3.0 y no 1.0
Como es eso de poner el micrófono en 3.0???

Me he perdido algo. Como se hace eso y que se consigue???
fitamix escribió:Como es eso de poner el micrófono en 3.0???

Me he perdido algo. Como se hace eso y que se consigue???


La ultima version del SvSIP te permite controlar el volumen del microfono, para que suene mejor. En 3.0 (que es la configuracion con la que viene al bajarlo, sin embargo dice default 1.0), se escucha perfecto. Sin embargo tenia dudas si en 3.0 podia dañar el mico de la ds, y esta fue la respueta del creador de SvSIP.

"The parameter volume-rec amplifies the signal with software and it doesn't act on hardware"

X-D
50 respuestas
1, 2