Me parece q estas en lo cierto, el problema son los drivers
Pero todavia estoy lejos de encontrar la solucion. Me explico:
Encontre los drivers de nVidia 61.77 Instalando estos conseguia q se me viera en color, pero el problema es q tenia q instalar algo mas, ya q despues de reiniciar me decia el windows q habia encontrado nuevo hardware, en concreto una VGA card. Si le daba a salir el pc no reconocia la Geforce, de hecho en propiedades de pantalla me salia tarjeta predeterminada o algo asi. Total, q se veia en color, pero no reconocia la tarjeta como una 6600
Si por el contrario cuando reinicié el equipo y automaticamente instalaba la tarjeta le metia el cd de esta, la instalaba correctamente, pero se volvia a ver en B/N
Los drivers de Aopen - Aeolus q encontre aqui
http://download.aopen.com.tw/default.aspx
no me sirvieron de mucho, ya q me daban error al instalarlos
Y los 71.89 de nVidia si me reconocen la 6600, pero se ve en blanco y negro
Hay alguna posibilidad de instalandole los 61.77 le pueda meter luego otros q reconozcan la 6600 y se me vea en color??
Otras posibilidades no hay verdad??
En el caso de q no consiga verlo en color voy a devolver la tarjeta No me gasto 28k pelas en una tarjeta para q luego no se pueda ver el pc en la tv Este fallo es en todas las nVidia??
Si es asi no las quiero ver ni en pintura La alternativa a nV cual es, ATI?? Es q voy algo pez en lo q a tarjetas graficas se refiere
Me podeis recomendar una q este por este precio (166 euros) y q este bien, y por supuesto q no me de problemas a la hora de ver el pc en la tv??
SAludos