Susto 3Lr

Buenas a todos. Paso a comentaros el problema. Mi Xbox 360 falcon despues de estar ayer jugando sin ningun problema ni cuelgue al Gta IV esta mañana me ha sorprendido con las 3 dichosas lucecitas de color rojo, después de desesperarm y demás desenchufo el cable de alimentación y vuelvo a introducir y arranca a la perfeccion y despues de jugar mñana y tarde ningun problema, al menos de momento. Ante todo decir que antes de quitar el cable de alimentación comprobe el color del led de la fuente y actuaba con normalidad. Ahora mi pregunta, ¿creeis que ha sido algún error repentino, o x el contrario tendria que empezar a preocuparme? Muchas gracias.
Me paso exactamente lo mismo con mi xenon, pero una vez enchufada de nuevo no me volvieron a salir mas, asi que no te preocupes puede ser cualquier fallo de conexion.

Salu2
Muchas gracias. De momento ni se me ha colgado ni han vuelto a aparecer. Rezemos porque haya sido algo eventual.
Tengo entendido que las 3LR también salen por problemas con la alimentación... puede ser que estuviera mal apretado o algo?
Pues podria ser, pero antes de desenchufarlo y volverlo a enchufar comprobe si el led de la fuente de alimentacion tenia un comportamiento anomalo, es decir, que la luz no estuviese naranja en standby y verde cuando esta encendida pero iba con normalidad. Pero lo quite y lo volvi a poner y se soluciono. Asiq... espero que fuese tan solo eso, un problema de conexion o algo parecido.
Pues la mía empezó a hacerlo. Un día le salieron, apagué, esperé 5 segundos, volví a encender y todo iba bien. Al día siguiente por la mañana igual, 3lr, apago, espero 10 segundos y todo OK. Al dia siguiente por la mañana no me salieron, me alegré un montón. A mediodía la volví a encender y las malditas 3lr ya no se fueron jamás ... Llamé al SAT, me hicieron las pruebas de la fuente (todo estaba OK), les mandé la consola y me devolvieron una nueva (no la mía reparada). Desde ese día ya no la oigo cuando está encendida, juego a todo de p.m. y esto más contento que cuando sufría si me iban a salir las dichosas luces o no.
En fin, espero que lo tuyo no sea nada, pero si la tienes en garantía, que te salgan de una vez si han de salir, y que m$ te la arregle/cambie porque saldrás ganando en no tener esa duda sobre la cabeza siempre.
Salu2
A mi me paso hace un mes y pico o asi y desde entonces no han vuelto a salir, seria el fallo ese de corriente que da a veces (pero acojona eh)
Si el cable de alimentación está mal enchufado puede pasarte eso y no quiere decir que te vaya a petar.
1) Hay un hilo oficial

2) En el hilo oficial se explica cien veces que cualquier voltaje irregular puede provocar las luces rojas.
8 respuestas