SvC Chaos: SNK vs Capcom ( Ps2 )

Imagen
Saludos, alguien del foro sabría decirme que requisito hay que realizar para ver los verdaderos finales de los luchadores ?

primero lo termine en modo fácil en 11:46:23 y aparece el final genérico malo.
y ahora lo he terminado en modo normal en 08:55:34 y aparece el mismo final genérico malo. [facepalm]
@Creation Hola, si al no recuerdo para sacar los finales depende del tiempo de juego y según estos tienes que luchar contra Athena o Red Arremer, hay personajes que tienen dos finales según con quien luchas y para sacarlos tienes que ganarles los dos round sin perder ninguno ya que si pierdes uno te saldrá el final malo con esa leyenda de mierda.

Estos dos personajes creo recordar que no tienen finales, en lo personal me gusta el de Mars People, donde aparece Marco rossi y los otros personajes de Metal Slug.


Saludos.
@austin123 gracias por el dato [oki]

me parece un gran fallo de los programadores poner tanto requisito para ver un final muy básico de cualquier luchador ... que si tiempo limite, que si no puedes perder un round ... etc.

sumando que este titulo es prácticamente un corta-pega o mugen oficial de snk playmore.

el titulo esta roto, es indiferente la dificultad elegida --- a la "CPU" le da un pronto ... y te machaca sin piedad [facepalm]

termine el titulo en nivel 8 / experto y vuelta a poner el final genérico malo :O

pocos personajes y solo unos 6 o 7 stages que son horribles, vaya una basura.

lo único positivo es ver a los luchadores de capcom con estética "realista" tipo KoF.

hubiera preferido un port pirata recortadisimo de esto para MegaDrive.

saludos.
2 respuestas