sutom firmw de dark_alex

haber ya lo eh isntalado y em ha creado el archivo de configuracion de psp/system bien la carpeta que emti en psp game pa flasear la psp las peudo borrar o las tengo que dejar¿?
Usa la busquedaaa! ;)

(pero entre tu y yo, la carpeta system dejala SIEMPRE, las demas las puedes quitar ;))
Deberias usar más la búsqueda pero te lo voy a decir...
Lo que tienes en PSP/GAME es el instalador, lo puedes borrar si quieres
miavi escribió:haber ya lo eh isntalado y em ha creado el archivo de configuracion de psp/system bien la carpeta que emti en psp game pa flasear la psp las peudo borrar o las tengo que dejar¿?
haber. lo primero.

q coños es el "sutom firmw" xD!!!


pd. borra las de game, pero no las de system. Pa la proxima, usa la búsqueda.
Primero, decirte que, por favor, escribas algo mejor porque no se entiende una mierda.

Y segundo, usa la busqueda como te han dicho los compañeros de antes. En caso de que no sepas usarla leete el tutorial del amigo Alek en el que explica muy bien como usarla.


Un saludo [bye]
Alguien a entendido algo ein? xd tendria que ser esto una norma mas escirbe claro sino chapazo al hilo
selim escribió:Alguien a entendido algo ein? XD tendria que ser esto una norma mas escirbe claro sino chapazo al hilo
Ya se sabe que la peña pasa de la búsqueda, de escribir bien, de leer lo que le dicen y no solo lo que le interesa...
la gente lo k kiere es lo facil, asi no se cansan.jajaja
yo eh usado la busqueda pero no se como buscarlo, pero veo en una de las carpetas dos prx mas

vshmain.prx

vshmain_real.prx

recovery.elf
Ya te lo han dicho antes, lo que metiste en PSP/GAME lo puedes borrar si quieres, pero solamente eso.

P.D: La proxima vez usa la busqueda mejor, por favor
Con todos mis respetos.... si seguiis contestando a las preguntas ya contestadas , seguiran No usando la búsqueda.

Solo es una observación [bye]
escufi escribió:Con todos mis respetos.... si seguiis contestando a las preguntas ya contestadas , seguiran No usando la búsqueda.

Solo es una observación [bye]
Amén colega
Aparte de no usar la búsqueda, cosa que ya te hemos avisado en muchas ocasiones porque siempre preguntas cosas más que respondidas, podias hacer un esfuerzo en escribir de forma entendible. Cada vez que véo un post tuyo, me echo las manos a la cabeza, amén de de lo que cuesta entenderlos.

Saludos!
12 respuestas