Susutitución de discos

Buenas os explico mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la consola en posición vertical y el Lunes desafortunadamente "paso" a posición horizontal en cuestion de segundos con disco funcionando,smile_[+risas]
Ya sé lo del programa de sustitución,pero es el Bully y no aparece en la lista de Microsoft para cambios,¿sabeis si cambian juegos de otra compañia?
Gracias.
No sé... si el arañazo no es muy profundo, el juego funciona o lo hace a intervalos, creo que lo mejor es que busques un videoclub con una buena maquina de pulido de discos y olvidarte de mandar, esperar, y rezar por que regrese...

Yo descubri un establecimiento con ese servicio y desde entonces los rallones han dejado de preocuparme, los resultados son impresionantes, los dvds salen NUEVOS.

Saludos!
Scrapland escribió:No sé... si el arañazo no es muy profundo, el juego funciona o lo hace a intervalos, creo que lo mejor es que busques un videoclub con una buena maquina de pulido de discos y olvidarte de mandar, esperar, y rezar por que regrese...

Yo descubri un establecimiento con ese servicio y desde entonces los rallones han dejado de preocuparme, los resultados son impresionantes, los dvds salen NUEVOS.

Saludos!

Gracias por la respuesta pero el disco sufrio alguna marca en la galleta al intentar repararlo.Por eso lo de la sustitución.
Pero no va directamente? o carga y se queda pillado?
Carga y se queda pillado en una pantalla de ...cargando...
hombre llama al SAT, pero yo envie el halo 3 que estaba rayado y hace casi 2 meses que me espero... o sea que si lo envias, ten paciencia...
Eso le pasó recientemente a un amigo mio con el PGR4...

¿Solución? Le llevé el disco a un videoclub donde tenian una máquina pulidora de cd's y dvd's y perfecto.

Saludos!
Que fuerte me parece lo del sat

2MESES!!!!!!!!!!!!!

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Hombre,tanton el PG4 como el Halo son de Microsoft,yo lo que pregunto si a alguien le han cambiado en el SAT un juego que no es de la "familia" microsoft como por ejemplo Bully,Fifa,pes,ect...
8 respuestas