Enanon escribió:barcelona, media noche, mucho lio en llegadas y se aprieta todo lo posible los espacios. si el controlador calculo mal o tu avion entro muy rapido, o el de pista no hizo uso de la salida rapida por que se paso, se da la situacion de q haya 2 aviones en la pista, asi q motor y al aire.
que morro, en mis 200 vuelos nunca he vivido un go around
justo ahora embarco en luftansa, a ver si ocurre algo digno de mencion!
Yo he volado 4 veces y no le cojo el gusto ni pa'tras
Y además cada uno de los meneos o baches que pilla es un momento "chun chuuuun". No tengo pánico pero es como ir al dentista, vas por obligación. Además creo que es algo compartido cuando bajas del avión, que ves a la gente que le cambia la cara y se les bajan los huevos
itho escribió:200 vuelos... me entra la risa nerviosa...Yo he volado 4 veces y no le cojo el gusto ni pa'tras
Y además cada uno de los meneos o baches que pilla es un momento "chun chuuuun". No tengo pánico pero es como ir al dentista, vas por obligación. Además creo que es algo compartido cuando bajas del avión, que ves a la gente que le cambia la cara y se les bajan los huevos
, que tengo un vuelo el lunes!!!En vueling no me ha llegado el mail de confirmación... y no dejan escribirles al correo. Solo tengo opción de llamarles a un 807 que también me niego. La cuestión es que ya he hecho el check in online y tengo el pdf con el embarque de ida y vuelta. Pero la última vez que cogí vuelo con Vueling, había una hoja de embarque para pasajero y otra para empresa. Ahora son solo dos. ¿Alguien me confirma esto? PASO d ellamar a un 807 para esto. Y bueno, no me ha llegado el correo de confirmación aunque esté confirmado.
Por otro lado: qué ha pasado con los vuelos directos? Ahora la mayoría hacen escala en Madrid y Barcelona y un vuelo de 1 hora se eleva a las 3, 4, 5 ó 6 horas... como poco.
. Es la primera vez que me pasa algo parecido, y mira que llevo una temporada pillando como mínimo dos vuelos semanales por curro. waylander escribió:me pasó al ir a aterrizar en dubrovnik, exactamente lo mismo pero vamos lo de posicion vertical es una exageracion de cuidao. se pone morro arriba y acelera y sube la hostia de rapido.
En mi caso nos dejaron en spit y nos dijeron que era por el viento que habia en dubrovnik (el aeropuerto esta en una meseta cerca del mar). Total, 4 horas esperando un bus y otras 4 de viaje de spit a dubrovnik.

Enanon escribió:pues ya estoy en frankfurt, aqui huele a salchicha y todo estupendo. bajo encantado del lufthansa, 2 bebidas, tentenpie con pan, mantequilla, un plato de pasta con un redondo de carne, postre... casi una comida. azafatas muuuy wapas y el cafe es gratis aqui, asi q... adios iberia hola luft.
embarco a berlin, ciao xD
Ahora me río porque no pasó nada. danitxu escribió:Hola, pues leia el hilo sobre Ryanair y sus problemas de carburante y queria compartir mi experiencia del otro dia en un avion.
Volaba de ida de Paris a Barcelona sobre medianoche, todo correcto. El avion vuela sin ningun problema, aparte de que fuera bastante ruidoso.
Una vez inicia la maniobra de aterrizaje, se acerca al suelo y a escasos centimetros, notamos como comienza a meterse en posicion casi vertical y a acelerar muy rapidamente.
Total que nos volvemos a poner en marcha y a recuperar altura, la cara de los viajeros era un poema, y los tripulantes tampoco aparecieron.
Os podéis imaginar el congojo que teniamos todos.
Un rato despues el piloto nos informa que el avion que habia aterrizado justo antes de nosotros, estaba todavia en pista y tuvo que realizar una maniobra de "aterrizaje frustrado".
Me parecio muy extraño que el avion anterior estuviera todavia ahi, pensaba que les autorizaban solo cuando las condiciones fueran buenas...
Si alguien puede esclarecer un poco el tema o explicarme un poco porqué puede ocurrir este tipo de situaciones, le estaria muy agradecido.
Salu2
danitxu escribió:Hola, pues leia el hilo sobre Ryanair y sus problemas de carburante y queria compartir mi experiencia del otro dia en un avion.
Volaba de ida de Paris a Barcelona sobre medianoche, todo correcto. El avion vuela sin ningun problema, aparte de que fuera bastante ruidoso.
Una vez inicia la maniobra de aterrizaje, se acerca al suelo y a escasos centimetros, notamos como comienza a meterse en posicion casi vertical y a acelerar muy rapidamente.
Total que nos volvemos a poner en marcha y a recuperar altura, la cara de los viajeros era un poema, y los tripulantes tampoco aparecieron.
Os podéis imaginar el congojo que teniamos todos.
Un rato despues el piloto nos informa que el avion que habia aterrizado justo antes de nosotros, estaba todavia en pista y tuvo que realizar una maniobra de "aterrizaje frustrado".
Me parecio muy extraño que el avion anterior estuviera todavia ahi, pensaba que les autorizaban solo cuando las condiciones fueran buenas...
Si alguien puede esclarecer un poco el tema o explicarme un poco porqué puede ocurrir este tipo de situaciones, le estaria muy agradecido.
Salu2
jajaja Pero bueno, ya pasado el susto y viendo que es normal si te vuelve a pasar estarás más tranquilo 
Enanon escribió:pues ya estoy en frankfurt, aqui huele a salchicha y todo estupendo. bajo encantado del lufthansa, 2 bebidas, tentenpie con pan, mantequilla, un plato de pasta con un redondo de carne, postre... casi una comida. azafatas muuuy wapas y el cafe es gratis aqui, asi q... adios iberia hola luft.
embarco a berlin, ciao xD
Aizea escribió:Vuelo pasado mañana mañana via miami rumbo a tahiti a los Billabong pro surfer games 2012 asi que me esperan unas horas durisimas, espero que no con tanto sobresalto.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)