SVGA 256 ATI Sapphire x700 PRO ...VS... SVGA 256 ATI Asus x550 HM PCX

Ola, pues ke en la tienda me han substituido la SVGA 256 ATI Sapphire x700 PRO (que se estropeara en garantia) por la SVGA 256 ATI Asus x550 HM PCX. Me la sustituyeron x esta pq la otra no se fabricaba ya.

Era mejor la otra, verdad??? Esq como era 256MB PROFESIONAL y esta es de 256 a secaas.... pos no se si reclamarles o no!
Yo tengo la x550 y la verdad no me gusta mucho, podria tener un poco mas de potencia en los juegos.

Creo que era mejor la otra, ya que tiene los 256MB Profesionales como tu dices.

Saludos.
La X550 además de ser MUCHO peor, es Hypermemory.... Te han estafado de lo lindo, ve a reclamar tu X700 pro que gana en todo a esa X550.

Los megas en esa tarjeta de poco importan, con 128Mb va más que sobrada la X700
tmaniak escribió:La X550 además de ser MUCHO peor, es Hypermemory.... Te han estafado de lo lindo, ve a reclamar tu X700 pro que gana en todo a esa X550.

Los megas en esa tarjeta de poco importan, con 128Mb va más que sobrada la X700

Reclame que te den una similar , como no la hay te daran una x1600 pro\xt
te han estafado, esa grafica no rinde ni la cuarta parte de la que tenias, me imagino que te darias cuenta al probar cualquier juego.
Es un chip de una generacion anterior con un resultado que actualmente es mediocre y encima hipermemory que coge ram del sistema ralentizando considerablemente el rendimiento.
Vete a reclamar y sino denuncialos.
CRVL escribió:Ola, pues ke en la tienda me han substituido la SVGA 256 ATI Sapphire x700 PRO (que se estropeara en garantia) por la SVGA 256 ATI Asus x550 HM PCX. Me la sustituyeron x esta pq la otra no se fabricaba ya.

Era mejor la otra, verdad??? Esq como era 256MB PROFESIONAL y esta es de 256 a secaas.... pos no se si reclamarles o no!

Que tenga la coletilla "PRO" no significa q sea profesional y menos tiene q ver con la ram.

Ademas, no siempre la q tiene superior nomenclatura es mejor grafica.

Aun asi, en este caso esta claro q la X700 es superior a la X550 q te han puesto.
Weno, pues ya volví y todo fuera un error de ellos.... Ahora mismo tengo el PC alli y dicen ke le van a meter la ati X1300. Que tal está esta? Sigue siendo inferior?
bajo mi punto de vista, todavía peor que la X550........

Que no te intenten timar, o que te den tu X700 o pide mínimo una X1600 (que aun así no llega a la X700 , pero bueno).
joer!! aun peor! Más opiniones?
Exigeles una targeta similar o superior , que no te estafen , una inferior a una x1600 pro o 7600 GS es un insulto
Vamos a ver, entonces voy a llamar. Teniendo en cuenta que la x700 costó 137 €, voi a pedir esta, ke kuesta 120 €:

-SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600 PRO PCX

Es de 512, pero supongo ke por el precio (ke sigue siendo inferior) me la darán =, no?

Y esta sigue siendo inferior ala x700 256 pro?

Contestad rapido ke tengo ke llamar gracias!
Hola, la 1600pro es lo mas parecido que hay hoi dia con tu grafica, no te sabria decir exactamente si es superior o inferior. Creo recordar que la x700pro estaba ligeramente por debajo de la 6600gt.
Hombre si les pudieras decir que te diesen la 7600gs que vale igual pues ganarias bastante, incluso hasta una 7300gt aun siendo ddr2
Un saludo
Esa X1600 sigue siendo inferior, por poco pero inferior.
CRVL escribió:Vamos a ver, entonces voy a llamar. Teniendo en cuenta que la x700 costó 137 €, voi a pedir esta, ke kuesta 120 €:

-SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600 PRO PCX

Es de 512, pero supongo ke por el precio (ke sigue siendo inferior) me la darán =, no?

Y esta sigue siendo inferior ala x700 256 pro?

Contestad rapido ke tengo ke llamar gracias!

En esa gama, mejor q no tenga 512, sino 256.

Eso 512MB nunca los usara, es mas, mermara su rendimiento ya q son mas lentas.
Pues nada, que no me ponen la x1600, porq la ke le pertenece a mi X700 (jodida) es ahora la x1300...

Y no me lacambian xq el precio no tiene ke ver: aunq la x700 fueran 140 €, no puedo escoger otra de 140 € ke kiera yo... TIENE KE SER LA KE LE CORRESPONDE : la 1300

Yo les dije q me comentaran k era muxo peor la 1300 k la x700, y siempre me dicen: "PARA NADA". Es equivalente

Pues nada, a joderse, no?
CRVL escribió:Pues nada, que no me ponen la x1600, porq la ke le pertenece a mi X700 (jodida) es ahora la x1300...

Y no me lacambian xq el precio no tiene ke ver: aunq la x700 fueran 140 €, no puedo escoger otra de 140 € ke kiera yo... TIENE KE SER LA KE LE CORRESPONDE : la 1300

Yo les dije q me comentaran k era muxo peor la 1300 k la x700, y siempre me dicen: "PARA NADA". Es equivalente

Pues nada, a joderse, no?

pídeles una hoja de reclamaciones y luego la mandas a consumo, te están timando. Si no te pueden reparar el producto que compraste te lo tienen que reponer con otro de iguales caracterísiticas o superiores, NUNCA inferiores.

Así a bote de pronto, la X700 tiene 8 pipes frente a los 4 que trae la X1300 , y así más cosas que ahora no recuerdo (no me sé las specs técnicas de la gráfica de memoria).
Puff, pues ahora voy a esperar k la pongan y la pruebo en casa. Ellos me dicen k no, k no es inferior, lo niegan seguido... por eso voy a probar... Pero como vaya peor (k es lo k me temo) LES PIDO LA HOJA DE RECLAMACION!

Ad+ eso pronto lo noto.. segun m llege el pc a casa prruebo el NFS Carbono a ver k tal va... y si no va bien lo mando de vuelta

PD: quereis saber la tienda?
Si esa X700 costo 140€ te tienen que dar una que cueste eso o mas, nunca menos.

Y, logicamente, que no sea de inferior calidad.

Una X1300 vale 80-90€, por pronto te estan robando mas de 50€.

Exige una de 140€, sino reclama (como ya te han dicho).
Como dice PR0[3R, nunca en un cambio te pueden dar algo de menor precio al que tú pagaste, siempre será como mínimo igual o de mayor precio. No te conformes con menos que no te estafen, si tienes problemas rellena la hoja de reclamaciones y amenázales (y si no te hacen caso vete inmediatamente) con ir a consumo directamente.

Pd: yo sí, quiero saber que tienda es...
Ayer volví a la tienda (ya deben de estar + k hartos, xD) y me dijeron ke lo del "precio NO tenia absolutamente NADA que ver. Que habia que poner la misma, pero como ya no se fabrica, pues que me meten la siguiente"

Insisti en que era mucho peor la x1300, pero me lo niegan. Dicen ke es bastante mejor xD.

Yo como ya dije voy a esperar a llevar el PC a casa y pruebo la grafica nueva. Si va mal (k va ser k si) protesto y punto. Ya me estafaran antes con la x550 y proteste, y me meten la x1300

...
CRVL escribió:Ayer volví a la tienda (ya deben de estar + k hartos, xD) y me dijeron ke lo del "precio NO tenia absolutamente NADA que ver. Que habia que poner la misma, pero como ya no se fabrica, pues que me meten la siguiente"

Insisti en que era mucho peor la x1300, pero me lo niegan. Dicen ke es bastante mejor xD.

Yo como ya dije voy a esperar a llevar el PC a casa y pruebo la grafica nueva. Si va mal (k va ser k si) protesto y punto. Ya me estafaran antes con la x550 y proteste, y me meten la x1300

...

Bueno, pues ves allí y diles que sino pueden darte algo igual a lo que tu compraste que te devuelvan el dinero y si te dicen que no pues les sueltas alguna indirecta bastante directa del tipo: "voy a ver que me cuentan en la oficina del consumidor...".

Entonces ya verás como se lo piensan dos veces y o te darán una tarjeta igual de precio a la que tu tenías o te devolverán el dinero.
CRVL escribió:Ayer volví a la tienda (ya deben de estar + k hartos, xD) y me dijeron ke lo del "precio NO tenia absolutamente NADA que ver. Que habia que poner la misma, pero como ya no se fabrica, pues que me meten la siguiente"

...

Buenas , metete en Tom´s Hardware - Graphics and Displays - VGA Charts y selecciona la x700 pro y la X1300 y haz click en todos los tipos de benchs , sacas capturas de pantalla , lo imprimes y reclamales .
Si no te hacen caso les montas un buen pollo gritando como una nenaza (Si esta la tienda llena mucho mejor xD) Pide la hoja de reclamaciones y pon una denuncia en consumo
loco_desk escribió:Buenas , metete en Tom´s Hardware - Graphics and Displays - VGA Charts y selecciona la x700 pro y la X1300 y haz click en todos los tipos de benchs , sacas capturas de pantalla , lo imprimes y reclamales .
Si no te hacen caso les montas un buen pollo gritando como una nenaza (Si esta la tienda llena mucho mejor xD) Pide la hoja de reclamaciones y pon una denuncia en consumo

ya que estás, que meta a la X550 también por si se la intentan endosar de nuevo XDXD
loco_desk escribió:Buenas , metete en Tom´s Hardware - Graphics and Displays - VGA Charts y selecciona la x700 pro y la X1300 y haz click en todos los tipos de benchs , sacas capturas de pantalla , lo imprimes y reclamales .

Ten mucho cuidado con eso, porque algunos vale que aceptan su error y te lo cambian para quedar bien delante de los demás, pero como en esto de la informática las tiendas suelen estar llenas de gente que tiene menos idea que el dependiente y ellos lo saben pues igual se pone cabezón e intenta dejarte más en ridículo delante de todos los demás, incluso puede que te intente dejar en rídiculo diciendote que te había ofrecido una tarjeta de más memoria que la tuya (lo único que mira mucha gente a la hora de comprarla).

Lo mejor es ir, le eseñas las comparaciones de tomshardware, y le dices que te dé pruebas de que la X1300 es mejor, como no las tendrá pues si le da la gana te dará la tarjeta que tu pides sin problemas, si es de los cabezones que no quiere aceptar su error entonces, le pides la hoja de reclamaciones y punto.
Si puedes consigue resultados de 3D mark 2003 de las 2 graficas , pues hay una diferencia mas notable que en el 2006
Yo no le daria mas vueltas, llevar puntuaciones de test y comparativas de poco le va a servir, buscaran cualquier excusa.

Ve a la tienda y pide una hoja de reclamacion de consumo (no la interna de la tienda, sino de consumo, creo q son 3 hojas).

La rellenas (ellos deben quedarse una copia o dos, no recuerdo, tu una, claro) y luego con eso vas a consumo y le pones una reclamacion a la tienda.

Ya veras como tendras tus 140€ (o una grafica de ese valor) y no lo que ellos quieran darte por incompetentes y ladrones.
Weno pos ke me me pusieron la grafica x1600 series radeon 256.

Pero aun asi va muy mal en el juego.

Me desinstalaron el ati CATALYST control center donde regulo la calidad... puedo conseguir en internet su version correspondiente de la web oficial o tengo ke volver a reclamar???

este programa iba con las otras graficas k tube (x700 y x1300)

Gracias
Si ya te han puesto definitivamente una X1600, es lo más parecido a una X700 que existe hoy día, ligeramente inferior, pero similar.

Instala el último driver Catalyst desde la Web de ATI (http://www.ati.com), y comprueba que efectivamente sea una X1600, no sea que se hayan vuelto a pasar de listos.

Saludos
Antes que el CCC yo instalaria el "ATI Tray Tools".

Prueba tambien los drivers Omega suelen dar mas rendimiento (no siempre, pero poco cuesta probar).
Bueno, gracias a vosotros, al final reclamé en la tienda, como ya dije, y me dieron la x1600.

Ahora he bajado el ATI Catalyst Control Center correspondiente y exprimo las características de la tarjeta atope en los juegos.
Yo creo que ahora sí que son comparables las tarjetas x700 y 1600, aunque me parece que era un pelo de nada mejor la x700... pero es = , son mu parecidas.

Muchísimas gracias,
Salu3

PD: no doi bajado los drivers omega de esa pagina: merecen realmente la pena?

PD2: Para que es el ati tray noseque...? Lo mismo que antes: merece la pena ahora que tengo CCC ?
CRVL escribió:PD: no doi bajado los drivers omega de esa pagina: merecen realmente la pena?

En muchos casos aumentan el rendimiento.

Por probarlos no pierdes nada, si no notas mejora puedes seguir con ellos (que no son malos, para nada) o poner los Catalyst.

Para bajarlos tienes que ir a "ARCHIVE", AQUI.

PD2: Para que es el ati tray noseque...? Lo mismo que antes: merece la pena ahora que tengo CCC ?

Bajo mi punto de vista es mucho mejor opcion que el CCC.
30 respuestas